(MÉXICO) VIGÉSIMO OCTAVO COMUNICADO DE ITS: REIVINDICACIÓN DE PAQUETE-BOMBA MISANTRÓPICO EN TORREÓN

“Vamos rompiendo lazos no me importa la familia”

N.D.

Atacamos, atacamos a todo lo que tenga que ver con el ser humano, no nos importa dañar a algún “inocente” o a un “pobre cristiano” que se encontraba en el momento y el lugar menos indicado, a nuestro odio no le interesa rico o pobre, mujer u hombre, joven o viejo, nuestro odio es el mismo para todo humano.

Para nosotros no hay ni buenos ni malos, el concepto de “lucha de clases” NO nos susurra nada, ni nos abraza de un rojo sentimentalismo, rechazamos ese “deber” de posicionarnos de lado del pueblo, jamás lucharemos por este, ni con este, sólo vemos una muchedumbre de híper-civilizados, autómatas, repulsivos autómatas…

Seguimos sin encontrar motivos para “amar al prójimo”, sólo tenemos aprecio por nuestros afines, nuestros hermanos de sangre que forman parte de la Tendencia, cómo podemos amar a quienes siguen perpetuando la civilización, a quienes viven creyéndose libres cuando el rugir de sus cadenas es tan atronador, ¿cómo amarlos?

¿Cómo amarlos?, nos preguntábamos al vagar por las calles centrales de esta ciudad, la zona extensa de bares se encontraba anormalmente poco poblada. El objetivo…, esta vez sería indiscriminado, pensábamos. Poco nos importaba quien fuera el curioso, el pobre bastardo desafortunado. La Alameda Zaragoza se posaba frente a nosotros, repleta de híper-civilizados, disfrutando de las vacaciones, riendo, parejas besándose, nosotros seguíamos bien despiertos, lo abandonamos, obsequio para algún curioso.

No fue curioso, fue curiosa… El día jueves 13 de abril del 2017 un sobre aparentemente inocente y amoroso le detona a una joven de dieciséis años quien vagaba por la Alameda, la chica al encontrar el sobre lo abre y se lleva un explosivo regalo. La prensa informa que la explosión no logró herirla, al parecer la banca en donde se encontraba abandonado el sobre sirvió como barrera entre su cuerpo y la detonación.

Por medio de este comunicado reivindicamos el abandono de dicho sobre explosivo, el cual por fuera portaba un mensaje que estábamos seguros despertaría el morbo de los híper-civilizados que paseaban por la Alameda, el sobre llevaba escrito: “Feliz aniversario amor”. No nos equivocamos, una chica curiosa mordió el anzuelo. El sobre no iba dirigido a nadie, cualquiera lo podía abrir desde una niña hasta un anciano y quien quiera que hubiera sido nos da igual.

A tomar el derrotero hacia la misantropía, arrojémonos al abismo de lo indiscriminado, de lo incómodamente azaroso, que los explosivos aparezcan por todos los lugares concurridos, el aprecio sólo para los nuestros, el odio a la humanidad. Matemos nuestro humanismo interior.

¡Por el ataque indiscriminado!

¡Qué las cartas amorosas y explosivas se reproduzcan!

¡Saludos a nuestros afines de sangre!

¡Qué el eco-extremismo y el nihilismo terrorista se expanda!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

Clan oculto filo del pedernal

PD: Esta vez nuestro comunicado fue muy corto a diferencia de los dos pasados que hemos realizado desde Torreón, quizá el siguiente sea más extenso.

_____

Notas sobre periodísticas sobre lo ocurrido:

http://www.milenio.com/policia/sobre_explosivo-carta-alameda_zaragoza-explosivo-vendedores-bateria-milenio_0_937706520.html

http://www.eldiariodecoahuila.com.mx/locales/2017/4/14/dejan-artefacto-explosivo-torreon-646774.html

https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1331258.explota-sobre-en-alameda-zaragoza.html

______________________________

(MÉXICO) VIGÉSIMO SÉPTIMO COMUNICADO DE ITS: ATAQUE ARMADO CONTRA ICA/CARSO

“(…) todo lo que el progreso no respetó ni respeta clama venganza, nuestros antepasados poseyeron nuestras mentes, ahora el fuego de guerra nos pertenece.”

RS

Nos preparamos en la oscuridad, la presencia de nuestros ancestros nos animaba, el humo de la salvia de monte envolvió nuestras balas, llenamos el cargador tranquilamente, cortamos cartucho y nos dirigimos a nuestro objetivo aquel 24 de marzo; esta vez, una construcción propiedad de la enorme empresa de infraestructura Carso en el municipio de Zumpango, Estado de México, a un costado de una asquerosa carretera, la cual, pasa por las extensas llanuras que en el pasado cubrían la zona, que a su vez, eran abrazadas por una densa niebla y era poblada por los animales que corrían sin preocuparse de las máquinas que ahora cruzan frenéticamente de un lado a otro.

Acechamos la construcción como coyotes, en realidad no nos interesa el proyecto que están levantando ahí, para nosotros toda cosa civilizada es motivo de ataque extremista. Nuestro ceño se frunció al ver el patético panorama que el progreso se ha esforzado por construir, odiamos sus cimientos, su concreto, su pútrido olor a caño, su repudiable color gris, su enfermizo ruido, detestamos a las personas que trabajan para construir eso, ya sean trabajadores, ingenieros, veladores, nos da lo mismo, todos laboran para edificar el sueño civilizado del progreso humano, por ende, todos y cada uno merece que la furia de lo Desconocido, hablando a través de nosotros, los azote como un rayo caído del cielo.

Decididos, cruzamos la carretera, las luces de las máquinas rebasando velocidades no nos cegaron, pasaban a centímetros de nuestros cuerpos, corrimos y llegamos hasta el lugar. Nos escondimos detrás de unos frondosos árboles de pino que aún quedan de pie, así como ellos, nosotros estábamos de frente al objetivo, solo armados, y decididos.

Apuntamos y disparamos nuestras balas sin piedad, tanto contra una gran máquina que estaba frente a nosotros, como al módulo de seguridad y al remolque en donde duermen los trabajadores.

Aquí, es preciso retomar las palabras de RS en un ataque armado contra una Lumbrera de la misma empresa el 22 de abril de 2015 en Nextlalpan, Estado de México:

“(…) con el tronido de las balas detonando iban los sonidos de los animales muertos para la construcción de la obra, iba el violento zumbido del viento que mueve las hojas de los árboles derribados, y el imperceptible cantar del agua del rio ennegrecido por lo artificial, también, iban los gritos de guerra de nuestros antepasados: ¡Axcan Kema Tehuatl Nehuatl!”

Porque nuestra Guerra contra la civilización es extremista o no lo es.

¡Heridas, laceraciones y muerte a los híper-civilizados!

Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

-Ouroboros Silvestre

_________________________________

(MÉXICO) VIGÉSIMO SEXTO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE

“La Naturaleza obra sabiamente y sin contemplaciones […] no conoce fronteras políticas, sitúa nuevos seres sobre el globo terrestre y contempla el libre juego de las fuerzas que obran sobre ellos. Al que entonces se sobrepone por su empuje y carácter, le concede el supremo “derecho” a la existencia. […] La Naturaleza eterna venga inexorablemente la transgresión de sus enemigos.”

A

I. Saludo introductorio

“Hemos visto los horrores [de la civilización], y cada uno sintió, entonces, en nuestros corazones, que la liberación por sí sola nunca sería suficiente.”

WC

“Todos sus símbolos caerán, sus oraciones, sus ídolos, caerán, por la catástrofe inminente en la civilización, por la venganza en nombre de nuestros ancestros, y en nombre de todo lo salvaje que habitó y habita en la tierra. Ningún rezo los salvará de este ataque asumido por animistas herejes.”

MA

NHC

La alegría nos hincha el corazón cada cuando leemos las palabras cómplices de los y las que, se han sacudido el hediondo humanismo impregnado por las viejas ideologías políticas a las que nos tenían acostumbrados, y que se han decidido enfrentar a la civilización fieramente en cada una de sus chocantes expresiones, autos, torres de telecomunicaciones, trenes, iglesias, etc., hasta los que con la sangre fría y sin importarles las consecuencias legales, han encajado balas y cuchillos contra los cuerpos híper-civilizados.

Esta Guerra es extremista, sin contemplaciones, sin tregua, sin ganas de alcanzar un “cambio social”, rechazando la intentona de la “revolución” en esta era, en la que, dicha práctica está sepultada por los mismo cadáveres de sus propagandistas y defensores.

¡Adelante individualistas!

II. Entrando a la reflexión: Los ITS y la FAI

“Lo único que debe de estar al frente de esta guerra, son los actos sinceros de las personas que realmente aprecien y se decidan a llegar hasta las últimas consecuencias en la defensa extremista de la naturaleza salvaje, solo eso, ningún grupo está al frente, ni atrás.” (1)

Así lo dijimos hace unas lunas en nuestra etapa con Reacción Salvaje (RS), y lo sostenemos. ITS es solo una expresión de esta compleja guerra, llevada a cabo por valiosos individualistas que se han unido en este proyecto internacional, para generar el mayor daño que podamos a toda esta mierda.

ITS NO es una vanguardia, NO está al “frente”, NO lidera grupos o individuos, ITS lo único que ha hecho es extender redes, penetrar con actos y palabras las mentes inquietas y transmitir ese odio que sentimos contra lo artificial y ese profundo amor que nos mueve por la Naturaleza Salvaje, a todos aquellos que han sentido suyas nuestras palabras difundidas públicamente desde el año 2011.

ITS NO es una “confederación” de “primitivistas” de “acción directa”, NO defendemos la “informalidad”, ni apostamos por una “nueva forma de organización”, ITS es una Mafia, una Sociedad Secreta, un Clan de individuos selectamente elegidos para formar parte de un grupo internacional que apuesta a la desestabilización, a la destrucción, a la ejecución de atentados y homicidios indiscriminados y selectivos contra lo Ajeno.

Por esa razón es que ITS NO hace “llamados” promiscuos para que otros “tomen” estas siglas como les plazcan, desde el principio NO hemos querido que esto se “desvíe” en una dirección que no nos satisface, en pocas palabras, ITS NO es la Federación Anarquista Informa (FAI). Si bien es cierto que en el pasado tomamos algunos ejemplos de esta organización para afilar lo nuestro, NO nos basamos por completo en el modelo de la FAI, y eso está más que claro. Para hablar más en concreto, pensamos que dicha Federación hoy por hoy ha quedado obsoleta, su tiempo ha pasado y lo único que quedan son las migajas de lo que fue en su momento, aunque algunos se aferren a sacarla de la tumba histórica.

Es lamentable en lo que hoy se ha convertido la FAI, de ser una de las organizaciones más imponentes (sobre todo en Italia, Grecia, México y Chile), que dio vida a proyectos ácratas que hicieron retumbar las esferas socio-político-económicas en el ciclo 2010-2014, hoy, la FAI es solo el pretexto de algunos para alzar las putrefactas, estériles y aberrantes banderas anarco-sociales, y el pretexto perfecto que ha servido para camuflar venenosas estrategias policiales de “críticas que tensionan”.

“[…] aquí en la vía, las arpías, disfrazan la hipocresía de cortesía”

F.

La “naturaleza” de la FAI era el individualismo antisocial y la crítica hacia las masas durmientes, no era una organización en “defensa del pueblo oprimido” como ahora la tratan de disfrazar algunos. Y nos atreveríamos a decir que la FAI (en Italia y en otras partes), fue en muchos casos (sobre todo en sus paquetes-bomba) INDISCRIMINADA Y SELECTIVA.

Solo hace falta voltear atrás y darse cuenta que lo que decimos NO es del todo disparatado.

¿Cómo borrarnos de la cabeza, aquel reconocible atentado simultáneo con paquetes-bomba contra diferentes objetivos en Suiza, Grecia e Italia en marzo de 2011?, cuando dos empleados de la empresa Swissnuclear en Olten, Suiza, resultaron heridos al abrir la encomienda, y aunque sus lesiones fueron leves, las heridas estuvieron presentes (2). De manera más selectiva fue el paquete-bomba que hirió gravemente a un teniente coronel del cuartel militar Ruspoli en Livorno, Italia, el cual resultó con cinco dedos amputados, y heridas sanguinolentas en la cara y piernas. (3)

En este caso, algunos podrían argumentar que la FAI podría haber puesto mucho más material explosivo en el paquete que iba dirigido al militar que el paquete que iba dirigido a la empresa nuclear, en donde era seguro que alguna “inofensiva” secretaria abriría el envoltorio y NO el directivo. De cualquier forma, el atentado no deja de tener en sí, la cara del terror, no deja de tener el sello de las heridas, de la sangre, su naturaleza no deja de ser indiscriminada y selectiva.

Lo mismo podríamos decir del atentado con paquete-bomba en diciembre de 2010 contra las embajadas de Chile y Suiza en Roma, Italia, de igual forma reivindicados por la FAI (4), en donde los heridos fueron empleados consulares y NO los altos representantes de las embajadas. ¿Acaso la FAI pidió disculpas por las heridas de los “pobres” secretarios? NO, ¿Por qué hacerlo, si estos actos se desarrollaban en una guerra abierta contra objetivos consulares y contra lo que representaban para su estrategia de solidaridad con sus afines presos en esos países?

Es aquí en donde nos comenzamos a poner incomodos, y es que abordar con mirada eco-extremista este tipo de eventos PASADOS es necesario para tratar de comprender el origen de la hipocresía de algunos en el PRESENTE, pues hay quienes en su momento apoyaban estos actos, todo porque estaban siendo ejecutados por anarquistas, claro, apoyaban las cartas-bomba que llegaban a las embajadas y lesionaban a los empleados, pero se escandalizan ahora cuando escuchan que NOSOTROS, los eco-extremistas, herimos a civiles o empleados de la misma forma que lo hizo la FAI hace varios veranos atrás, ¿de qué se trata entonces? Para todos aquellos con su doble-cara bien puesta, ¿no recuerdan acaso que la CCF también hirió a un empleado de una empresa de mensajería exprés en Atenas en noviembre de 2010? (5), aun siendo tan “cuidadosos” siempre en avisar a la policía antes de detonar un explosivo para que estos desalojaran los blancos. Y es que, cualquier ataque con explosivos o con fuego, incluso un ataque armado, lleva consigo la “suerte” echada, no se puede garantizar la seguridad de los civiles y aunque el objetivo a atacar esté plenamente estudiado, siempre lo inesperado nos puede sorprender.

III. Manos anarquistas con sangre de “inocentes”

Después de leer esto, quizás algunos dirán que los anarquistas modernos están exentos de heridos o de muertos “innecesarios” a comparación de nosotros, y nos tachen de difamadores. Pero solo basta con dejar atrás la amnesia convenenciera para ver que los anarquistas modernos (así como nosotros), tienen en sus manos sangre de “inocentes” (como algunos necios llaman a la odiosa sociedad civilizada), llevan consigo heridos o muertos “colgando” en sus conciencias (o quizás ya no), para todos aquellos que hoy nos tiran mierda y que se quejan de los heridos y muertos que hemos causado en México, ¿acaso no recuerdan al cartero herido con un paquete-bomba contra la Subsecretaría del Sistema Penitenciario en 2012? (6), que aunque el acto no tuvo reivindicación, fue evidente que respondía a un acto estilo “propaganda por el hecho”, o ¿los 12 trabajadores con quemaduras por el incendio en una bodega de Iztapalapa que reivindicó la CCF-México en el mismo año? (7) Solo en el segundo caso la CCF mexicana dijo que su intención no era dañar civiles, aun así, las piel derretida de los asalariados de dicha bodega de productos de higiene personal (8) queda permanente. Nosotros desde luego que NO condenamos estos ataques con sus respectivos daños colaterales, (es más, en su momento nos alegraron) solo los usamos como ejemplo para callar las bocas de la “nueva escuela” en México, que hoy nos critica nuestros métodos pensando que los grupos anarquistas modernos los caracteriza la “nobleza”, la “limpieza” en su actuar, equivocándose profundamente.

Lo mismo podemos decirle a ciertos anarcos que andan por ahí tirándonos mierda en Chile, anarcos que se creen moralmente superiores, (algunos) presumiendo que en su historia contemporánea no ha habido heridos o muertos “innecesarios”, creyéndose los muy “revolucionarios” y catalogándonos de “contra-revolucionarios” como si el término nos asustara, tachando de “irresponsables” al clan hermano de ITS-Chile cuando se enteraron que en el atentado contra Landerretche, su hija pequeña salió con trauma acústico, ¡CUANTA DOBLE MORAL ASQUEROSA! ¿Acaso no recuerdan los amputados y heridos de gravedad que dejó el atentado en el metro de 2014 en Santiago perpetrado por la CCF-Chile? (9) ¿Acaso ya se olvidaron del indigente muerto por la detonación de un extintor ese mismo año, y que incluso, se encontraron panfletos con ciertas “demandas” anarcas? (10), o ¿dirán que los heridos y el muerto fue un montaje?

Sí, esta también va para ti Joaquín García, hace poco te abalanzaste contra nuestros cómplices que están plantando cara en el sur del continente (11), vomitaste tu bilis y escupiste tu mierda izquierdista-revolucionaria, que puto asco, oye, ponte en mente que ni 200 bombazos “insurrectos” en Chile pudieron causar el impacto que fue 1 solo paquete-bomba de la Orgullosa “Horda Mística del Bosque”, ¿crees que la amenaza eco-extremista la detendrán tus estériles llamados a la “comunidad anarquista” para que nos excluyan de sus círculos? ¡JA! Ni los mejores fiscales, ni los más capacitados carabineros, ni los expertos en inteligencia, ni los peritos, ni las cámaras de seguridad, ni los medios de comunicación emitiendo mentiras, ni las nuevas leyes contra el “terrorismo individual”, ni culpando a los encarcelados por bombazos junto a sus visitas, mucho menos los “revolucionarios”, nadie va a detener esto porque la semilla ya germinó, pueden cortar el árbol pero sus raíces persistirán, ¡que quede claro!; así que mejor vete creando otra estrategia Joaquín porque escribir cartitas desde tu celda no darán resultados favorables contra nosotros los “contra-revolucionarios”. O ya sé, mejor vete a golpear ancianos que es lo mejor que sabes hacer, porque ni huir pudiste hacer bien. Cuando salgas de cana quizás te contratemos para que vayas a golpear al hippie senil de Zerzan, seguro que se te hará fácil golpearlo y seguro que lo encuentras en su bicicleta dando vueltas en los parques de Oregon…

Después de este paréntesis seguimos, nosotros concluimos que el único gran problema aquí y por lo que muchos critican nuestro actuar es que, nosotros, los eco-extremistas, nos regocijamos de las heridas indiscriminadas que hemos causado, no pedimos perdón a nadie por lo que hemos hecho pues no estamos sujetos a nada, ni a una organización más grande (como en el caso de la FAI, que si algún adherido a ella hacía algo contrario a los “valores generales” era criticado severamente), no estamos esclavizados a valores morales humanistas, ni a una postura políticamente correcta que nos diga cómo “se deben de” hacer las cosas y “como no se deben de” hacer, nos desenvolvemos en el ataque a placer, gozamos al saber que nuestro paquete-bomba, nuestro explosivo o nuestro incendio hirió o puso en peligro a más de uno, una sonrisa se nos asoma al ejecutar a nuestro objetivo después de asestar la puñalada asesina o de escuchar el ensordecedor disparo mortal, esto, esto es una GUERRA contra la Civilización, no es un pueril juego de niños.

ITS no se detiene ante nada, con nosotros NO hay llamados de advertencia después de plantar un explosivos como con lo hacían las CCF en Grecia, lo detonamos y ya. Con nosotros no hay miramientos para con la sociedad, nos olvidamos de los estándares nobles de no “herir inocentes”, y nos enorgullecemos de que este método se haya extendido y que otros lo estén tomando como suyo, al fin y al cabo, es por el aniquilamiento de la moral progresista, por el hecho de bailar alegremente sobre el cadáver putrefacto del humanismo hediondo.

IV. Hablando de la especificidad de la metodología

Y es que, ¿qué es el envío de un paquete-bomba sino un método indiscriminado y selectivo de ataque?

Hay ejemplos de sobra para refirmar esto, y así como la “suerte” está echada en cada ataque, al parecer el método del paquete-bomba pesa más por lo indiscriminado que por lo selectivo, pues el terrorista no puede saber a ciencia cierta quién es el que abrirá su encomienda, si su objetivo elegido o alguien que se cruzó en el camino.

El método fue indiscriminado cuando un trabajador universitario abrió nuestro primer paquete-bomba en abril de 2011, el trabajador en vez de entregarlo al nanotecnólogo al que iba dirigido, decidió abrirlo y este quedó gravemente herido y tuerto. (12)

Fue selectivo cuando los dos tecnólogos del Tec de Monterrey lo abrieron en la comodidad de su oficina, este les detonó y los dejó gravemente heridos en agosto de 2011. (13)

Fue selectivo de igual manera, cuando el representante de la visitaduría de Derechos Humanos abrió el explosivo que lo hirió en julio de 2015. (14)

Fue indiscriminado y selectivo a la vez, cuando el ganadero del Consejo Nacional Agropecuario abrió el paquete junto con su secretaria y los dos salieron heridos, en noviembre de 2015. (15)

Fue tremendamente indiscriminado y selectivo cuando Landerretche abrió su regalo en su propia casa y la detonación lo hirió a él, a su hija y a su sirvienta, apenas en enero de este año 2017. (16)

¿Y qué decir de los otros paquetes-bomba que no han sido nuestros? ciertamente han tenido el mismo fin. Han herido o no al objetivo llevándose “entre las patas” a gente “inocente”, “trabajadores indefensos” y a “civiles” que no tienen mucho que ver con el objetivo a golpear. Podríamos citar los ejemplos de la FAI en Italia en 2003, pero para no irnos más lejos, el ejemplo de la secretaria herida del FMI en Paris hace unos días (17), es la contundente prueba de esto.

Concluimos en este punto afirmando que es inevitable pensar en dejar ilesos a civiles empleando este método, los anarquistas humanistas que critican tanto los ataques indiscriminados y selectivos de los eco-extremistas tendrían que pensar esto a fondo y no solo hablar por hablar.

V. Silenciados por el momento…

Es claro que después de que se supiera que un grupo de ITS fue el responsable del fabuloso atentado contra la cabeza de la medusa Codelco, muchas cosas cambiarían. Sobre todo cuando se supo que ITS tuvo su origen en México y que sus actividades se había extendido rápidamente a Chile, Argentina y Brasil. La Interpol ya ha recolectado por internet toda la información que ha querido sobre nuestra Mafia, eso es más que obvio, quizás estén intentando dar con nosotros, y estamos seguros que le dieron un “jalón de orejas” al gobierno mexicano por “permitir” que esto llegara a este límite. En los medios chilenos escuchamos a una socióloga experta en seguridad decir que, “si ha habido una escalada de violencia de un mismo grupo (ITS), hay un problema serio con el sistema de inteligencia”, que risa, lo adivinó…

Por eso es que hay un esfuerzo tanto de los medios de comunicación, como de los gobiernos por ocultar lo que publicamos y reivindicamos, y esto no es paranoia nuestra, ¿por qué entonces ocultaron el atentado contra la estación camionera de Plano Piloto reivindicada por ITS-Brasil en enero? (18), ¿fue porque se presentó en la misma zona en donde el clan hermano detonó su olla a presión en el estacionamiento del centro comercial Conjunto Nacional en agosto del años pasado? (19); ¿por qué entonces los medios chilenos no dijeron nada de lo que declaró la “Horda Mística del Bosque” en el vigésimo tercer comunicado, publicado un poco más de un mes después de su atentado terrorista? (20); ¿por qué entonces los medios no hicieron un festín morboso (como de costumbre) con la noticia del asesinato del vicerrector del Tec de Monterrey, reivindicada por un nuevo grupo de ITS en el norte de México en marzo? (21) o acaso, ¿los tres casos son “casualidad”? NO ES CREÍBLE.

Sea como sea, ITS no se va a detener, seguiremos dando guerra contra la civilización, su efímera artificialidad y su asfixiante tecnología, burlándonos de sus aburridos valores morales, y violando las normas legales impuestas como lo hemos hecho desde hace tiempo. Porque “el guerrero está en esencia, condenado a seguir adelante”.

Nuestros ancestros nos han enseñado a convertirnos en animales acechantes, nos han transmitido la gloria por quitar una vida y generar heridas, nos animan a la confrontación y nos esperan en el mundo de los muertos orgullosos de haber continuado con la guerra ancestral, por haber vengado a la Tierra.

“Por personas como tú, existen personas como yo.

Por personas como yo, van al hoyo personas que son como tú, cabrón.”

PM

Fuerza y complicidad para los incendiarios de Finlandia y Alemania, para los criminales nihilistas de Italia, para las caóticas de Argentina, para los transgresores de Brasil y para los indiscriminados de Chile, sepan que sus actos y palabras alientan la potencia del espíritu guerrero.

Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chihuahua

-Banda Desértica

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

-Ourobosos Silvestre

-Secta Pagana de la Montaña

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

-Clan oculto Filo del Pedernal

-Grupúsculo Furia de Cachiripa

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Cuidad de México

-Circulo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje

-Mafia Eco-extremista/Nihilista

-Clan del Popocaliztli

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Jalisco

-Banda Federal Delincuencial

Notas:

1) https://malpais.noblogs.org/post/2016/07/12/opkvhm/

2) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=1533

3) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=1539

4) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=280

5) http://www.nacion.com/mundo/herido-explosion-paquete-bomba-Grecia_0_1156484377.html

6) http://www.sdpnoticias.com/local/ciudad-de-mexico/2012/06/25/estalla-paquete-explosivo-en-la-colonia-doctores-resulta-herido-cartero

7) http://liberaciontotal.lahaine.org/?p=4532

8) http://www.excelsior.com.mx/node/859672

9) http://www.nacion.com/mundo/latinoamerica/Explocion-metro-Santiago-Chile-heridos_0_1437856374.html

10) https://325.nostate.net/2014/12/12/santiago-atentado-explosivo-contra-sede-de-carceleros-habria-culminado-con-un-indigente-muerto-hile/

11) https://www.inventati.org/instintosalvaje/santiago-chile-comunicado-del-companero-joaquin-garcia-chanks/

12) https://culmine.noblogs.org/2011/05/10/mexico-artefacto-explosivo-deja-un-herido-en-la-upvm/

13) http://expansion.mx/nacional/2011/08/11/individualidades-tendiendo-a-lo-salvaje-un-grupo-contra-el-desarrollo

14)http://www.milenio.com/estados/Estalla_paquete_con_explosivo_en_visitaduria_de_DH_del_Edomex_0_547145551.html

15) https://es-contrainfo.espiv.net/2015/12/19/mexico-del-circulo-eco-extremista-para-la-alianza-pro-transgenicos/

16 www.bbc.com/mundo/noticias-america-latina-38622609

17) http://radio-corporacion.com/blog/archivos/11153/paquete-bomba-deja-herido-oficina-del-fmi-paris/

18) http://maldicionecoextremista.altervista.org/es-brasil-vigesimo-comunicado-de-individualistas-tendiendo-lo-salvaje-sociedad-secreta-silvestre/

19) http://maldicionecoextremista.altervista.org/brasil-decimo-primer-comunicado-de-individualistas-tendiendo-lo-salvaje-sociedad-secreta-silvestreits-brasil/14) 20)http://maldicionecoextremista.altervista.org/chile-vigesimo-tercer-comunicado-its-horda-mistica-del-bosque/

21) http://maldicionecoextremista.altervista.org/mexico-vigesimo-quinto-comunicado-de-its-reivindicacion-del-asesinato-de-luis-arturo-torres-garcia/

Pd: El Grupo Indiscriminado Tendiendo a lo Salvaje (GITS), hace unos días ha declarado el comienzo de un nuevo proyecto alejados de ITS-México, nos alegra saber cómo un grupo se decide a trazar su propia vereda, lo reconocemos y lo animamos en su Guerra, sin embargo, no coincidimos con lo que ha dicho respecto a dejar de utilizar ciertos términos “solo porque los izquierdistas los usan”. Ciertamente es muy chocante que los progresistas radicales (o no), se apropien de los términos que nosotros defendemos, pero la solución (al menos para nosotros) NO está en dejarlos de utilizarlos “solo porque los ajenos los toman como suyos”, sino HACER que dichos términos se conviertan en una amenaza tan peligrosa que su sola mención llene de terror la mente de los híper-civilizados, tanto que los izquierdistas se la piensen dos veces antes de apropiarse de dichos términos.

Así que, cada quien tome lo que le conviene, y que cada quien saque sus propias conclusiones.

___________________________________

(MÉXICO) VIGÉSIMO QUINTO COMUNCIADO DE ITS: REIVINDICACIÓN DE ASESINATO DE VICERRECTOR DEL TEC DE MONTERREY EN CHIHUAHUA

El Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, mejor conocido como Tec de Monterrey, está de luto, el domingo pasado en un supuesto intento de robo, el vicerrector de mencionada casa de estudios privados, Luis Arturo Torres García fue asesinado en la ciudad de Chihuahua (1).

El estado norteño de Chihuahua es de por sí un lugar de extrema violencia, en donde los asesinatos por diversas razones se cuentan por decenas, de hecho, el pasado fin de semana en todo el estado se registraron tan solo 20 asesinatos (2).

La sociedad norteña está corroída por la violencia, la criminalidad se ve como un trabajo más, la facilidad de conseguir una pistola en las calles es ridícula, y la muerte, la muerte ronda en cada una de las plazas públicas y en los lugares más insospechados.

Somos el reflejo de esta sociedad, somos la cara perversa de toda esta civilización, la oscuridad urbana y rural en su más realista expresión nos ha parido, hemos crecido en medio de un campo de guerra, en donde la sangre se coagula en el asfalto, y en donde los casquillos están esparcidos sin ningún asombro por los demás.

Somos la cruda realidad en la era moderna, pero también somos el reflejo de los ancestros nómadas que serpenteaban estos caminos descalzos bajo el sol quemante del desierto, somos la desobediencia a los colonizadores y la respuesta violenta contra ellos, somos el coyote y el venado, las auras y las espinas del mezquite, la flor de la biznaga y las montañas de mármol, el frio que quema en invierno y el sol insoportable en verano, somos las polvaderas, somos Naturaleza Salvaje y como ella nos comportamos.

No tenemos deseos de colaborar con este sistema, no tenemos las ganas de ser unos alienados más en esta farsa civilizada, despreciamos lo ajeno, lo artificial, y si usamos tecnología es solo para reivindicar nuestros actos, solo eso, no pertenecemos a ningún “movimiento” ni queremos ser “coherentes” con ciertas doctrinas políticas.

La defensa extrema de la Naturaleza Salvaje exige sangre, heridas, terror y muerte, es por eso que por medio de esta carta, reivindicamos la plena autoría del asesinato de Luis Arturo Torres García en pasado domingo 26 de febrero, el muy devoto de la asquerosa creencia católica, salía con su esposa del tempo de la San fe, cuando lo interceptamos y le dimos muerte, tuvimos que llevarnos el bolso de su mujer para que no llamara a los wachos, el hecho se ha visto como un robo, lo cual desmentimos en esta carta.

Torres, el profesionista por excelencia, vicerrector del Tec de Monterrey, licenciado en sistemas de computación, y candidato a Doctor por la Universidad de Cantabria, España (3), ya no existe más, lo ultimamos de un solo balazo salido de una escuadra de grueso calibre.

Con este atentado, nosotros, la Banda Desértica hacemos presencia en Chihuahua como un grupo más de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS).

¿Pensaron que la Mafia Eco-extremista se iba a detener en su expansión? Si ya logramos extender redes hacia Chile, Argentina y Brasil, y dentro de México, a la Ciudad de México, Estado de México, Jalisco y Coahuila, los demás estados no eran la excepción, que no se extrañen si alguno de estos días otro grupo de ITS surge en otra parte cercana o lejana…

Estamos seguros que la sociedad y las autoridades chihuahuenses no tienen la menor idea de lo que es el grupo terrorista internacional que ahora opera en su capital, los animamos a que lean un poco sobre nosotros para que sepan a qué se enfrentan.

Un montón de camper fue desplegada, andan preguntando por los responsables del atentado en las colonias aledañas, hostigando a la raza, buscando un dedo o quien la pague (4), desde esta carta les decimos, sabemos que nos traen tirria, el atentado que cometimos fue un chingazo para la opinión pública y los adinerados del Tec, pero pura madre que nos encuentran, van a tener que agarrar al más pendejo, a quien se deje, porque nosotros ya estamos lejos, pinches culos.

Quizás para la placa en México que lleva el caso de ITS, esto les podrá sonar familiar, ¿un solo disparo en la cabeza en contra de un profesionista reconocido? Se escucha como el atentado contra Méndez Salinas en 2011 en Morelos, ¿no creen? (5)

Busquen y rebusquen perros, ustedes saben que TODO aquel que labore en las crisálidas del progreso, en este caso el Tec, es un potencial objetivo.

Además, ITS ya había golpeado antes esta casa de estudios, el 19 de abril de 2016 cuando una bomba explotó en una de las entradas del Tec de Monterrey campus Ciudad de México (6), el 3 de febrero de ese mismo año cuando explosivos fueron activados en el campus Atizapán y en las llamadas “Tec Suits” (7); y el atentado más sonado, el 8 de agosto de 2011, cuando un paquete-bomba hirió de gravedad a Armando Herrera Corral y a Alejandro Aceves Lopez, sepan que la pesadilla no ha terminado (8) y que incluso después de 5 años de este hecho, seguimos teniendo nuestra mira en ustedes, incluso fuera del centro del país.

Una muerte más para el historial de ITS, ya lo habíamos dicho, ¡habrá más asesinatos y lo estamos cumpliendo! (9).

Con la lima aun manchada de sangre:

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chihuahua

-Banda Desértica

Notas:

1) http://entrelineas.com.mx/seguridad/asesinado-en-san-felipe-era-funcionario-del-itesm/

2) http://www.elmanana.com/matana20duranteelfindesemanaenchihuahua-3648317.html

3) http://zetatijuana.com/2017/02/27/asesinan-al-vicerrector-del-itesm-en-supuesto-asalto-asistio-a-una-misa-en-chihuahua/

4) http://eldiariodechihuahua.mx/Local/2017/03/01/montan-operativo-para-dar-con-homicidas-de-funcionario-del-tec/

5) http://www.24-horas.mx/van-por-ala-terrorista-de-anarquistas/

6) https://maldicionecoextremista.espivblogs.net/2016/08/22/septimo-comunicado-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje-its/

7) https://maldicionecoextremista.espivblogs.net/2016/08/22/segundo-comunicado-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje/

8) http://noticierostelevisa.esmas.com/df/547490/no-hay-detenidos-explosion-tec-monterrey/

9) http://www.proceso.com.mx/445951/eco-extremistas-se-atribuyen-asesinato-en-la-unam-habra-crimenes-anticipan

________________________________

(MÉXICO) VIGÉSIMO CUARTO COMUNICADO DE ITS

Que se quemen todos. Todos y todas. Todos los miserables miembros de la civilización. Todas sus infraestructuras que se enciman en esta hermosa Tierra.

Que se quemen todos por igual, mujeres y hombres, estudiantes y desempleados, amas de casa y empresarios, pudientes y precarios, sin importar el color de piel, clase social, genero, al fin y al cabo todos son híper-civilizados, entes vacíos, miserables bolsas de carne y hueso que deambulan sin pena ni gloria, todos cargando el peso doloroso de una existencia efímera y absurda.

Quememos a todos los que podamos, quememos todo lo que queramos, pasión perniciosa por el incendio, pesadillas incivilizadas hechas realidad bajo el oscuro cielo, individualistas en guerra, eco-extremistas amorales, nihilistas sedientos de venganza, únicos afines de sangre, incendiemos.

La mañana del 14 de febrero abandonamos un artefacto incendiario dentro de un camión con ruta hacia el metro Rosario, el artefacto hizo de las suyas a la altura del municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

De no haber sido por los héroes-civiles que intervinieron, nuestro fuego hubiera consumido la totalidad de esa maldita maquinaria, por ahora solo se presentaron algunos daños, no importa, nuestra mirada seguirá estando en la civilización y su asquerosa ciudadanía.

Complicidad con la Mafia de los ITS, ánimo Clan Oculto Filo del Pedernal, Grupúsculo Indiscriminado, Secta Pagana de la Montaña, adelante Sociedad Secreta Silvestre, fuerza para los eco-extremistas de la Horda Mística del Bosque después de destrozar las carnes su egóico objetivo.

Complicidad con la vengativa Célula Fuego Salvaje.

¡Que el fuego se extienda por la asquerosa urbe!

¡Que el fuego se extienda en zonas rurales al divisar rastros de civilización!

Individualistas tendiendo a lo salvaje-Estado de México

-Ouroboros Silvestre

______________________

(CHILE) VIGÉSIMO TERCER COMUNICADO DE ITS: HORDA MÍSTICA DEL BOSQUE

Ya ha pasado poco más de un mes desde que nuestro regalo explosivo detonó e hirió al canalla de Oscar Landerretche. El letrado economista, progresista e izquierdista, (ya que resultó que este tipo, encima era militante del Partido Socialista) (a), titulado de una de las incubadoras del progreso por excelencia como lo es la Universidad de Chile, fue el merecedor de toda nuestra Venganza Salvaje.

Y aunque sus heridas en esta ocasión fueron menores físicamente, debido a circunstancias azarosas a la hora de abrir el paquete (b), sabemos, eso sí, que emocionalmente las consecuencias han sido tremendas tanto para él como para su círculo familiar.

A raíz de nuestro inédito, original y certero atentado, (el que ha acaparado el interés de la prensa a nivel nacional e internacional) (c). Muchas cosas se han dicho, algunas muy chistosas, otras no tanto. Se ha dicho que nuestro paquete fue un atentado de “falsa bandera”, nos han difamado, nos han menospreciado, nos han obviado, se han horrorizado, se han ofendido, etc., etc., etc.

Debido a todas estas mentiras, críticas y demases, es que hemos decido pronunciarnos públicamente. Individualistas Tendiendo a lo Salvaje aprovecha y aprovechará cualquier instancia para difundir y hacer notar su presencia, no tenemos problemas con aquello. Entonces, allá vamos:

I. Acto repudiable, reacciones varias

-Obviamente no esperábamos menos de la clase política y la población en general, sabíamos que se espantarían con nuestro Salvaje atentado. Por eso que desde la presidenta Michelle Bachelet diciendo “que era un hecho extremadamente repudiable” (d), hasta sus discípulos y sus no discípulos haciendo declaraciones condenado enérgicamente el hecho (e), todo eso para nosotros era algo súper esperado.

-Una de las reacciones que nos dieron mucha risa fue la del “partido ecologista verde” (f), estos hippientos drogadictos tienen la patudez de dictar las normas “ecológicas” para actuar. Por más que quieran que su “ecología” no sea vinculada a nuestra Ecología, nunca lo conseguirán. Pues nosotros SÍ somos Ecologistas, pero de los extremistas, esos que están enfrascados en una guerra a muerte por la Naturaleza Salvaje. Su “movimiento ecológico” y sus reglas nos tienen sin cuidado, en todas ellas nos cagamos y nos meamos.

De acuerdo, sigan marchando, sigan con sus funas, poniendo carteles o gritando por megáfonos, por nuestra parte seguiremos con esta Guerra…

Si nuestros atentados contribuyen a que se criminalice toda su basura ecológica-social, genial, habremos golpeado dos pájaros de un tiro.

¿Ustedes no saben quiénes fueron? ¿Por qué dicen que fue un juego de niños la bomba?

Si fue un juego de niños, entonces ¿ustedes pueden hacer algo más grande?, ¿seguros que en sus filas no están los responsables? ¡AJAJAJA! (g).

Otra reacción que está por la misma línea que esta (pero esta más asquerosa y fome), es un comunicado firmado por una decena de agrupaciones social-ambientales, aparecido en blog igual de asqueroso (h), a la que no vale la pena decir mucho, solo que maldecimos todas sus luchas pacifistas y sociales en “defensa de la tierra”. Esperamos que su movimiento sufra toda la criminalización posible, y que la represión del estado (concepto común entre ellos) no los deje respirar.

-Algunos se persignaban pidiendo que fuera un hecho aislado (i), no tienen ni idea, ni se imaginan las ganas que aun recorren nuestros cuerpos por asestar otro golpe. Este será cuando menos se lo esperen, contra el que menos se lo esperen, no será mañana, PERO SERÁ. Los cables positivo y negativo están pacientes, esperando el momento del próximo contacto…

-El presidente de la Corte Suprema ha dicho que nuestro atentado fue “de una gravedad tremenda, que nos puede cambiar la historia delictual y política en Chile” (j), ayayayai caurito. Hemos evidenciado como con simples materiales, se puede ser capases de poner en jaque a un país entero (y no estamos exagerando), la frase del miserable de arriba lo ratifica.

Es en este punto, es en donde animamos a los individualistas de acción a saciar sus más profundos deseos, que no los frene el no tener al alcance medios más sofisticados, anímense cabros de acción, ¡que esta guerra nadie la para!

-Unos tipejos “expertos” en contracultura nos ningunearon y menospreciaron (k), alegaban por nuestras faltas de ortografía, que “no era un lenguaje profesional de guerrilla urbana”, que no estábamos en la “línea de defender al pueblo” y “luchar por la injusticia”, entre varias cosas más.

En primera, se supone que uno de ellos es un sociólogo que se las dio de escritor, dice no conocernos, nos tiene sin cuidado que no sepas de nosotros.

No vamos a justificar nuestras faltas de ortografía, tratamos de escribir lo más bien posible. Estamos seguros que se logra entender lo que queremos expresar, y lo más importante es que nos logran entender nuestros cómplices y algunos afines que por ahí andan. Esperamos que este texto salga puro de fallas ortográficas, pa’ que se dejen de wear.

Repetimos y recalcamos en nuestra reivindicación del 13 de enero que no estamos locos, pues atentamos con nuestros sentidos al 100 por ciento, muchos nos llaman “locos” o “dementes”, incluso él mismo lo hace, pero al aparecer el escritor de cuarta no se dio cuenta de nuestra lucidez.

Decir que queremos “ganar la simpatía de ITS-México” es una estupidez que solo refleja su desconocimiento absoluto. Bueno, no se puede esperar nada muy acertado de un tipo que cree que se ha tratado de un atentado de “ultra- derecha”, (ya lo abordaremos más adelante), que tiene su mente atrofiada con la lucha de clases y demás mierda progresista.

Y si, usamos su misma tecnología para atacarla y para difundir nuestro pensamiento, no tenemos problemas morales con eso. ¿O como creen que nuestros ancestros nativos dieron tremenda guerra a los invasores?, ¡ocupando las mismas armas modernas claro!

Parece que su diagnóstico profesional sobre nuestro clan ha errado, (como han errado las ventas de su libro, que por cierto, nos debe los créditos de propaganda), con eso de que no tenemos redes para abastecernos o escondernos. Te tenemos malas noticias, andamos por ahí aun, yo tendría más cuidado al salir del edificio en Marchant Pereira 1925, providencia. ¡Ándale vio pelao conchetumare!

Dicen que somos un grupo adolecente por nuestro lenguaje coloquial, ¡bakan jiles culiaos, ya todos los cauros vios saen que somos adolecentes, pelento si po’ oeeeee! Jajaja. Expertos de mierda no tienen ni idea.

A este par le recomendaríamos que dejen su expertis a un lado a la hora de hablar de ITS, ya que nosotros no vamos a coincidir con ninguno de sus parámetros, ni reglas predispuestas. Somos una compleja y hermética horda de Salvajes contra-revolucionario, misántropos, Nihilistas, delincuenciales……. Ahh, y adolescentes desde luego, ¿cachai?

-Un cientista político que habla en nombre del anarquismo (l) (sin siquiera serlo), vomitó unas declaraciones muy acorde a su rango, o sea torpes.  Empieza mintiendo descaradamente, diciendo que los anarquistas no son parte de un movimiento violento.  Parece que este tipo solo ha leído a León Tolstói y los anarco-cristianos. Y lo más chistoso es que al final pretende insultarnos catalogándonos como las sectas satánicas, cree que el tildarnos de místicos es para nosotros un agravio, todo lo contrario, solo lee nuestro nombre, imbécil. Más encima dice que lo nuestro es un “Al Qaeda del ecologismo”, ohhhh te pasaste por el alago.

II. A la caza de los eco-extremistas

Al día siguiente de que estallara el paquete-bomba, en una reunión de última hora se juntan todos los altos mandos de la policía y la “inteligencia” chilena (m). En ella los responsables de la seguridad del estado se agarran la cabeza, se preguntan que, ¿cómo ha sido posible que un grupo internacional con historial nos haya propinado tan inédito atentado? La respuesta es simple y como lo han dicho otros cómplices: somos la AMENAZA INVISIBLE, estamos al acecho esperando el momento preciso para clavar nuestros colmillos. Conspirando en las sombras, con el sonido de los grillos y con la luz de la Luna a nuestro lado.

Como es de esperar, lanzan sus estériles amenazas diciendo que “pronto nos atraparán”, que la “ciudadanía confíe en sus instituciones”, cueeekkk.

Por su parte la fiscalía encargada de investigar los atentados explosivos comienza una intensa labor de recopilación de información, (n) desde rescatar material genético hasta revisar las cámaras de seguridad. Las declaraciones de los fiscales denotan lo complicado que será dar con nuestra pista, en ellas expresan que se trata de un acción bastante planificada y sofisticada. Desde esta tribuna les decimos: de acuerdo, sigan buscando material genético (o), sigan revisando las cámaras de seguridad (p), sigan revisando los cientos de nombres, sigan y sigan, de seguro que no encuentran nada valioso.

III. De conspiraciones, falsas banderas y ultraderecha

De esta manera es como entramos de lleno a la última fase después de un atentado tan público como el nuestro. Debido a la nula respuesta y a la ineficiencia de las investigaciones para dar con los responsables del hecho, era obvio que comenzaría la desacreditación, las acusaciones de que somos un “montaje del estado”, y teorías conspirativas varias. Cabe decir eso sí, que desde un principio algunos imbéciles nos acusaron de ser una “artimaña del poder”.

Era que no, uno de los principales teóricos de la conspiración fue el mismo bastardo que herimos, en unas declaraciones para una revista de su minera (q), se encarga de potenciar lo que ya venían cuchucheando los necios de siempre.

El infeliz escéptico de nuestra existencia, desconfía de si realmente somos los que reivindicamos sus heridas. Enarbolando las siempre graciosas teorías de que el acto fue una “fachada”, ¿de qué?, nunca lo dice.

Y si, en realidad has molestado a personas como nosotros, los que no estamos dispuestos a dejar pasar así como si nada el daño a la Tierra que causa la empresa que presides, por eso escribimos esto y nos vanagloriamos de tus heridas. Y sí que sabes muy bien a que se deben esas costras en tu cuerpo, lo sabes muy bien…

Este, que la misma noche del ataque sale con su mayor cara de víctima (r), mostrando sus vendas, (las que merecieron sin duda adórnale la cabeza o un ojo), poniendo cara de malvado y dando declaraciones “potentes”. Nuestro regalo no tuvo una pisca de cobardía, mucho de violento eso sí. Y sí que logramos cambiar tu puta rutina familiar y tu miserable estado emocional (s). Sí que tuviste “suerte” (y mucha), las pruebas antes del atentado con ese tipo de pólvora de fosforo y con mucha menos cantidad ¡estallaron re-fuerte! Ni siquiera nuestro mensaje oculto en la presentación del paquete pudo prenderle las alarmas, obviamente quería presuroso abrir el “regalo” y leer con interés el libro sobre minería que le había enviado su colega de la FCFM, aaajajaja, pobre ingenuo.

Muchos han menospreciado la potencia del explosivo, diciendo que el recipiente “era muy pequeño”, que “era muy poca la pólvora”, o que “esa pólvora solo producía incendios” ¿¿?? (t), y que “solo buscábamos prensa”. Esto último es cierto, no negamos que queríamos que todos hablaran de ITS, obviamente queríamos propagar nuestro discurso, por eso igual la reivindicación casi al instante, pero lo primordial era herir lo más posible al objetivo.

El supuesto bajo poder destructivo de la carga explosiva queda desmentido por nuestros mismos ensayos anteriores, incluso el mismo fiscal a cargo de la investigación reconoce que “el paquete pudo haber tenido consecuencias mucho más graves” (u). Esas fotografías que los pacos tomaron del forado en la cocina y las ventanas rotas evidenciarían todo esto.

Algunos políticuchos del gobierno (y no políticos) como siempre en su rol victimista, hipócrita y pestilente han enarbolado la teoría de que nuestro atentado fue ejecutado por grupos de “ultraderecha” (v). Estos miserables tienen una especie de trauma con la detonación de bombas, al parecer cada estallido les recuerda el bombardeo a la moneda en el 73, y a su enemigo número uno, un tal Pinochet. Entiendan que nos importa un carajo la “ley del cobre”, la “ley del oro”, o cualquier otra ley. Lo único que nos interesa es devolver un poco todo el daño que han infringido en la Tierra empresas como Codelco y otras.

Otros han cuestionado, más enfáticamente, nuestras “verdaderas motivaciones” diciendo sin pelos en la lengua que somos una “conspiración de no sé qué”, nuevamente nunca lo dicen. En un reportaje de TV (nota t), hacen gala de esto. Si bien, este reportaje es bastante completo, haciéndose cargo de gran parte de la historia de ITS desde 2011 hasta ahora, todo queda manchado con la idea conspirativa que exponen. Se nota que leyeron el acertado trabajo periodístico que un medio radial hizo de lo nuestro (w), en ocasiones son una copia descardada del mismo. Otra nota periodística que también pone en duda nuestro atentado, incluso descarta nuestra participación (x), se basa en que el regalo fue enviado desde chilexpress y no de correos de chile. Que les importa desde donde se hizo o no el envío, o si estuvo un día entero guardado, ¿acaso no les basta con las imágenes adjuntadas en nuestro comunicado?

Todas estas difamaciones y acusaciones de montaje la verdad es que no nos sorprenden, sabemos cómo funcionan los medios masivos, no nos asustamos. No nos haremos las víctimas acusando a los medios de mentirosos. Escribimos estas palabras para evidenciar que seguimos por la senda Egoísta en defensa extrema de la Naturaleza Salvaje. Que nos seguimos cagando en la inteligencia policial, ¡sus fiscales exclusivos son una BURLA!

Por el momento, nosotros seguiremos, reapareceremos cuando menos se lo esperen, eso ténganlo claro. A ver si cuando volvemos siguen los necios de siempre llamándonos un “montaje”.

IV. El cabeceador revolucionario golpea-ancianos

Como era de esperar, no todas las reacciones fueron de la prensa, ni de colectivos sociales o de políticos, ¡no!, faltaban las reacciones de los revolucionarios anarquistas, ofendiendo y atacando lo que nosotros somos y defendemos (y). Esta vez, el preso revolucionario Joaquín García nos ha mencionado y se ha referido a nuestro atentado en una carga colgada en varios blogs de corte contrainformativo-antiautoritario-amen.

Decimos de una vez que no tenemos problemas con que nos critiquen o nos ataquen. A estas alturas ya estamos acostumbrados, es más, hasta nos gusta leer las críticas, (somos un poco masoquistas, eso es cierto). Pero si se atreven a lanzarnos mierda, tengan en cuenta que nosotros siempre la devolvemos, y siempre más hedionda.

En realidad, este preso no dice nada nuevo, siempre lo mismo; la moral de los ataques, la conciencia revolucionaria, y demás weas, ¿cuándo van a entender que nosotros no somos “revolucionarios”, ni nos interesa la “revolución”? Este concepto está completamente obsoleto, no tiene ninguna validez en el presente, quien crea en la “revolución” y pretenda una, debe cuestionarse seriamente sus propósitos. Debe plantarse en el aquí y el ahora, sacudirse la idea de que ya no estamos en el siglo XIX, y hacerse un examen de sangre para descartar una enfermedad neurológica.

Nuestros ataque no tienen reglas, ni moral ni nada de lo tuyo Joaquín, ¿porque sigues cuestionando nuestros métodos si tenemos “una diferencia irreconciliable entre los distintos pensamientos”? (como dices), ya basta, ¿no?

Este loco “detesta hasta la tirria” nuestro discurso pero aplaude, admira y saluda nuestro atentado ¡¿¿Qué??! Esta declaración solo refleja su complacencia total. ¿Porque mejor no saludas las acciones de los nazis que tanto debes odiar?, de ellos igual detestas su discurso pero ¿no saluda sus ataques?, que raro…

Se distancia de nuestro misticismo, y a nuestras creencias las llamas absurdas, un momento, se nos olvidaba que lo que este tipo defiende es lo “más” centrado, “lógico” y “coherente” de la tierra. Por favor, no empecemos a hablar de cosas absurdas que de seguro sales perdiendo, preso reaprendido.

Para que sepas, muestras creencias paganas las llevamos con el máximo orgullo, la misticidad de nuestros ancestros la hacemos propias y las revivimos. Enaltecemos todo lo Salvaje y Oculto. Declaramos sin pelos en la lengua que la Naturaleza Salvaje es nuestra autoridad, porqué está por encima de nosotros y de todo en la Tierra. Ella es la que dicta nuestros pasos y ella es la que dice cuándo llegará nuestra hora.

No sabemos porque les molesta tanto a estos anarquistas nuestra misticidad… o en realidad si lo sabemos; es por su chocante y asqueroso ateísmo occidental que tanto defienden como regla de oro de los “sin reglas”; como una prostituta aferrada al falo de su cliente, estos anarquistas no se separan de sus raíces derivadas de la Ilustración ni un poquito.

Así que ya sabes, mejor sigue dándole de cabezazos a los ancianos, a propósito, que bueno que hayas cabeceado al viejo, al parecer en ese momento se te olvidó toda la aburrida “moral revolucionaria” con la que te atascas la boca. Mira que enviar una bomba a la casa de alguien sin importar la familia ayyyyyy que “malo”, pero que no se te ocurra golpear a enclenques viejos, ¡que te aplauden!

Ahora entendemos porque tu agresión la alabaron todos los que hoy nos tiran mierda, toda esa costra de izquierdistas apestosos, y es porque tu acción fue un “cabezazo moral-revolucionario” perpetrado por la ideología “no-absurda” que defiendes, ¡pfffff!

V. Terminamos

Para concluir con este comunicado, solo queremos decir una cosa más:

La amenaza del Eco-extremismo en el Sur está más latente que nunca, nuestro atentado fue solo un chispazo de la hoguera que vamos a prender. Aunque nuestros enemigos se cuiden y se atrincheren, se escondan o quizás se olviden de esto, nosotros seguiremos ahí, observándolos, acechándolos para generar más heridas, más terror, más desconcierto, y en el mejor de los casos, hacer realidad la primera víctima mortal de ITS en Chile.

¡Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado!

¡Vivan nuestros Ancestros y sus Paganos Espíritus!

¡Que la Neblina de las Tierras Malditas del Sur siga borrando nuestros pasos!

¡Adelante Mafia Internacional de los ITS!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Horda Mística del Bosque

 

Notas:

a) http://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2017/02/02/ps-presenta-querella-por-atentado-explosivo-a-oscar-landerretche/

b) http://www.latercera.com/noticia/landerretche-quienes-provocaron-atentado-casa-lo-hicieron-lo-estamos-codelco/

c) http://derstandard.at/2000050754776/ChileOeko-Terroristen-bekennen-sich-zu-Anschlag-auf-Minenchef

Reacciones internacionales tras atentado de ITS-Chile

 

d) http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/bachelet-por-atentado-contra-landerretche-es-un-hecho-repudiable/2017-01-13/195628.html

e) https://www.youtube.com/watch?v=GANJmcViIZM

f) https://www.youtube.com/watch?v=lgkP42CuOMY

g) http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/01/16/grupo-ecoextremista-resalta-amenaza-y-trata-de-miserables-hippies-al-partido-ecologista.shtml

h) http://kaosenlared.net/chile-organizaciones-del-ambientalismo-consecuente-repudian-atentado-a-landerretche-y-rechazan-calificativo-de-ecoterrorista/

i) http://www.latercera.com/noticia/presidente-la-cpc-aten:tado-landerretche-esperamos-sea-hecho-aislado/

j) http://www.latercera.com/noticia/dolmestch-ataque-landerretche-puede-cambiar-la-historia-delictual/

k) http://www.lanacion.cl/expertos-en-contracultura-describen-perfil-de-los-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje/noticias/2017-01-16/174412.html

l) http://www.quepasa.cl/articulo/opinion-posteos/2017/01/la-mayoria-de-los-anarquistas-no-son-violentos.shtml/

m) https://www.youtube.com/watch?v=dcEuzm2s9yo

n) http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2017/01/23/fiscalia-lidera-diligencias-para-precisar-lineas-investigativas-de-atentado-a-landerretche.shtml

o) http://www.latercera.com/noticia/buscan-adn-restos-biologicos-hallados-bomba-enviada-landerretche/

p) https://www.youtube.com/watch?v=ACw9agbqgeE

http://www.24horas.cl/nacional/paquete-explosivo-a-landerretche-habria-sido-enviado-desde-chilexpress-de-san-joaquin-2261156

Landerretche: fiscalía pide información a Chilexpress

 

q) http://www.latercera.com/noticia/landerretche-grupo-se-atribuyo-atentado-puede-una-fachada/

r) http://www.t13.cl/noticia/politica/oscar-landerretche-fue-atentado-realmente-muy-violento-y-cobarde13

s) http://www.quepasa.cl/articulo/ojos-de-la-llave/2017/02/las-medidas-de-seguridad-de-landerretche-pos-atentado.shtml/

t) https://www.youtube.com/watch?v=jhwLMtVfL8U  (min. 10:05)

u) http://www.t13.cl/noticia/nacional/fiscal-guzman-indico-atentado-oscar-landerretche-es-muy-grave-e-infrecuente

v) http://www.cooperativa.cl/noticias/pais/policial/atentados/camilo-escalona-apunto-a-la-ultraderecha-como-autora-de-atentado-a/2017-01-19/114944.html

w) http://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/chile/2017/01/18/que-es-el-eco-extremismo-analisis-de-individualistas-tendiendo-a-lo-salvaje.shtml

x) http://www.eldesconcierto.cl/2017/01/17/no-fueron-los-ecoterroristas-investigacion-descartaria-participacion-de-its-en-ataque-a-landerretche/

y) https://es-contrainfo.espiv.net/2017/02/06/prisiones-chilenas-comunicado-del-companero-joaquin-garcia-chanks/

______________________

(MÉXICO) VIGÉSIMO SEGUNDO COMUNICADO DE ITS-TORREÓN

“Y que muera quien espere”

T.

Y que muera quien espere y sólo espere el momento “perfecto” para atacar… Nuevamente rompemos el silencio y la tranquilidad de la que goza la ciudadanía, nos movemos y conspiramos como la amenaza invisible que somos, y sí, efectivamente ITS está en Torreón.

La civilización va caminando y sus fieles lacayos le siguen sus pasos, perfeccionándola y perpetuándola ya no tenemos ninguna esperanza de que la humanidad moderna se vuelva la antagonista de la civilización tecno-industrial; ya que esta va más cegada que nunca aplaudiendo los grandes avances tecnológicos que le prometen el futuro que siempre imaginó o le hicieron imaginar de niño -sí, aquel con carros voladores y robots sirviendo al humano-, sólo que en el presente hubo un pequeño cambio; ahora es el humano quien sirve a las maquinas, su cuerpo se encuentra esclavizado por estas, su mente es ya incapaz de separarse de los aparatos tecnológicos que le permiten estar a la orden del día en las redes sociales, “el humano” ese ser que para muchos es el más inteligente, el gran ser superior a todas las especies profanas es ahora el esclavo de su propia invención. Y dentro de su visión antropocentrista le da lo mismo la destrucción de otras especies y de la Naturaleza misma con tal de que el avance hacia el futuro tecnológico se desarrolle.

A pesar del gran avance tecnológico y el presente artificial que sólo apunta a reforzarse y perfeccionarse en un futuro próximo, hay quienes decidimos declararle la guerra a ese desarrollo humano que tiende a la artificialidad total y anhela vivir en un mundo en donde el gris de la tecno-industria acabe con todo rastro de Naturaleza Salvaje como lo está haciendo. Nosotros hemos decido rechazar esa vida que la civilización tiene ya preparada, pues desde que otro humano nace se le forma en los valores que la civilización tecno-industrial cataloga como “buenos”, esos conceptos de bien y mal son rechazados por nosotros, por lo tanto nosotros no acatamos ni su idea ni su práctica de la moral, es por eso que al ver que el humano se esfuerza por acabar con lo natural y perpetuar lo artificial, no sentimos remordimiento al atacarlo, pues esta guerra no es por la especie humana, ni buscamos una reestructuración de las relaciones sociales, ni queremos humanos amantes de la naturaleza, esta guerra es contra el humano y sus múltiples conceptos, representaciones e instituciones, es decir es contra la civilización en su totalidad.

La civilización tecno-industrial se ha encargado a través de múltiples herramientas anular toda capacidad crítica en la cabeza de los hiper-civilizados, es tan común para ellos despertar, conducir hasta el trabajo o escuela, trabajar, conducir al hogar, dormir y así cada uno de sus días sin cuestionarse absolutamente nada, sin cuestionar en qué se ha convertido el humano moderno, ellos quizá se sientan vivos y llenos de alegría nosotros no vemos más que autómatas, sólo están a la espera de cuál es la siguiente tendencia que la civilización dicta para seguirla sin cuestionarla u oponerse. Y mucho menos se dan cuenta que al perpetuar la civilización que le dicta sus tendencias por diferentes medios, se está destruyendo a la Tierra y a todo lo que habita en ella. Pero a los hiper-civilizados qué les va a importar si tienen su cerveza y su realidad virtual, qué les va a importar la devastación de bosques y selvas si ellos van montados en autos y admirando infinidad de celulares, a ellos no les importa nada de eso, así es que; por qué a nosotros nos debería de importar sus patéticas vidas.

Como bien lo dijeron nuestros hermanos de sangre del “Grupúsculo Indiscriminado” y el “Grupo Oculto Furia de Lince” que pertenece a ITS en el Décimo octavo comunicado:

Desde que el ser humano se volvió sedentario se condenó a su extinción. Este mundo no necesita más personas, no necesita que el ser humano siga viviendo en él, para ver un mundo más hermoso se necesita la extinción del ser humano, aunque sabemos que eso está un poco lejos, aunque cabe la posibilidad de que suceda, sabemos que nosotros NO acabaremos con la masa humana, pero mientras pisemos esta Tierra trataremos de asesinar a la mayor parte de la masa humana, por eso es que atentamos en zonas con mucha afluencia. (a)

El mundo no requiere de personas, ni ninguna actividad responsable con el medio ambiente será la salvación de este, el humano no es salvador de la Tierra, es su destructor. El humano moderno esta tan empeñado en su anhelo de ser Dios que se vale de todos los medios posibles para lograrlo, ahora su innovadoras ciencias posicionan al humano moderno más cerca de ser ese “Dios” en el cual tanto desean convertirse o ya se sienten, para esto se valen de la nanotecnología y la biotecnología, las nuevas ciencias aparecen con su bandera del humanismo prometiendo “salvar” a los humanos de enfermedades crónicas y lograr una mejora en su calidad de vida por medio de estas innovaciones tecnológicas, pero; el humano moderno esta ya tan programado que ni siquiera intentan cuestionar a la ciencia, esta no es para nada inocente existe un interés en ella, al ver lo que estamos viviendo podemos reflexionar que aquella vida “más cómoda” que promete la ciencia es en realidad la artificialidad de todo lo existente. La comunicación en esta sociedad moderna resultó “más fácil” con la aparición de las redes sociales, pero cuál fue el resultado de esto: un sinfín de hiper-civilizados que no pueden dar más de dos pasos sin mirar la pantalla del celular. Por lo tanto a cambio de una “comodidad” viene una actividad que tiende a lo artificial, nos cuestionamos nosotros: ¿Qué tan verdadera será la comunicación con otra persona dentro de las redes sociales? ¿Acaso esa “comodidad” que brindan los teléfonos inteligentes no es adictiva? A cambio de una “comodidad” aparece una dependencia al objeto que ofrece dicha “comodidad”.

Así como escribimos anteriormente la civilización ya tiene preparada la vida que el humano moderno llevará, todas las estructuras dentro de la civilización trabajan en pos de que el humano sea totalmente dócil y obediente. Una de las estructuras más importantes al menos en México para que esta civilización siga su curso es; la iglesia, ya que esta contribuye a la civilización como una herramienta de sometimiento a través de la moral y el temor a Dios. Por más de quinientos años han dicho que es el bien y que es el mal, por más de quinientos años pisotearon a las deidades de los antiguos nativos e implantaron en la creencia popular a su Dios occidental. A nosotros no nos espanta su Dios occidental, intentamos mantener vivas las creencias de los antiguos nativos, creencias que no serían entendidas por las mentes occidentalizadas de los humanos modernos. Cómo lo hacían nuestros antiguos nos infiltramos a sus iglesias y les dejamos algo que les ayudará a recordar que nos reímos de su Dios.

– El día 20 y 30 de diciembre del 2016 abandonamos dos artefactos incendiarios en una Iglesia ubicada en el centro de Torreón, uno con una mecha artesanal y el otro sería activado con un sistema de relojería, no sabemos realmente lo que pasó, lo más posible es que hayan sido frustrados, ambos artefactos fueron silenciados por la prensa y las autoridades.

*

Despreciamos el discurso “emprendedor” que adoptan muchos humanos modernos con el fin de conseguir sus más banales deseos mismos que promueve la civilización, tales como; conseguir un buen auto, una buena casa, traer el reloj más ridículamente gigante y costoso, y sin olvidar; conseguir el éxito económico. En esta ocasión decidimos atacar a una empresa poco conocida en México, aunque por lo que vemos cada vez crece más, se trata de la empresa Sanki una empresa más que promueve el consumo y el perfeccionamiento de la nanotecnología y biotecnología, a través de sus productos “milagrosos” los cuales llevarán al hiper-civilizado a mejorar su “calidad de vida”, al parecer los líderes de esta empresa no pueden ser más nauseabundos con el discurso emprendedor que manejan, el cual deja ver que lo único importante para ellos es generar más y más ganancias, a costa de la incredulidad e idiotez de otros, a sujetos como Fabián Meléndez, Jaime Ortega, Gerardo del Castillo y María Cassasa  qué les va a importar el daño que causa y causará el progreso nanotecnológico a la Naturaleza Salvaje, está más que claro que no les importa, qué respeto podemos tener por la vida de alguien que declara amar una tableta iPad, sí, nos referimos a ustedes del Castillo y Cassasa. Que se cuiden los miembros de Sanki, no vaya a ser que los eco-extremistas ya asistieron a distintos “Summits” organizados por ustedes y ni cuenta se dieron.

– El día 01 de febrero del 2017 se movilizan distintas corporaciones policiacas en Torreón Coahuila, el motivo: se alerta de una bomba en una plaza comercial. (b) Por medio de este comunicado nos reivindicamos la colocación del paquete bomba que generó la movilización, la prensa miente como ya es costumbre al tratarse de temas que atenten contra el orden cotidiano de la sociedad, El siglo de Torreón menciona que se trataba de una bomba falsa (c) nosotros desmentimos totalmente esa versión, el paquete que al momento de ser abierto detonaría iba dirigido al líder de Sanki en Torreón: Fabián Meléndez, es por eso que el artefacto fue abandonado afuera de las oficinas de Sanki, por desgracia el paquete fue encontrado por alguien que avisó a los cuerpos de seguridad y lo más posible fue que estos lo desactivaran. No se trató de ninguna bomba falsa, esta era real, por qué será que los policías municipales no esperaron al arribo de la SEDENA y optaron por irse del lugar con el paquete, claramente la versión de la bomba falsa es más conveniente en tiempos donde se aproximan elecciones. Meléndez merecía que el paquete le estallará y los clavos oxidados que iban dentro se incrustaran en su cuerpo, esta vez falló pero que recuerden aquellos que atentan contra la Tierra en nombre del progreso y del éxito, nada ha acabado.

Seguiremos conspirando y atacando, el eco-extremismo se expande, desde sus urbes escondidos hasta en las montañas más lejanas sentimos el rugir de lo salvaje dentro de nosotros, hasta las últimas consecuencias, hasta que maten al último eco-extremista, pero siempre ténganlo en mente: La Naturaleza Salvaje se vengará.

¡Por la defensa extrema e indiscriminada de la Naturaleza Salvaje!

¡Qué los paquetes bomba se multipliquen!

¡Por el terror y la muerte de los hiper-civilizados!

¡Por la expansión del eco-extremismo y el verdadero nihilismo terrorista!

¡Complicidad y abrazos a los compas de ITS Chile, Jalisco, Ciudad de México, Estado de México, Brasil y Argentina!

¡Complicidad de sangre con los nihilistas terroristas en Italia!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón

Clan oculto Filo del pedernal

Torreón, febrero 2017

 

Notas:

a) https://maldicionecoextremista.espivblogs.net/2016/12/21/mexico-decimo-octavo-comunicado-de-itsgrupusculo-indiscriminado/

b) http://www.milenio.com/policia/policia_torreon-sedena_laguna-proteccion_civil_torreon-explosivos_torreon-milenio_0_895110574.html

c) https://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/1308287.falsa-bomba-provoca-movilizacion-policial.html

 

Más videos y notas sobre lo ocurrido:

http://laguna.multimedios.com/video/falsa-alarma-la-amenaza-de-bomba/v2278

http://www.vanguardia.com.mx/articulo/amenaza-de-bomba-moviliza-corporaciones-de-seguridad-en-torreon

http://laguna.multimedios.com/laguna/falsa-alarma-la-amenaza-de-bomba

________________

(CHILE) VIGÉSIMO PRIMER COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE: REIVINDICACIÓN DE ATENTADO CONTRA LANDERRETCHE

(…)”Para mí la raza humana debería ser aniquilada (…) (…) Dado que considero que el ser humano es el mayor enemigo de la naturaleza (…) (…) y por lo mismo merecemos nuestro propio exterminio” (…)

-Mauricio Morales

¡JA! ¿Pensaron que Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile había desaparecido?, emmm… ¡NO! Solo estábamos al acecho con la paciencia sabia de los seres antiguos, en las sombras gestando, andamos íntegros en los montes y ríos, pero tristes en las ciudades, para volver como hoy lo hemos hecho, un atentado dicen; “sin precedentes”.

Ya lo habíamos dicho en nuestro quinto comunicado:

(…) “Confíense, estén tranquilos, hagan como que no existimos, pero cuando observen nuestras flechas dirigiéndose hacia ustedes no se quejen” (…)

Confíense progresistas perfeccionadores del tecno-sistema, trabajadores, altos mandos y científicos. ITS-Chile ha dejado atrás la moral común “revolucionaria”, no nos asustamos si resultan heridas o muertas personas ajenas al ataque, eso esta mas que claro.

Nuestro atentado es un atentado en nombre de todo lo salvaje y desconocido, es un ataque eco-extremista indiscriminado, afiebradamente egoísta y contrario a la civilización, en su más alta expresión. También es un acto de terror para los híper-civilizados representantes de la devastación de la Tierra. Sus grandes minas a cielo abierto son la evidencia de los vejámenes del progreso humano contra la Naturaleza Salvaje.

Codelco, una (sino la mayor) empresa minera del mundo, encargada de devastar la Tierra por décadas, encargada de robar sus minerales, en pos de la perfección absoluta de la civilización.  ¿Acaso pensaron que los llantos de los montes ultrajados por sus maquinarias no serian escuchados por nosotros?, ¿acaso pensaron que no escucharíamos los gritos de espanto de los árboles?, pues no. Nuestros oídos escucharon la llamada de lo Salvaje, por eso nuestras manos atentaron.

Somos los gritos de venganza de la cordillera que rodea las tumbas de Codelco, la nieve allí caída solo maldice a todos los infelices que trabajan en sus estructuras, y decimos a TODOS, por que desde la vieja culia que limpia el piso o el chofer de algún camión, hasta los altos mandos de la empresa o dueños son partes de la subyugación de lo Salvaje.

Nuestro regalo explosivo es por la devastación que Codelco lleva perpetuando en las tierras sureñas, es así como nuestro objetivo se centró en el presidente del directorio, Óscar Landerretche. El reconocido economista de la universidad de Chile ha sido merecedor de nuestro regalo explosivo, por estar a la cabeza de este mega-proyecto devastador de la todo lo hermoso de la Tierra. Con agrado máximo nos enteramos que el artefacto se activó y que hirió al economista. Este mismo, recién el año pasado anunció la creación de “CodelcoTec”, filial que dispone de la tecnología de mas alta nivel, entre ellas la robótica, tecnologías con la que tienen la capacidad de llegar a lugares impensados.

its

Codelco es progreso humano y civilizado al cuadrado, pionero en tecnologías y realizador de grandes alianzas económicas entre países, una de ellas es la creación de la empresa BioSigma, que en conjunto con la empresa japonesa JX Nippon Mining & Metals Co. Ltd se encargan de la implementación en biotecnologías, su planta encargada de producir “biomasa lixiviante”,  la Mining Industry Robotic Solutions (MIRS) y un largo etcétera, solo nos causan el mas grande asco y fueron una de las motivaciones para nuestro atentado.

Habíamos pensado enviárselo a algunos de sus felices compañeros, pero sabiendo que era el presidente del directorio nos anímanos y concretamos su localización. Eso, este tipo es el representante de todo lo que hemos descrito arriba, ¿que se esperaba?, ¿que su importantísimo cargo lo íbamos a dejar pasar así como si nada? no-no-no-no, sus cicatrices y el susto les recordaran por siempre estas siglas: ITS.

Por eso, ¿que son las heridas en los brazos y estomago, contra las heridas que las maquinas de Codelco infringen en la Tierra? ¡NADA! Sin duda esto es poco para lo que se merecen estos bastaros. Al parecer salió herida la empleada de la casa, la hija pequeña resultó con trauma acústico, sigue siendo poco.

Por cierto son súper predecibles estos humanos modernos, pues en tan solo dos días logramos ratificar su domicilio, que muy felizmente encontramos en la mismísima página Web de Codelco, ¡yujuuu! (tan bonito que se ve en la foto). Nuestros cómplices llegaron con la información y más, pues nos pusimos manos a la obra….y si, nos logramos meter en su pleno barrio residencial, sin problemas.

El paquete-bomba compuesto de un tuvo galvanizado artesanalmente habilitado para su detonación, estaba relleno de pólvora de fósforos (se sorprenderían de su potencia), con una decena de tornillos en su interior, obviamente queríamos causar el mayor daño posible al objetivo. (Anhelábamos que lo hubiera abierto a la altura de la cabeza, y se le hubiera incrustado un tornillo en el cráneo, y así lo hubiera matado). Así de corta, no nos asustamos ni vemos como “mala” a la muerte, nos alejamos monumentalmente de los humanistas que la ven como lo mas “malo”, dentro de estos están algunos chillones radicales de carácter anarquista que ante todo lo que sea muerte lo tildan de fascismo, crueldad animal, pfff!!.

Esta aclaración es un poco repetitiva pero nunca esta de mas, NO somos un grupo anarquista, NO nos motiva nada de aquella ideología (ni de ninguna OTRA), eso sí, nos alegran los atentados de algunos eco-anarquistas. Somos una Horda de salvajes eco-extremista, nihilistas y egoístas, estamos por el caos total en la civilización y la proliferación de la delincuencia.

Este atentado no fue un acto político, no nos interesa la política, somos individuos rabiosamente anti-políticos. Nos interesaran una mierda las luchas sociales y sus dirigentes, nos cagamos en la ciudadanía y el pueblo cómplice del sistema tecnológico-industrial. tAMPOCO es un ataque que pretenda denunciar a la empresa Codelco, NO buscamos que ahora usen camiones eléctricos o a panel solar, NO queremos que ahora arrojen sus desechos tóxicos con menos toxicidad, NO buscamos que ahora sean responsables con el medio ambiente, nada de eso.  Este atentado mucho menos fue un ataque de desequilibrados mentales, sepan que estamos completamente cuerdos y consientes de nuestros actos, y estamos dispuestos a llegar hasta las ultimas consecuencias, puede que para ustedes humanistas, seamos locos, y si ser cuerdos es comportarse como ustedes y aceptar pasivamente toda esta basura civilizadora, pues no hay duda; somos los locos mas grandes de la historia. Este fue un atentado de venganza Salvaje, en nombre de la Tierra que muere por el progreso humano.

Viernes 13 de enero de la era del crucificado, 10 de la mañana y entramos en una de las tantas sucursales de “corres de chile”, (pretendíamos decir específicamente cual, pero para que los aparatos de “inteligencia” tengan trabajo, y se masturben mientras revisan las decenas de sucursales, ¡para eso ya estaremos en la tierras de los Selk’nam!), una corta espera y; “hola, quiero mandar este paquete”, de ahí en más no dijimos ninguna palabra más, ahh “gracias”. Estos locos del correo son tan bakanes que si les pagas mas el paquete te lo envían en el mismo día, yeaaaah, al toque sacamos las tres lucas de mas, siiii po’, pa’ que llegara en la tarde. Y bueno, después la heridas del bastardo y el caos en los medios de comunicación, en fin…

pak

No somos un grupo nuevo, nuestro atentado incendiario frustrado contra los nerds de la FCFM nos tenia ansiosos, ahora eso si no fue fuego y no se frustró. La Horda amenaza y atenta, ténganlo mas que claro, hoy imitamos uno de los paquetes-bomba de ITS-México, ¡ténganlo en cuanta que mas temprano que tarde imitaremos sus mortales cuchillazos y disparos!

A todo esto, nuestro plan B, por si no era recibido el paquete, seria reenviado a un letrado docente de la facultad mencionada, ya que usamos su nombre como remitente. Este, resulto ser compadre de Landerretche, ya que enseña en el departamento de ingeniería en minas.

Volvemos a nuestros refugios como los conejos a sus madrigueras, silenciosos como el pájaro que sigiloso busca alimento, y feroces como los colmillos del zorro en su presa.

Nuestros pensamientos en el atentado estaban con los espíritus de los Salvajes de tierra del Fuego: con los Selk’nma, los Yamana, los Kawesqar, los Haush. Poseídos por sus paganas deidades hemos atentado una vez mas, los demonios malditos de los patagones nos cubrieron con su misticidad y nos bendijeron, en el nombre de todos esos Salvajes, sus deidades y ritos, sus montes y lagos: ¡HERIMOS AL PROGRESISTA DE CODELCO!

Las danzas de los jóvenes Klóketen en el ritual de iniciación del Hain, nos han dado la fuerza indomable de los océanos, ¡ahora danzamos como ustedes hermanos!, los recordamos en el atentado y en cada instante de nuestras vidas.

Mandamos un caluroso abrazo de complicidad de sangre a los asesinos del Chicomóztoc, a los indiscriminados de la selva amazónica, a los envenenadores trasandinos, a los demoniacos egoístas del viejo continente y a los incendiarios indiscriminados de estas tierras.

Progresistas varios, nerds y altos mandos, mejor anden con ojos en la espalda, la mano eco-extremista ¡por ahí anda!

¡QUE LA NEBLINA DE LAS TIERRAS MALDITAS DEL SUR BORRE NUESTROS PASOS!

¡Muerte a la civilización, a la ciencia y a la minería!

¡Muerte a sus representantes, perfeccionadores y cómplices!

¡Viva la indiscriminada Naturaleza Salvaje y cada arremetida contra la civilización!

¡Vivan nuestros ancestros, sus dioses y su misticidad pagana!

¡Por el terrorismo eco-extremista, por la mafia de ITS, animo individualistas!

¡Por la agudización de la guerra contra el progreso humano!

Individualista Tendiendo a lo Salvaje-Chile:

-Horda Mística del Bosque

Enero, 2017

secuencia

___________________________________________

(BRASIL) Vigésimo comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Sociedad Secreta Silvestre)

“Si ellos no respetan la Tierra nosotros tampoco respetaremos sus vidas”.

Primer comunicado de ITS

“A todxs aquellxs jueces sin su martillo lxs defeco y orino. A la ciudadanía espero le explosen infinitas bombas, porque “la inmunda vida ciudadana no solo se encuentra en los cuarteles”. Estoy contra la civilización y en la ciudadanía/humanidad considero es el objetivo más civilizado (me incluyo), son quienes están aferradxs al progreso y se empeñan en seguir destruyendo todo lo indómito, todo lo salvaje”

Kevin Garrido

Primera semana de 2017, sábado 7: abandonamos una mochila explosiva que contenía dos litros de gasolina y un recipiente con 1 kg de pólvora negra, relleno de fragmentos en medio de la multitud en la estación camionera Plano Piloto, en Brasilia. El artefacto explosivo-incendiario de detonación mecánica, estaba dirigido a cuántas personas pudiera alcanzar la explosión. No sabemos lo que pasó con el artefacto, pero es probable que haya sido encubierto por la Secretaría de Seguridad Pública del DF, debido a la preocupación en dar vida al pánico social generado por la supuesta existencia de células brasileñas del Estado Islámico. Sería muy embarazoso para los defensores de la ciudadanía, admitir que un explosivo fue dejado en un lugar por donde circulan alrededor de 600.000 civiles por día.

De cualquier modo, asumimos esto y todas sus posibles consecuencias, incluyendo la muerte o la mutilación de los ciudadanos comunes trabajadores.

Algunas palabras de la Sociedad Secreta Silvestre / ITS-Brasil

El escenario es decadente, estremece como un terremoto en el país tropical. El “Brasil” pasa por la más intensa crisis en más de 30 años, una de las más graves en la historia, hay 12 millones de desempleados, estados completamente fallidos y con necesidad de intervención federal, delincuencia a la alza y cárceles superpobladas que dan lugar a rebeliones sangrientas que  arrancan un centenar de cabezas, la corrupción generalizada que envuelve a los partidos políticos gobernantes y opositores que socavar fondos que superan los mil millones, los “tres poderes” en confrontación política intensa, crisis hídrica que deja a un sinnúmero de ciudades sin agua, la inflación en constante aumento y los pasajes del transporte público en aumento, las medidas de austeridad que desgarran a la mitad la esperanza infinita de los miserables ciudadanos, sequías amargas que como plagas destruyen cultivos enteros, y tantas otras innumerables crisis sociales, económicas y ecológicas que nos costaría una larga lista. Definitivamente la parte “brasileña” de la gran civilización mundial se hunde en una de las crisis más severas de la historia. Los noticieros sólo anuncian que mejores días no vendrán, lo que trae la desesperación de dominar a la maldita vida de la masa humana, y nosotros nos carcajeamos.

Tal como ITS ha hecho en México, nosotros, la Sociedad Secreta Silvestre contribuiremos al curso de las cosas y empujaremos esta crisis a lo peor de lo peor, para llevar al abismo a esta sociedad decadente. Atacaremos indiscriminadamente a TODOS los tipos de objetivos humanos o no humanos, para generar terror e inestabilidad, y si es conveniente nos infiltraremos en protestas sociales para causar el Caos igualmente como fue en la aterrorizadora marcha contra el PEC 55 (1), en la Explanada de Ministerios que logró sorprender por su repentina transformación, en donde el resultado fue un mar de destrucción como coches quemados, apedreados y volcados, los Ministerio invadidos y destruidos, placas grafiteadas y arrancadas, monumentos vandalizados y muchos heridos y detenidos. NO nos simpatizamos con las inmundas reclamaciones sociales de organizaciones civiles presentes, y nos aprovechamos de la revuelta pasajera de los híper-civilizados para generar escenarios abismales, donde el fin es el debilitamiento de las estructuras del Sistema Tecno-industrial.

Ya lo ha afirmado el Grupúsculo Indiscriminado en su comunicado dieciocho y nosotros lo ratificamos: la especie humana está condenada a la extinción (2), y eso se lo ha impuesto ella misma por la forma de vida que ha decidido llevar. Para ver un planeta más hermoso en donde lo salvaje pueda fluir, la especie humana debe ser extinta.

No hay nada que se salve en esta Guerra, el principal problema ya no es sólo lo “político” o el “gobierno” o el “estado”, no es el “capitalismo”, el “fascismo”  o el “comunismo”, no es el “autoritarismo”, “militarismo” o las “jerarquías”, no es ni siquiera el propio Sistema Tecnológico-industrial, pues si acaso, de alguna manera es eliminado el ser humano moderno occidentalizado,  este trabajará de reanudar el progreso y mantener las estructuras de la civilización intactas, entonces el problema es el PROPIO HUMANO civilizado. Incluso el mismo Ted Kaczynski, el “Dios” de los anarcoprimitivistas “más radicales”, con lucidez reconoce que incluso con la eliminación del Sistema Tecnológico-Industrial, la civilización seguiría en pie (3), tal vez sea fragmentada en muchas otras, regionalmente reasignadas, entonces para que la civilización sea efectivamente eliminada, la lucha debe enfocarse en combatir a la propia especie humana como hoy es conocida. De cualquier forma, nosotros los eco-extremistas no creemos que nuestras acciones eliminarán la civilización, y pensamos que sucumbirá por lo propio de lo indómito dentro de unos años, pero mientras pisemos esta tierra atentaremos hasta las últimas consecuencias para causar el máximo daño posible en este escenario para que más rápido se produzca.

El estilo de vida adoptado por el ser humano civilizado se convirtió en una cultura cancerígena, que a través de la cruz y la espada (en tiempos antiguos) colonizó gran parte del mundo, y a través de la tecnología (en los tiempos modernos), se impuso en el resto. Uno tiene que aceptar, no hay NADA libre de ella. Los pocos pueblos nativos que aún existen serán tragados por el progreso en pocos años, y la pequeña Naturaleza Salvaje que queda se verá sepultada por el progreso urbano en una fracción de tiempo. La Guerra pasa a ser contra TODO lo existente, pues hasta disparar incluso sin rumbo hacia arriba es un ataque contra la civilización, porque el ser humano intenta dominarlo todo, incluyendo los cielos. El progresismo continuará y esta dominación seguirá para alcanzar el control de la mente humana a través de la nanotecnología, para erradicar definitivamente por completo nuestros instintos animales. El intento de controlar todas las cosas, terminará con la robotización del ser humano, resultando en el transhumanismo dentro de un mundo similar a lo que ya se están construyendo con el “Internet de las cosas” (Internet of things), en el que todo se virtualiza, es medido, observado, conectado, controlado y contenido, donde la Naturaleza Salvaje y nuestra libertad individual está completamente erradicada, y lo artificial prevalece dentro de un “ciber-mundo”, este es el escenario por donde el mundo se dirige.

Dejamos claro que la decadente masa humana es nuestra enemiga mortal, la ciudadanía es nuestra enemiga mortal. Al igual que cómo los científicos, ingenieros, empresarios, etc., el ciudadano común es también responsable de la destrucción de la Naturaleza Salvaje y el responsable por el avance del destructivo progreso humano, y para llegar a esta conclusión sólo basta citar una simple premisa anarquista: “todo el poder emana del pueblo”. ¿Si el poder emana del pueblo, la destrucción no está también en sus manos? ¡SÍ! “Ah, pero las personas están alienadas, están distraídas”, “¡es preciso despertarlas!”, “están desorganizadas, necesitan organización de base”, dicen los superhéroes anarquista que no pueden reunir ni 10 personas (con afinidades) en una cuadra. ¿Cómo va a hacer algo? ¿Con una varita mágica? ¡Imbéciles! La masa humana no les importa lo que dicen, no se interesan sus demandas “clasistas” y “liberadoras”. La masa humana está preocupada únicamente en servir y trabajar, en conseguir mucho dinero para comprar bienes infinitos que cuestan miles de bosques destruidos y montañas, un sinnúmero de ríos, lagos y mares contaminados, altos porcentajes de aire contaminado y muchas especies de animales extintos, ella sabe muy bien que su estado es miserable, y aún defiende con las armas en la mano la condición de esclavitud moderna, y podrá incluso matar para asegurar que el progreso siga permanente y que las estructuras tecnológica-industrial se mantengan  en pie. Es por eso que nos enojamos con los ecologistas y anarco-utópicos que creen en una “revolución”, que creen en la “organización del pueblo” para un “mundo mejor y más justo.” Un marco de cambio en este escenario es completamente imposible, y cualquier intento sólo fortalece a la civilización misma. De hecho, cualquier “revolución” como se le conoce, mantendrá las principales estructuras para la continuación de la civilización humana. Así que para los ingenuos que creen en esto, decimos lo siguiente: golpearon poco de sus “compañeros clasistas” en la manifestación en la ciudad de Fortaleza. ¡Que resulten muertos para la próxima vez!, porque al final no son más que una banda de drogadictos que en las redes sociales predican ser los más radicales e indignados, pero sólo en la red… porque llevan una vida de mierda, y no hacen nada fuera de ella, excepto beber, drogarse y reclamar sobre esto y aquello en base a sus inmundas premisas izquierdistas.

Igualmente decadente es también la naturaleza en el país tropical, en estas tierras amazónicas. En unos pocos años no quedará nada por aquí, empezando por el maravilloso Cerrado ya al borde de la extinción (4). No es casualidad que la capital y otros estados enfrenten la peor crisis de agua en la historia nacional (5), pues todo esto es un reflejo de su propia destrucción causada por las manos humanas. Los ignorantes híper-civilizados sólo hablan de “la falta de inversión en infraestructura”, cuando en realidad el problema es ecológico y procede de sus propias actividades. Incluso un deformado con síndrome de down que se esfuerza por utilizar su pedazo de cerebro es capaz de darse cuenta de esto, pero la masa humana sigue haciendo caso omiso de todo, mientras que lo bello se desvanece y este lugar parasitario llamado Distrito Federal se expande pasando por encima de los bosques y ríos (6), como lo hicieron con el Santuário dos Pajés (7).

La masa humana y su huésped maldito, el ser humano civilizado, es cómplice de la decadencia, de la civilización, ella adora las estructuras del sistema tecnológico-industrial y las defiende con fe, es como una religión universal, tal vez la más exitosa religión universal. El ser humano híper-civilizado no merece piedad, es sólo una plaga en esta tierra, es como una nube de langostas que devoran paisajes enteros hasta que no queda nada, el ser humano sólo se preocupan con el mismos y extraña el mundo salvaje, odia ello, nunca lo dejará en paz ni regresará a ello, intentará siempre dominarlo para que el progreso humano sea alimentado y la artificialidad siga en expansión, ésta es la opción indiscutible del ser humano civilizado, pero es también su mayor error. El ser humano puede incluso barrer todo lo salvaje de la faz de la tierra y afirmar que la batalla ya fue ganada, pero tarde o temprano los desastres repentinos pueden poner todo abajo, la Naturaleza Salvaje regresará a acabar con esta raza humana como lo hizo con todas las civilizaciones y los imperios del pasado, y es del lado de lo indómito en donde decidimos permanecer y guerrear.

Indiscriminados como la Naturaleza Salvaje reaccionando, iremos a atentar y a asesinar masivamente, atacaremos a los humanos y no-humanos, y alternaremos nuestros ataques junto a las catástrofes naturales, declarando que el ser humano civilizado siempre será nuestro enemigo.
Tenemos la herencia salvaje de nuestros guerreros antepasados, afirmamos que vamos a seguir en Guerra en contra de nuestros principales objetivos, el Sistema Tecnológico-Industrial y los mentores intelectuales y financiadores de sus estructuras, precisamente nos referimos a los científicos, ingenieros, humanistas filósofos, matemáticos, químicos, físicos, educadores, arquitectos, empresarios, tecnólogos, etc., seguiremos también y más que nunca despreocupados en afectar o matar a los ciudadanos comunes. Cualquier tecnófilo debe igualmente sucumbir mediante el vicio de su propia decadencia.

Y para finalizar, ya que nos extendimos bastante en este comunicado, esperamos que las cabezas arrancadas de los falsos eco-extremistas sean expuestas pronto en los comunicados de ITS-México. Para aquellos que no saben, nos referimos a los falsos grupos “Sombras de los Bosques” y “Guerra Eco-extremista Guamera”. ¡Que la sangre de estos engañadores corra!

¡Por el terrorismo indiscriminado contra el Sistema Tecno-Industrial y la Ciudadanía!

¡Muerte a la moral del ataque!

¡Cuídense ciudadanos comunes, cuídense científicos, educadores, empresarios, investigadores, ingenieros, físicos, matemáticos, programadores, técnicos, químicos, arquitectos, grandes agricultores, funcionarios públicos, estudiantes, humanistas, izquierdistas y cualquier otro tecno-nerd, cualquier tecnófilo, cualquier progresista, porque encharcaremos de sangre civilizada este nuevo año gregoriano!
¡Aterrorizando y asesinado como los Caetês y los Tupinambás!

¡Violentos como los Ka’apor defendiendo sus Tierras Ancestrales!
“El Caos no es un precipicio, el Caos es una escalera. Muchos de los que tratan de subir fracasan y nunca intentan nuevamente, caen a la derrota. Y algunos que tienen una oportunidad de subir, se niegan. Se mantienen en el reino, en los dioses, en el amor. Ilusiones. Sólo la escalera es real, la subida es todo lo que existe”.
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje – Brasil
– Sociedad Secreta Silvestre

Centro-oeste de Pindorama, cielo nublado.

Enero de 2017.
Notas:

1 – http://noticias.uol.com.br/politica/ultimas-noticias/2016/11/30/apos-protesto-da-pec-esplanada-tem-manha-de-limpeza-e-calculo-de-prejuizo.htm

2 – http://www.brasilpost.com.br/2015/06/22/sexta-extincao-em-massa-ja-comecou_n_7641448.html

3 – https://kataklysma.noblogs.org/?p=4574

4 – http://brasilescola.uol.com.br/brasil/cerrado-um-risco-extincao-goias.htm

5 – http://www.metropoles.com/distrito-federal/meio-ambiente/a-pior-crise-hidrica-no-df-nao-tem-data-para-acabar | http://www.jornalopcao.com.br/entrevistas/o-cerrado-esta-extinto-e-isso-leva-ao-fim-dos-rios-e-dos-reservatorios-de-agua-16970/

6 – http://www.jornaldebrasilia.com.br/cidades/meio-ambiente-a-cidade-cresce-e-o-cerrado-desaparece/

7 – https://www.youtube.com/watch?v=MHlDZdfp4bc

___________________

(MÉXICO) Décimo noveno comunicado de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje

“Si la civilización quiere sobrevivir, tendrá que descartar la civilización y regresar a la barbarie.”

V.

La situación convulsiona en México, la crisis pega como una gran ola azotando la costa, el precio de la gasolina ha hecho que hordas de esclavos comiencen a saltarse la delgada línea entre lo legal y lo ilegal. Desde hace tres días se han registrado saqueos, robos, rapiñas, y un sinfín de actos delincuenciales, no solo en el Estado de México y en la Ciudad de México, sino en Veracruz, Hidalgo, Cancún, Michoacán, entre otros. (1)

Organizaciones de la sociedad civil han denunciado que los saqueos son parte de “golpeadores” pagados por partidos políticos, que son “infiltrados” y que se han incrustado dentro de las manifestaciones para “deslegitimar” la protesta social, que son delincuentes comunes, blablablá, (2) sea como sea, los grupos eco-extremistas no se pueden quedar expectantes ante esta súbita y gran crisis que enfrenta el escenario nacional.

Los que NO están preparados para estas situaciones se asustan y lloran de desesperación, los que estamos preparados para lo que está sucediendo nos adentramos en las entrañas de las bandadas de híper-civilizados hartos, nos infiltramos camuflados, encapuchados, y salimos a empujar la crisis a lo peor de lo peor.

Es por eso que desde hace unos días miembros de ITS se han infiltrado en los actos de saqueo y junto con complicidades delincuenciales de los barrios bajos, hemos realizado diferentes actos criminales, placenteros a nuestro paladar incivilizado, mirando complacientes la decadencia de la civilización y la caída de los valores sociales en el abismo de su propia inmundicia.

Ordeñando combustibles, robando bancos abandonados desprendiendo los cajeros, participando en saqueos multitudinarios, rompiendo cristales de farmacias, tiendas de conveniencia, etc., incendiando gasolineras,  vandalizando inmuebles y vehículos, apedreando policías y marinos, rompiendo candados y cortinas metálicas de las bodegas de grandes plazas comerciales, disparando al aire para ahuyentar a la policía, allanando oficinas de ejecutivos, todo esto de día y de noche en el Estado de México, en municipios como Coacalco, Ecatepec, Tultitlan, y Tlalnepantla, y en la Ciudad de México como en Iztacalco, Iztapalapa, y Venustiano Carranza, adjudicarnos cada uno de los actos en los cuales hemos participado hasta hoy nos llevaría una larga lista, pues es claro que NO solamente hemos sido nosotros los responsables, sino personas anónimas y delincuentes comunes también, así que generalizamos con los actos.

soriana-estado-de-mexico

tienda-coppel-ciudad-de-mexico

Aprovechar la situación de Caos que impera en las calles y valernos de las condiciones de ruptura en este preciso momento, es parte de nuestro actuar, no nos importa estar dentro de contingentes de organizaciones sociales aparentando ser una cosa que odiamos, si el Fin es la desestabilización y la continuación en el ahondamiento de la crisis social y económica como la que hoy se vive. Por eso mismo, incitamos a todos los grupos eco-extremistas dentro o fuera de ITS en México, a que salgan a las calles y empujen esta crisis a algo peor, que se alíen con los delincuentes comunes, que saquen sus armas a plena luz del día, que rompan lo que les venga en gana, que generen incendios y detonen explosivos, que se apropien de las calles, que cometan crímenes, que delincan junto con el hampa, y que se regocijen en la decadencia social.

Impulsando la Guerra contra la Civilización DENTRO de la misma Civilización:

Individualistas tendiendo a lo salvaje-Estado de México

-Ourobosos Silvestre

-Secta Pagana de la Montaña

-Clan del Popocaliztli

Individualistas tendiendo a lo salvaje-Cuidad de México

-Circulo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje

-Grupo Oculto Furia de Lince

-Grupúsculo Indiscriminado

-Mafia Eco-extremista/Nihilista

-Grupo Indiscriminado Tendiendo a lo Salvaje

comercial-mexicana-estado-de-mexico

______

Notas:

1) http://www.proceso.com.mx/468745/saqueos-en-cdmx-edomex-dejan-policia-muerto-225-civiles-detenidos

2) http://www.proceso.com.mx/468749/reporta-antad-saqueo-total-en-250-tiendas-pide-intervencion-del-gobierno-federal

__________________________________________

(MÉXICO) DÉCIMO OCTAVO COMUNICADO DE ITS/GRUPÚSCULO INDISCRIMINADO

“Te persigo, buscas prestigio por eso ahora hablamos de explosivos. En las sombras surgen formas que asechan a tu espalda y te matan a cuchillo, o con bombas. Es invierno, la nieve borra mis huellas…provocas, te van a matar por bocas.”

Sr gris

Grupúsculo indiscriminado en coordinación con Individualistas Tendiendo a lo Salvaje, se responsabiliza de los siguientes atentados:

1.- miércoles 19 de octubre: abandonamos un artefacto incendiario en el transporte colectivo “COPESA”, corredor Cuemanco canal de Chalco-metro Barranca del Muerto. Desconocemos lo sucedido con dicho artefacto.

2.-jueves 19 de noviembre: abandonamos un sobre con carga explosiva, en la facultad de ciencias de la UNAM, el sobre no iba dirigido a ninguna persona, solo tenía la leyenda “ganador del premio iphone”. Esto para que cualquier persona lo tomara y al abrirlo, se llevara un bonito regalo explosivo.

3.- miércoles 23 de noviembre: abandonamos un artefacto explosivo en la facultad de filosofía y letras de la UNAM. Que esto sirva de advertencia a todos esos inútiles humanistas izquierdistas que escupen mierda de lo nuestro, que sepan que tenemos ojos y oídos en lugares hasta donde ni lo imaginan…

4.-jueves 24 de noviembre: volvimos a abandonar un artefacto incendiario en el mismo transporte público que en octubre.

d645ju

Comunicado del Grupúsculo Indiscriminado

¡Y dale con atentar con el transporte público, el cual es usado por la pobre ciudadanía, por el pueblo trabajador! En el transporte que un “afín” puede usar. ¡SI! Y lo seguiremos haciendo, a nosotros no nos interesa quien sea el que usa el transporte público, precisamente por eso lo atacamos, para causar un daño, tanto a los pasajeros como a la infraestructura, que, cada día arrasa con la poca naturaleza que aún existe, si atacamos a las personas es porque son igual de responsables que el crecimiento urbano, talando árboles para edificar sus míseras casas de concreto, construyendo más carreteras y por ende, incorporando vehículos automotrices, para llegar a sus cómodas casas.

Desde que el ser humano se volvió sedentario se condenó a su extinción. Este mundo no necesita más personas, no necesita que el ser humano siga viviendo en él, para ver un mundo más hermoso se necesita la extinción del ser humano, aunque sabemos que eso está un poco lejos, aunque cabe la posibilidad de que suceda, sabemos que nosotros NO acabaremos con la masa humana, pero mientras pisemos esta Tierra trataremos de asesinar a la mayor parte de la masa humana, por eso es que atentamos en zonas con mucha afluencia.

Alguno que otro pendejo ha dicho “y ¿Por qué si son tan radicales, tan nihilistas, no se atan los explosivos en sus cuerpos? ¡Ah! Muchachos tan ingenuos y descerebrados, no han entendido nada, en fin…  “a quien le gusta comer mierda, seguirá comiendo mierda”.

“voy del monte hacia los edificios, no haces honor a esto primo, dejé atrás mi vida con ello no la necesito, a los cuervos se la suda el espantapájaros, soy un lobo, no un chivato.”

Otra vez con la UNAM… bla bla bla el mismo choro de siempre, ahí se moldea a los “tecnonerds” (palabra dominguera que nos causa mucha risa), nos encabrona repetir lo mismo de siempre, sacar “retazos”, así que al punto: Sí otra vez la UNAM, pues si nos es fácil atentar contra el transporte público, el cual va atascado de personas, imagínense atentar en una universidad, ¡pan comido! No tenemos que disfrazarnos para pasar desapercibidos, ponernos bigote o peluca, ni aventarnos una historia de película, aunque podríamos decir:

“nos pusimos un bigote, incluso cambiamos de sexo para que nadie se diera cuenta e ingresamos a la UNAM para abandonar un paquete explosivo… Mientras salíamos, al personal y a los alumnos les apuntábamos con nuestra arma calibre 9 milímetros, posteriormente llegamos a la salida y robamos el camión con unas 40 personas a bordo para colocar nuestro artefacto incendiario, mientras la policía nos seguía se desató una persecución y una balacera en la cual hubo 5 policías heridos y dejamos muertos a 3 más.”

¡wow! Ya ni el isis hace eso. ¡No! nosotros solo llegamos y abandonamos los artefactos y punto. Con ojos a nuestro alrededor. En la facultad de ciencias dejamos el paquete explosivo en el pasillo del edificio pp, en la facultad de filosofía y letras lo abandonamos mientras los izquierdistas de siempre vendían sus chacharas, ¡perdón! sus trabajos autogestivos. Así de fácil es atentar contra la ciudadanía, sin tantas complicaciones sin tanto “show”.

Oh pero, ¿por qué contra los buenos y populares izquierdistas anarquistas? Estos seres, estos “anarquistas” no merecen nuestro respeto, estos anarquistas solo saben quejarse y llorar mientras se victimizan, es lo único que saben hacer, ¡ah! Y desfilar claro. El anarquismo mexicano está muerto, está agonizando, toda esta bola de niños solo saben embriagarse, inhalar activo y creerse los súper insurreccionalistas de acción directa, ¿Qué no? Entonces cuestiónense, ¿Por qué “apoyar” a un “compañero” (jerga usada por anarquistas), cuando es detenido, si solo es un puto drogadicto? Por nosotros que se mueran los perros. ¿Por qué apoyar a sus grupillos de “apoyo a anarquistas presos” cuando ellos son los que se chingan el varo recaudado (quesque para solidarizarse con los presos)? ¡Pillines! ¿Acaso creen que todo eso no se sabe? ¡uh! Y no va a faltar el que se hace de la “vista gorda”, dicen “eso no es cierto”, “son mentiras”, “lo dice un grupo infiltrado para desprestigiar el movimiento anarquista”, “son parte del gobierno”, wa wa wa…  ¿Qué “movimiento anarquista”?  ¡Ya fueron chavos! Ahora son solo una bola de conformistas, reformistas. Ahora como los verdaderos anarquistas de aquellos viejos tiempos se apagaron, hoy los “nuevos anarquistas” no se merecen ningún respeto.

Por último y para acabar con el sermón, hemos visto un creciente número de individuos que sienten una pasajera empatía con la “tendencia ecoextremista”, queremos decir desde acá lo siguiente:

Nos dan nauseas qué más y más individuos se sientan atraídos de manera superficial a esto, nosotros aborrecemos que surjan más seres que solo son fachada, de esos seres que se sienten “libres y salvajes”, con sus líneas cruzadas en la jeta, que solo salen a pasear al bosque, al desierto, a la selva, de esos seres que se sienten brujos, y se sienten paganos, (quisiéramos verlos en un sacrificio o asesinando a un ser, a ver si se siguen creyendo tan “brujos”), aborrecemos a esos seres que hacen sus eventillos de “supervivencia salvaje”, de esos seres estamos hartos, por esa misma razón es que salen pseudo-grupos hipócritas, hablando claro, nos referimos a los grupos como Guerra Eco-extremista Ramera, perdón, Guamera y Sombras de los Bosques, (ya sea que, sean personas con falta de atención, o que sean policías de los cuales ya nos estamos encargando desde estas tierras), queremos decir que todas estas personas atraídas por “la bella naturaleza” también están en nuestra mira, al igual que la lista de científicos es larga, también lo es la lista de personas “amantes del bosque” que atacaremos, que no se extrañen si un día van de “camping” y “se les aparece el diablo”, esta vez, sus vidas no serán ofrecidas como ofrenda… solo serán abono para los arboles… “los coyotes bajaron del monte, ahora regresan a sus montes”

Sin tanto choro dejamos este escrito, ya que para la siguiente reivindicación solo mencionaremos el/los atentados y hasta ahí, para mantener “pura” esta “tendencia” ya que, como la Mafia, nosotros creemos en jerarquías y nadie puede entrar sin que nosotros demos la orden.

Grupúsculo indiscriminado (GI)

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) 

“Grupo Oculto Furia de Lince”

Grupo indiscriminado tendiendo a lo salvaje (GITS)

______________________________________

(MÉXICO) DÉCIMO SEPTIMO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE/SECTA PAGANA DE LA MONTAÑA

“Atacamos indiscriminadamente y en grado variable, si el objetivo se amerita un atentado contra personas físicas lo haremos sin alguna consideración, si el objetivo amerita solo la destrucción material-simbólica no dudaremos en actuar.”

Septiembre 2015 (1)

Pasaron ya varios inviernos desde que comenzamos a acechar y a atentar contra lo Ajeno, cobijados siempre ante la protección del manto de lo Oculto, nuestra palabra aunque tuvo un silencio relativo, se guardó paciente, y ahora la recobramos.

Bajo la complicidad de la criminalidad eco-extremista, esta vez nos hemos acompañado con los fieros miembros de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS), para desenvolvernos indiscriminadamente en actos y experiencias, las cuales, potencializan la individualidad en el ámbito terrorista, por lo que hacemos nuestros los siguientes actos pasados y actuales:

-23 de marzo 2016: Nos sorprende la “puntualidad” de la prensa al mencionarnos en sus notas cuando un par de esbirros federales frustraron nuestro ataque, aquel que pretendía atentar contra la infraestructura de la civilización (junto a todo a aquel se atravesara), tomando como objetivo el puente vehicular del kilómetro 22+500 del Circuito Exterior Mexiquense, entre los municipios de Tultepec y Zumpango, en el Estado de México. (2)

En esa ocasión la prensa publicó:

(…) “cuando elementos de dicho grupo especializado de la CESC arribaron a la zona y realizaron sus primeros trabajos informaron que las bolsas de plástico escondían varios explosivos de alta peligrosidad…”

“Elementos del grupo táctico informaron que los citados artefactos explosivos son semejantes a los que explotaron y causaron severos daños a varias unidades del Mexibús de Ecatepec el pasado mes de octubre de 2015 (3), por lo que no se descarta que los responsables de ese ilícito sean los mismos delincuentes, situación que, según dijeron, ya dio pie a que se inicie con una serie de investigaciones para identificar, ubicar y detener a dichos malvivientes, pues evidentemente al parecer intentaban cometer otra más de sus fechorías.”

b7b6f839-fa6f-4800-868

Bueno, los periodistas y policías nos quitaron las palabras de la boca, de cualquier forma, nosotros, los malvivientes nos responsabilizamos del hecho, el que, por cierto, dada la delicadeza del asunto y sin conseguir atraparnos de nuevo, las autoridades tuvieron que negar TODO lo que habían declarado a la prensa ese día… (4)

-13 de octubre 2016: La estación del Metro Hidalgo en la Ciudad de México fue afectada a hora pico, decenas de autómatas usuarios inhalaron el humo de su asquerosa ciudad capital (5), según la prensa tres personas requirieron atención medica al intoxicarse por el humo, humo que iniciamos nosotros por medio de una simple herramienta incandescente prendida estaciones atrás y que hizo efecto en dicha estación, una de las estaciones más asquerosamente atascadas por la masa que quisimos ver aterrorizada. Con esto declaramos tres cosas:

-Una, que tal acto NO FUE UNA FALLA TÉCNICA como dijeron los medios, (6) empleando de nuevo, la vieja excusa con la que tratan siempre de encubrir ATENTADOS.

metrohidalgo

-Dos, es sorprendente la actitud pusilánime del ser humano moderno, pues muchos de los usuarios afectados no reaccionaron ni un poco al ver todo el humo que salía del andén, aun estando en un lugar cerrado, muchos prefirieron quedarse ahí y esperaron a que los desalojaran sin importarles un poco su integridad física, el ser humano moderno (de cualquier sociedad), se ha vuelto tan inútil que está acostumbrado a que alguien más le diga que hacer, en todos los aspectos de sus miserables vidas, en este caso, tuvieron que llegar las autoridades del metro para decirles que desalojaran la estación, si no hubiera sido así, el atentado hubiera dejado más intoxicados.

1019426_npadvhover-copia

-Tres, no es extraño que por medio de un elemento tan simple, el metro se llene de caos, ya habíamos experimentado esto el 25 de mayo de 2015 (junto con otras individualidades) en la misma estación, lo cual también funcionó. (7)

La sombra de Teotlapan Tlacochcalco Mictlampa nos ha cubierto una vez más, con ella avanzamos hacia lo Desconocido, asumiendo nuestra condición de humanos civilizados, pero al mismo tiempo aferrándonos a nuestras raíces más primitivas.

¡Complicidad con los grupos eco-extremistas VERDADEROS en Mexhico, en La Laguna (Coahuila) y en Caminos Teochichimecas (Jalisco)!

¡Fuerza para los grupos Terroristas Nihilistas!

¡Muerte a los híper-civilizados!

¡Saludando a los fieros grupos eco-extremistas de Chile, Brasil y Argentina!

¡Que viva la Mafia Eco-extremista!

Secta Pagana de la Montaña- Estado de México

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México

-Clan de Popocatzin

Notas:

1) Primer comunicado de la Secta Pagana de la Montaña.

2) http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/estados/247033/aseguran-4-kilos-de-explosivo-plastico-c4-en-edomex

3) http://www.animalpolitico.com/2015/10/detonan-explosivos-en-mexibus-hay-danos-en-tres-unidades/

4) http://www.sdpnoticias.com/local/edomex/2016/03/23/dejan-presunto-explosivo-casero-en-el-circuito-exterior-mexiquense

5) http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/10/13/1122187

6) https://elsemanario.com/157410/humo-metro-hidalgo-sea-evacuado/

7) http://archivo.eluniversal.com.mx/ciudad-metropoli/2015/objeto-en-vias-provoca-fallas-en-estacion-hidalgo-del-metro-1087396.html

_____________________________________

(MÉXICO) DÉCIMO SEXTO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE-TORREÓN

La telaraña se expande, la araña del eco extremismo continúa con su camino maldito. Ahora en tierras del norte, en medio del desierto donde caminaron los salvajes irritilas. Poseídos por los espíritus de nuestros ancestros, por el retumbar del trueno que anuncia la llegada de una tormenta, continuamos en guerra. La Naturaleza Salvaje fue destruida, el futuro ideal es tan gris e inerte. Desde esta realidad atacamos; somos individualistas librando una guerra vengativa, en nombre de la montaña derrumbada para construir una mega carretera, por la flora y fauna destruida en nombre del progreso, en nuestro ser portamos la esencia del río desaparecido por alguna gran presa.

Sin ninguna esperanza por un mundo mejor, ni anhelar la llegada de la revolución, nos lanzamos al abismo egoísta y amoral tan incómodo para la gran mayoría. No nos representa nadie, no somos izquierdistas, ni comunistas, ni anarquistas, sus “luchas” no nos representan, sus “demandas populares” nos dan lo mismo. Sólo sentimos afinidad por aquellas individualidades anárquicas que dan una guerra egoísta sin esperar “un mañana mejor”, quienes decidieron abandonar anhelos utópicos y enfrentar a la civilización con todos los medios posibles en el presente. Nos representamos nosotros mismos, nos representan nuestras siglas malditas. No luchamos por un mundo colectivista, su mundo basado en la solidaridad, apoyo mutuo y justicia, no llegará, lástima.

Ilusos seríamos al creer que nuestra guerra conseguirá la caída de la civilización, pero no, nosotros somos realistas. Sabemos bien que la civilización se reproduce día con día, cada vez crea más instrumentos de dominación. Basta con ver la noche en la urbe para darse cuenta de la realidad, la noche invadida por las luces artificiales. Las sierras corrompidas por “cabañas vacacionales” desestabilizando el ecosistema (como sucede en la sierra de Durango) y un sinfín de “actividades humanas” que destruyen lo hermoso de la Tierra.

Lunas y soles pasaron…, nosotros atacábamos en silencio, guiados por nuestros instintos salvajes, sabiendo que nuestros afines daban guerra en distintas tierras y protegidos por La Naturaleza Salvaje. En nombre de nuestros antiguos, reivindicamos lo siguiente:

– Artefacto incendiario colocado dentro de una iglesia católica en Torreón, Coahuila. Sí, fue ese el artefacto al que se refería la policía municipal de Torreón en su declaración tras el artefacto incendiario activado en la sede del PRI en el mismo municipio. Acto presuntamente realizado por el “Grupo Insurgente Torreón Rebelde”. Aclarando…, nosotros no tenemos nada que ver con el ataque al PRI, ni con dicho grupo, ni nos interesan sus fines.

– Quema de una cabina telefónica de la empresa TELMEX. En el año 2015 a plena luz del día y a unas cuadras de donde pasaban los corredores de un maratón, en Torreón, Coahuila.

– Amenaza de bomba al INE ubicado en frente de la Alameda Zaragoza de Torreón. Durante el 2015.

– Pinta en contra de la UAC, realizada en la Coordinación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Repudiamos su escolaridad que apunta a fomentar la perpetuación de la civilización tecno-industrial. Durante el verano del año 2015 en Torreón Coahuila.

– 20 de noviembre del 2014, nos infiltramos en la manifestación por la aparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa y participamos en los actos vandálicos a las afueras de la presidencia municipal de Torreón. La causa popular no era de nuestro interés, no fuimos de solidarios, ni nada parecido. Sólo utilizamos la gran cantidad de gente que se reunió ese día para perpetuar nuestros actos y generar tensión ¡Qué coincidencia!, varios grupúsculos del extinto Reacción Salvaje hicieron lo mismo en la plancha del zócalo ese mismo día.

Una nueva luna ha comenzado, en nuestro interior retumba el llamado del coyote, nos acercamos a él, damos muerte a un ciclo que nos llenó de experiencias y aprendizajes, damos muerte para dar vida a un nuevo ciclo. La guerra contra la civilización continua; el desierto, las deidades de nuestros antiguos y las siglas malditas han poseído nuestro ser. Con la siguiente acción damos vida a nuestro nuevo ciclo:

– El día 8 de septiembre mandamos un perfume a la ingeniera Priscila Galván Nevárez directora de admisiones del ITESM Campus Laguna, sólo que había un pequeño detalle en el perfume, estaba relleno de ácido. Esto para dejar en claro que tenemos en la mira a toda la comunidad del Tecnológico de Monterrey Campus Laguna, no nos importa que sean estudiantes, catedráticos o trabajadores, están advertidos.

Algunas palabras incómodas

Hace unas semanas las lluvias torrenciales atacaron a la ciudad de Torreón, Coahuila, creando un estado de crisis en sus ciudadanos y autoridades. El temor aumentó a la par que aumentaban las inundaciones y la latente posibilidad de que la presa Francisco Zarco se viera rebasada y el río Nazas se desbordara. Nosotros nos reíamos y festejábamos con la Naturaleza el pánico en la ciudadanía, nos resultaba ridículo y gracioso ver a los asustados ciudadanos apoyando a las fuerzas del orden a levantar barricadas, intentado que el río no atacara sus hogares. No pasó mucho tiempo para que la Naturaleza Salvaje cobrara su primera víctima mortal, un taxista quedó atrapado en la inundación y falleció, la indignación de la ciudadanía no se hizo esperar, más tarde La Naturaleza Salvaje se cobraría otras dos vidas. Pero recuerden “a toda acción hay una reacción”, a veces esa reacción es salvaje. Merecido lo tiene Torreón y sus ciudadanos, quienes con sus prácticas colaboran a la perpetuación de la civilización tecno-industrial. Ves al horizonte y encuentras un cerro negro artificial creado por la empresa “socialmente responsable” de nombre Peñoles, agua envenenada, el aire contaminado, fauna y flora aniquilada por la expansión sin freno que tiene la urbe. Para todo eso…, tres muertos nos parecen pocos.

¡Por la defensa extrema de la Naturaleza Salvaje!

¡Por el ataque indiscriminado y selectivo!

¡Qué continúen las “catástrofes naturales”!

¡Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl!

¡Por la expansión de la mafia nihilista/eco-extremista!

Individualistas tendiendo a lo salvaje-Torreón

-Grupúsculo jauría de coyotes-  


(MÉXICO-CHILE-ARGENTINA-BRASIL) DÉCIMO QUINTO COMUNICADO DE INDIVIDUALISTAS TENDIENDO A LO SALVAJE

Ya expusimos claramente el criterio que los anarquistas tenemos respecto a ese terrorismo anónimo e irresponsable; odioso porque causa víctimas al azar y porque no puede ser nunca el exponente de un alto espíritu y de una clara conciencia revolucionaria (…)

¿Cómo puede ser obra de un hombre consciente, un acto de cobardía que causa víctimas inocentes sin que aparezca por ninguna parte el motivo político que lo determinó? (…) Es la cobardía moral que inspira esa clase de venganzas la que nos lleva a poner el dedo en la llaga del terrorismo provocador que desde hace tiempo tiene por escenario la capital de la república”. (…) [Terrorismo llevado a cabo por un] Núcleo de imbéciles o desequilibrados”

Periódico anarquista La Protesta

Buenos Aires, Argentina. 25 de mayo de 1928

Este es una parte del discurso de los viejos anarquistas de hace casi 90 años, discurso que en ese tiempo condenaba los actos terroristas e indiscriminados de Severino Di Giovanni y su banda, terribles actos que habían dejado muertos, heridos y una polémica entre partidarios de la violencia terrorista anarquista y los predicadores de la violencia franciscana en la Argentina. Hoy después de décadas, el discurso se vuelve a repetir, ya que esas mismas palabras, las mismas condenas, hasta el mismo tono airado, vuelve a ser pronunciado por algunos anarquistas y radicales que condenan la tendencia eco-extremista. Y aunque el “pleito” no es entre anarquistas de diferentes corrientes de pensamiento como en esa época (y ya que ITS no es anarquista), esas acusaciones vuelven de ultratumba.

I

Lo volvemos a repetir esta tendencia se expande como la peste, infectando el virus de la Salvajedad en los cuerpos y mentes de los individualistas. Los que han decidido Egoístamente enarbolar un acrónimo y un nombre propio. Para atacar en defensa de nosotros mismos y todo lo Salvaje, con misticismo, coraje y voluntad. Hemos evidenciado la expansión violenta del extremismo Salvaje,  pero también hemos evidenciado la incomodidad y el rechazo total para con nuestro discurso. Incomodidad que se manifestó esta vez en contra de uno de los más importantes medios de difusión del actuar eco-extremista, nos referimos específicamente al blog “Maldición Eco-extremista” (ME). Medio que ha sido bloqueado no por la policía cibernética, no por hackers humanistas, sino nada más y nada menos que por los ¡administradores de la red “Noblogs”!

Sobre esto nosotros preguntamos. ¿A qué se debe tanto ocultamiento?, ¿derivado de qué continua esa campaña por silenciarnos?, ¿a qué grado de incomodidad llegan nuestras palabras y actos para dañar tanto las sensibilidades de los más conservadores hasta los más radicales?

Ante esta situación ITS no podía quedar al margen siendo un mero espectador y mucho menos tratándose de un medio de difusión afín a nuestro actuar, blog que se ha encargado de difundir nuestras palabras sin importar el costo.

Es por eso que TODOS LOS GRUPOS  de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje tenemos algo que decir sobre esto:

-Primero que nada agradecemos y mandamos un saludo de afiebrada complicidad a los encargados de actualizar el blog ME. Sabemos que han tenido complicaciones al ser la “cara visible” del Eco-extremismo. Sabemos que mientras nuestros comunicados no eran publicados en las demás webs, ustedes nunca titubearon un momento, todo lo contrario, sus motivadoras e incendiarias notas previas lo recalcan.

Agradecemos el compromiso que sigue hasta el día de hoy con la creación inmediata de otro blog  (en otro alojador), para seguir en su acometido.

Esperamos sigan difundiendo nuestras palabras/actos con la cabeza en alto.

II

Continuando con esto. Ya habíamos experimentado la incomodidad hacia nuestros actos por parte de algunos grupos de corte anarco-insurreccional que se horrorizaron con nuestro actuar indiscriminado. También experimentamos la incomodidad y el rechazo unánime de los blogs anarquistas que en primera instancia nos daban el espacio para después solo censurarnos o tacharnos de “irresponsables”, “psicópatas”, “anti-anarquistas”, “no-compañeros”, etc. Esto solo lo mencionamos para que quede evidenciada la incomodidad que generamos en algunos radicales y que de hecho ME había respondido duramente en contra de estos. (1)

Esa fue la muestra irrefutable de que nuestra praxis ya no era compatible (creemos nunca lo fue) con el discurso de ciertos anarcos.

Ante todo esto solo faltaba “la guinda de la torta”, esa que se vio materializada en la eliminación del blog ME. Y aquí es importante aclarar que no decimos todo esto en un sentido victimista ni mucho menos, tomamos la responsabilidad de ser eco-extremistas y las afrontamos como vengan; tampoco nos vemos como los “pobres Eco-extremistas expulsados” de las iglesias del anarquismo, para nada, pues en la historia de ITS ha quedado claro que las víctimas han sido otros…

Esa “guinda de la torta” no hace más que recalcar lo incómodo y PELIGROSO que se ha vuelto nuestro accionar y nuestras palabras, hacia el confort en el que están situados  algunos anarquistas (¡con perdón de los anarquistas reales!).

Claramente nos hemos vuelto un serio problema incluso para lo más radical dentro de lo “radical”. No hay duda que esa peligrosidad de la que hablamos es tan seria que de no haber quitado el blog ME, se ponía en riesgo toda la red de “noblogs”. ¡¡Vaya cagada que han dejado estos irresponsables Eco-extremistas!!

III

Se pueden enumerarse las excusas de que el blog eco-extremista ME podría ser inconveniente para la estabilidad de Noblogs, pero nosotros sabemos que estos miedosos han decidido censurar nuestras palabras por considerarlas “incomodas” e incompatibles con el discurso que manejan.

¿Porque no hicieron lo mismo con el blog “Culmine” en 2012, cuando fue considerado por los euro-jueces como un “medio de difusión” de la FAI informal en Europa y que después su administrador fue encarcelado? Que hubiera un blog (o varios) considerados por las autoridades de la Unión Europea como “difusores terroristas” en los años de más actividad de la FAI, ¿eso no ponía en riesgo la estabilidad del servidor? Claro que sí. Solo que no bloquearon “Culmine” porque el discurso era compatible con el de los administradores de la red de Noblogs, sabemos que hay preferencias, de eso no nos asustamos, pero ¿no que los anarquistas tienen una mente abierta?, ¿no que no censuran?, ¿no que no cumplen el rol de la prensa convencional al bloquear contenidos?, ¿no que muy liberales?, su acto solo demuestra la hipocresía en su discurso, su moralismo a ultranza cual franciscano europeo del siglo XVI.

Los administradores de Noblogs mejor nos hubieran declarado “entidades non gratas” y cerrar el blog definitivamente, eso hubiera sido menos hipócrita de su parte, la verdad.

En fin, las cosas pasan por una razón, comprensible o no en el momento, dijo el sabio.

De todas maneras los grupos terroristas de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS) alrededor del mundo agradecemos a Noblogs por dar un espacio en su servidor, y ser una valiosa herramienta para que esto se expanda como una plaga de langostas devorando plantíos enteros, recuerden que ustedes también son parte de esta conspiración internacional, solo que en diferente medida, síganse asustando por futuras consecuencias legales por lo que algún día se alojó en un espacio dentro de su red, porque de eso no se zafan…

IV

Continuando, la estratégica campaña de difamación entre las autoridades y los partidarios del anarquismo civil de la que habló ITS-México en el comunicado pasado continúa, eso se puede evidenciar en los comentarios venenosos dejados en el blog del periódico anarquista chileno “La Boina” en donde se hicieron pasar por nosotros (2), en la nota previa de Earth First! Journal apoyando a unos paco-anarco-franciscanos chilenos (3), en  las divertidas refunfuñas de los zerzanitos en el radio estadounidense “Anarchy Radio” (4), etc. Pareciera que todos estos se han unido en un frente común para derramar su frustración en sus respectivos medios de difusión. Que su boca siga arrojando mierda, nosotros vamos a continuar pese a su hedionda pestilencia.

Los blogs de contrainformación anarquista, los servidores alternativos, las autoridades de los países en donde tenemos presencia pueden difamarnos y acallarnos en la web, pueden censurar e ignorar nuestros actos y reivindicaciones, pueden hacer hasta lo imposible por sepultarnos bajo el manto del olvido histórico, lo pueden hacer y están en todo su “derecho”, pero cuando se enteren de un feroz e indiscriminado incendio en Chile, cuando sepan de un atentado contra la población civil  en Argentina, cuando les llegue el rumor de una explosión terrorista en Brasil, cuando vean muertos sin cueros cabelludos en México, que no les quede la menor duda, fue ITS.

“(…) no siento más que desprecio por aquellos que hacen nada, y se complacen en blasfemar y maldecir a aquellos que actúan”.

P.

V

A pesar de la “censura” por parte de los blogs alternativos/libertarios, el eco-extremismo sigue su cauce. Prueba de ello; la aparición de grupos afines a ITS a lo largo del continente. Los anarquistas (no todos) condenan las acciones eco-extremistas por considerarlas irresponsables, psicópatas e incluso contra-revolucionarias. Ese discurso que manejan nos huele a izquierdismo a progresismo, ¿qué sigue?, ¿qué nos llamen infiltrados o provocadores? Porque los somos, ITS es carroñero, aprovechado, provocador y todo aquel concepto que resulte incómodo para los “cuidadosos” y “responsables revolucionarios”. Nosotros seguiremos atacando y aceptando la responsabilidad que esto conlleva, seguimos posicionándonos al lado de la Naturaleza Salvaje, orgullosos del camino que hemos tomado…, el eco-extremismo. Las balas seguirán alojándose en el cuerpo de los híper-civilizados, los cuchillos continuarán desgarrando su carne, más bombas falsas o reales aparecerán en clubs nocturnos, los maletines, paquetes o cartas bomba se expandirán, lluvias, temblores, tsunamis y demás “desastres naturales” seguirán cobrando vidas de forma indiscriminada. La Naturaleza Salvaje se vengará.

VI

Para finalizar este comunicado solo nos queda responder al ocultamiento, a la infamia,  y a los ataques que se han suscitado últimamente, con las mismas palabras de Severino, reviviendo su memoria, sus palabras y sus maldiciones en contra de sus enemigos declarados de hace más de 90 años:

“(…) los periódicos anarquistas (?) desaprueban, repudian, reniegan y condenan. Los frailes recoletos del anarquismo unionista denuncian a la ‘infame tragedia’ digna de haber sido cometida por los fascistas (…). Se inspiran en un cristianismo ovejuno, y gesticulan como Jesús crucificado cuando en realidad son como los tantos viles Pedro de Galilea (’En verdad os digo, antes que cante el gallo tres veces, Pedro me negará’). (…)  He visto el renegar y condenar en los labios de muchos cobardes aterrorizados. Sofistican como tantos canónigos y jesuitas envilecidos. (…)  rivalizan entre sí para ver quién es más innoble y vil.

“Seminatore” o Severino di Giovanni. Junio 1928

 (Parte del texto escrito después de detonar un explosivo en el consulado italiano en Buenos Aires, el cual dejó 9 muertos y 34 heridos, el 7 de mayo de 1928)

 

(…) viscosa y repugnante como el vómito de una ramera, apestada como una letrina sucia; cobarde y vil, no le ha faltado ni el beso de Judas ni la cachiporra de Maramaldo. ‘La Protesta’ [Zerzanianos, Earth First!, Noblogs, anarco-sociales, etc], eterna vergüenza del movimiento anarquista de la Argentina y del universo, cueva de infamias y cobardías, gargajo salido del connubio de un espía con un policía, ha agregado a su activo una nueva vergüenza. Pero nunca como hoy se ha revelado a la luz del día en toda su desnudez”.

“Violencia sospechosa y violencia franciscana. Ecos, comentarios y apostillas sobre los atentados a los dos bancos norteamericanos”

Severino Di Giovanni, en Culmine.

15 de enero 1928

 

¡Por la defensa extrema de la Naturaleza Salvaje!

¡Por el atentar y la muerte de nuestros enemigos!

¡Porque nada calla la voz de nuestros antepasados guerreros!

¡Adelante con la guerra!

¡Axkan Kema Tehuatl Nehuatl!

 

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Brasil

-Sociedad Secreta Silvestre

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Argentina

-Constelaciones salvajes

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Sureños incivilizados

-Horda Mística del Bosque

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México

-Grupo Oculto “Furia de Lince”

-Mafia Eco-extremista/Nihilista

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Torreón
– Grupúsculo Furia de Cachiripa*
– Grupúsculo Jauría de Coyotes

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Estado de México

-Ouroboros Silvestre

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Jalisco

-Banda Feral Delincuencial

 

*El Cachiripa, era una deidad de los Irritilas, antiguos nativos de Coahuila, dicha deidad se manifestaba por medio de remolinos de viento y tierra. Estos remolinos siguen apareciendo con frecuencia en la región, sobre todo en los días de grandes tolvaneras.

Notas:

1) https://mega.nz/#!F11XzLiI!PJ00zI-u9kkMp0TInQm9kXhTcF_S_SL6BfrQU5F1_Bc

2) https://periodicolaboina.wordpress.com/2016/05/30/reflexiones-en-torno-a-lo-ocurrido-el-pasado-21-de-mayo-en-valparaiso-desde-una-perspectiva-anti-capitalistaanti-autoritaria/#comments

3) http://earthfirstjournal.org/newswire/2016/06/15/chile-against-indiscriminate-eco-extremist-violence/

4) http://www.johnzerzan.net/radio/


(MÉXICO) Décimo cuarto comunicado de ITS

“Y [dijo] que resucitaría a los indios muertos y [convertiría a] los viejos en mozos y que si no querían ir [a la rebelión contra los invasores] que haría que la tierra se abriese y [se] los tragase a todos ellos”.

Testimonio de Andrés contra una bruja guachichil. 1599.

A) De lo internacional

“La semilla está dentro de ti, aquella semilla que se aferra a la tierra, a lo antiguo y primigenio, se aferra a la naturaleza. Varios son los factores para que esa semilla germine, por ejemplo la humedad, el sol, el viento, los minerales de la tierra, la lluvia, etc., condiciones del entorno que están estrechamente ligadas y relacionadas para que una pequeña semilla silvestre termine siendo un frondoso árbol.

Para los extremistas individualistas, para los guerreros que escuchan el llamado de lo salvaje, va dirigida esta corta parábola, ellos entenderán muy bien a lo que nos referimos…

Que sus semillas ya germinadas se levanten hacia los cielos”

Esto lo escribimos en mayo de 2015 bajo el nombre de “Consejo del Uehuetlatolli” de Reacción Salvaje, y desde entonces la semilla de la confrontación ha ido germinando no solo en México sino en otros países.

Desde hace no muchas lunas, el eco-extremismo se ha posicionado violentamente en esta guerra librada por fieros individualistas de diferentes partes, respondiendo al llamado de lo salvaje, asistiendo a las voces de sus antepasados en guerra contra lo Ajeno, afilando sus cuchillos, calculando el incendio, cronometrando el explosivo, ensanchando sus actividades delincuenciales, conspirando con la oscuridad y con lo Desconocido, empleando la retórica políticamente incorrecta, enalteciendo nuestras deidades con lo que hacemos, y demás.

Somos la amenaza invisible, la lechuza nocturna acechando a su presa, el zancudo que pica sigilosamente, el estrepitoso tsunami que se manifiesta de repente, el caimán que surge de las profundidades del pantano sin advertir, somos la amenaza invisible, y eso se demostró completamente tras el atentado indiscriminado ejecutado hace unas semanas por la “Sociedad Secreta Silvestre” de Brasil, para sorpresa de muchos, otro grupo de ITS surgido en el sur del continente. La explosión de su olla a presión fue el rugido amenazante del jaguar amazónico, fue el conjunto de la gama de sonidos de animales silvestres nocturnos en el Amazonas, fueron los gritos al unísono de los no-contactados que atacan con fiereza a las petroleras, fue la voz de trueno de nuestros antepasados empujándonos a la guerra contra lo civilizado, fue un llamamiento a la complicidad, el llamamiento que retumba en las cabezas de los individualistas listos para atacar como animales que somos. La explosión ensordecedora que aterrorizó a más de uno el primero de Agosto de este año en Brasilia, fue el recuerdo de que podemos atacar cuando menos se lo esperen y en cualquier otro lugar a miles de kilómetros desde donde ITS comenzó, es el recuerdo de que la internacionalización empleada hace unos meses por este grupo continua, sigue vigente y amenaza con más…

B) De lo local

Somos la amenaza invisible, mientras las autoridades mexicanas siguen pudriéndose en corrupción y siguen sumergiéndose en su total incompetencia y hedionda inmundicia, nosotros continuamos con nuestra guerra, seguimos impunes, carcajeándonos de sus intentonas por atraparnos.

El gran escándalo nacional que fue el hombre que dejamos tumbado y jadeando desesperadamente por bocanadas de vida y desvaneciéndose poco a poco en Ciudad Universitaria, fue solo uno de nuestros ataques en contra de la vida civilizada y que realizamos con sencillez, utilizando solo un cuchillo. Antes de cometer el acto sabíamos muy bien que la locura mediática se desataría, después de más de cinco años cometiendo actos terroristas, las reacciones que caen como una lluvia torrencial de verano son de esperarse, ya estamos acostumbrados a que la PGR atraiga investigaciones por nuestros actos y que después niegue nuestra existencia con el pretexto de que está reservando “información” hasta por 12 años (1), fue por eso que lo reivindicamos al día siguiente, y es que, de verdad, a ITS no le importan los cacareos de los balbuceantes y patéticos miembros de la indignada y sumisa sociedad, la cual no tardó en señalarnos como “locos”, “criminales”, “psicópatas”, “asesinos”, etc., no vamos a utilizar este espacio para discutir si estamos locos o no, ya que todos esos calificativos nos importan una mierda, no nos escandalizamos frente a sus supuestos insultos que en vez de causarnos un “mal rato” nos causan solo risitas y alimentan más nuestro asco hacia todo resquicio de valores morales defendidos por los imbéciles humanistas. ¡Así que se chingan pues!

Después de nuestro atentado las reacciones continuaron, el feje de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera desmintió que ITS haya sido el autor del crimen en CU (2), claro, se necesitaba que la más alta autoridad gubernamental se declarara frente a lo acontecido para detener la psicosis que imperaba (e impera) en CU, para darle validez a la versión oficiosa. A las autoridades NO les convenía que la gente siguiera pensando que un grupo (o varios) están plantando bombas y cometiendo asesinatos sin haber sido detenidos y que aparte, el mismo grupo haya extendido su tendencia hacia otros países desde hace unos pocos meses atrás.

Lo repetimos, después de más de cinco años cometiendo atentados ya estamos familiarizados con las artimañas de las autoridades para “apaciguar” situaciones, conocemos las tretas del jefe de gobierno Mancera y de eso hay pruebas. En 2011 el señor quien aún no era jefe de gobierno sino la persona que estaba a la cabeza de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), estuvo “al tanto” de la oleada de ataques anarquistas y del “viejo” ITS en esos años,  llegó a mentir para que la ciudadanía y la cúpula empresarial (que le exigía detener a los “atentadores”) se creyeran las pericias simuladas que indicaban que los incendios intencionados y reivindicados por anarcos eran “cortos circuitos” (3) y las explosiones en variados objetivos eran por la “acumulación de gas”. En su trayectoria profesional ahora como jefe de gobierno, por poner otro ejemplo, Mancera ha rechazado enérgicamente que en la Ciudad de México existan carteles, a pesar de los descabezados, los cuerpos colgados en puentes, los narcomensajes y demás actos que indican que SÍ los hay y que están en constante guerra por las “plazas” de la capital (4).

Para colmo y para mencionar sus recientes mentiras, hace poco un grupo de música banda, los cuales tienen fama de tener relaciones con el narcotráfico, fueron atacados en una zona exclusiva de la Ciudad de México, el vocalista fue herido de bala por desconocidos, después de sus “investigaciones” la PGJ capitalina descartó que fuera un ataque directo y negaron que el hecho haya sido porque la agrupación musical tenga lindes con grupos criminales del narco (5), ya que como lo dijo el jefe “en la ciudad no hay carteles de la droga operando”. Para sorpresa, muchos se tragaron la versión de los aprendices de Mancera en la PGJ, parece que las autoridades no solo desestiman lo obvio, sino que llegan a lo absurdo negando la gran cantidad de crímenes haciéndolos pasar por “cosas insignificantes”, ese tipo de actitudes solo afirman su incompetencia e idiotez en negarlo todo, prueba fehaciente para no creer nada de los que se dicen “resolver” las autoridades chilangas, en fin, tienen que mantener la calma aunque esta exista solo en sus cochambrosas mentes por algunos momentos (6).

¿Cómo créele a una persona que ha mentido tanto y tanto tiempo como procurador y después como jefe de gobierno? ¿Qué veracidad tendrán las declaraciones de una persona como Mancera, que no pierde la oportunidad de ocultar una gran cantidad de situaciones en una ciudad tan convulsionada como esta para mantener a muchos tranquilos?

Las mañas del “jefe” no pasan desapercibidas en el caso de los grupos de ITS-Ciudad de México, fue por eso que en la entrevista de Radio Fórmula (7) que aceptamos responder sobre el atentado en CU (y que apropósito, la tartamudez nerviosa de quien la leyó es muy graciosa), nos adelantamos a sus declaraciones escribiendo lo siguiente:

“Ya sabemos que las autoridades capitalinas están preparando sus investigaciones tan torpes y faltas de argumentación como siempre para indicar que nosotros no fuimos para no alarmar más a la comunidad universitaria”.

Unas semanas después de nuestro atentado la prensa publicó la “versión oficial” (para idiotas), en donde descartaba un atentado y propagaba la versión de que la muerte del jefe de servicios químicos, fue producto de una pelea que tuvo con algunos empleados mientras consumían bebidas alcohólicas dentro del campus. (8)

Dada la versión, un puñado de intelectualoides modernos se creyeron lo dicho por las “intachables”, “incuestionables” y “eficientes” autoridades capitalinas, como se puede leer en un extenso “análisis” del alternativoide “feminisTO” Víctor Santana, publicado en la revista “Horizontal” titulado “Viaje al fondo del cerebro extremista” (9), en donde comparte su alivio (a medias, dice) de que las autoridades hayan “resuelto” el atentado en CU diciendo que ITS no fue el responsable, como sea, no se puede esperar mucho de un cuentista drogadicto que apesta a igualdad de género y encuentra un gusto inútil por la literatura, la cual, ya lo dijo alguien por ahí, “es como las corbatas, no sirve de nada”.

Una semana después y para “reforzar” la versión “oficial”, la opinión publica difundió otra nota en donde decía que tres sujetos habían sido captados por cámaras de vigilancia huyendo del lugar de donde fue  encontrado el cuerpo del desdichado (10), se dijo que las personas coincidían con lo mencionado por las autoridades una semana antes, información que contradecía completamente lo dicho en un principio, y que dictaba que en el lugar del asesinato no había cámaras que pudieran ubicar el momento del crimen ni a los responsables.

Evidenciando todo esto, es claro que las autoridades se vieron forzadas  a inventarse su versión para tapar la verdad, la cual la decimos en este comunicado: ITS fue el responsable del asesinato, pese a sus investigaciones no nos pudieron atrapar, dada la presión mediática ejercida y pese a que nos estuvieron buscando con discreta desesperación por un mes, aun así no pudieron presentarnos como los responsables, por eso sus esfuerzos por tapar el sol con un dedo, pese a todo, no se preocupen, seguimos atentando…

C) Del ocultamiento internacional de la mafia de ITS

Otra de las estrategias que han usado los aparatos de inteligencia en México, y en Chile por ejemplo, es que nos han relacionado estúpidamente con grupos anarquistas, buscándonos torpemente entre ellos, a la par, policías cibernéticos han estado “firmando” como “ITS” en varios comentarios dentro de algunos blogs anarquistas para “picarle la cresta al gallo”, siendo que ITS no deja comentarios en blogs, sobre esto solo les decimos a las autoridades: ¡Continúen difamándonos, sigan buscando inútiles, que su búsqueda será infructuosa!

La estrategia gubernamental de acallar información es sencilla de descifrar, aunque no pasa solamente aquí en México también en otros países, lo mismo pasó con ITS-Chile, después de su atentado incendiario contra un bus Transantiago en Febrero de este año, la prensa de aquel país publicó el acontecimiento, pero aun con sus reportajes previos, ocultó la reivindicación, ocultó las siglas de los responsables para no alarmar a la sociedad. (11)

La misma situación ocurrió con ITS-Argentina, después de tantos ataques que han realizado desde Febrero, pese a las amenazas que han hecho llegar a la prensa y las amenazas de bomba que han afectado a cientos, pese a que envenenaron decenas de refrescos en este mes, las autoridades han ocultado el hecho de que en Buenos Aires opera OTRO grupo de ITS.

En Brasil pasó lo mismo, después de que una olla-bomba explotara formidablemente, la prensa enloqueció diciendo que el acto tenía “indicios de atentado terrorista” (12), después de la reivindicación y después de que está llegó a los medios evidenciando la continuidad en la internacionalización del grupo (13), sabiendo que faltaban pocos días para la apertura de los Juegos Olímpicos Rio 2016, y glorificando la inteligencia militar del estado brasileño por haber detenido a varias personas relacionadas con el ISIS (“neutralizando” así posibles atentados), las autoridades en contubernio con la prensa clasificaron al ataque de ITS-Brasil como un “acto vandálico” (14), intentando así acallar ante el mundo la expansión del eco-extremismo en esas tierras, aunque no con tanto éxito (15).

Todas estas cosas solo nos hacen ver una cosa, ITS es la amenaza invisible, las autoridades de los países en donde tenemos presencia lo saben muy bien, que sigan con la misma estrategia, nosotros no quitaremos el dedo del renglón.

“Mis gentes son pocas, se asemejan a los arboles dispersos en una llanura barrida por la tormenta… Hubo un tiempo en que nuestro pueblo cubría la tierra como las olas, como un mar agitado cubre el suelo revestido de conchas, pero aquellos tiempos pasaron, así como pasó la grandeza de las tribus de las que hoy quedan, únicamente, un fúnebre recuerdo”

JS

d) De Responsabilidades

Dicho lo anterior nos hacemos responsables de estos recientes actos:

4 de Agosto: Nos convertimos en animales nocturnos y bajo la espesa oscuridad de la mañana,  abandonamos un maletín-bomba cerca de la estación Lechería del Tren Suburbano en Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

-4 de Agosto: Mientras la lluvia nos protegía y el cielo tronaba como si un frondoso árbol hubiera sido derribado por el viento, abandonamos un paquete-bomba en la oficina del reconocido médico y científico Gerardo Jiménez Sánchez en la colonia San Ángel, Delegación Álvaro Obregón, Ciudad de México. Jiménez es Presidente de Genómica y Bioeconomía A.C. y director fundador del Instituto Nacional de Medicina Genómica en América Latina.

Los explosivos que estaban firmados por ITS fueron ocultados por la prensa, pero no importa, golpeamos de nuevo, estuvimos ahí junto con los demonios de nuestros antepasados, regresaremos para atacar cuando menos lo esperen…

Aprendemos de la Naturaleza Salvaje, de sus reacciones violentas e indiscriminadas, así como la tormenta tropical llamada “Earl”, la cual ha azotado algunos estados del sur y costa sur de estos territorios, dejando “desolación”, caos, destrucción de la infraestructura y un poco menos de 50 muertos, que cada híper-civilizado muerto en “desastres naturales” lleve consigo nuestra alegría, así como cada víctima mortal y no mortal de los eco-extremistas y nihilistas-terroristas.

“¡Maldita sea la raza que ha invadido nuestro país y ha hecho mujeres de nuestros guerreros! Nuestros padres desde sus tumbas, nos reprueban por ser esclavos y cobardes. Los oigo ahora en el lamento de los vientos. Sus lágrimas caen de los cielos llorosos. ¡Que la raza [civilizada] se pierda, que se muera! ¡Se han apoderado de nuestra tierra, han corrompido a nuestras mujeres, han profanado las cenizas de nuestros muertos! Esa raza tiene que ser arrojada, sobre un rastro de sangre, al lugar de donde vino.”

Tecumseh

¡Terror y muerte para los híper-civilizados!

¡Por el seguimiento de la internacionalización de la mafia de ITS!

¡Muerte a la moral de ataque!

¡Adelante eco-extremistas de México, Chile, Argentina y Brasil!

¡Adelante nihilistas-terroristas de Europa, Asia y América!

¡Axcan Kema Tehuatl Nehuatl!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México

-Ouroboros Silvestre (Estado de México)

-Grupo Oculto “Furia de Lince” (Ciudad de México)

 

Notas:

1) http://www.excelsior.com.mx/nacional/2016/06/30/1101986

(2) http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2016/07/1/mam-muerte-de-empleado-de-unam-no-refiere-grupo-extremista

3) http://laprimeraplana.com.mx/grupo-anarquista-reivindica-incendios-en-walmarts/

4) http://www.proceso.com.mx/439155/hallan-2-cabezas-humanas-en-la-cdmx-mancera-reitera-narco

5) http://www.eluniversal.com.mx/articulo/metropoli/cdmx/2016/07/3/pgj-descarta-ataque-directo-contra-vocalista-de-banda-ms

6) http://regeneracion.mx/aumentan-homicidios-en-la-cdmx-es-el-nivel-mas-alto-en-18-anos/

http://www.contralinea.com.mx/archivo-revista/index.php/2016/08/07/seguridad-nacional-mexico-al-borde-del-colapso/

7) http://www.radioformula.com.mx/reproductor.asp

8) http://www.razon.com.mx/spip.php?article314697

9) http://horizontal.mx/viaje-al-fondo-del-cerebro-extremista/

10) http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2016/07/23/1106702

11) https://maldicionecoextremista.noblogs.org/post/2016/05/26/chile-grupos-reivindican-ataques-en-la-capital/

12)http://www.correiobraziliense.com.br/app/noticia/cidades/2016/08/02/interna_cidadesdf,542737/pf-investiga-explosao-com-indicios-de-atentado-terrorista-no-centro.shtml

13) http://www.vice.com/pt_br/read/grupo-eco-extremista-assume-atentado

14) http://radios.ebc.com.br/revista-brasil/edicao/2016-08/especialista-acredita-que-explosao-em-brasilia-foi-ato-de-vandalismo

15) https://www.thesun.co.uk/news/1577179/eco-terrorists-who-detonated-pressure-cooker-bomb-last-week-declare-war-on-the-olympics-in-revenge-for-bulldozing-wildlife/


(ARGENTINA) Décimo tercer comunicado de ITS

El devenir de la historia de la humanidad es algo obvio. Cada rincón salvaje (los pocos que quedan) se perderá para siempre en la más asquerosa y pútrida Civilización. Los híper-civilizados de hoy quizás algún día lamenten el terrible ocaso de la Naturaleza, o quizás no. Pero nosotros vivimos el presente y nos atenemos a la realidad de hoy, ahora, en este preciso momento y lo que vemos nos aturde y nos llena de rabia.

La sociedad, lejos de  intentar cambiar el rumbo de las cosas, hace todo lo necesario para aniquilar la Naturaleza Salvaje. Y cuando hablamos de “cambiar el rumbo de las coas” no hablamos de “revolución” o “conciencia de clase”, hablamos del simple ejercicio de pararse un momento y pensar “qué hago de mi vida”, “qué elijo verdaderamente y qué es lo que me imponen”, “esto es lo que soy, lo que quiero”. Y no es un ejercicio de “meditación”, “liberación” o “autoayuda”, es simplemente escuchar a nuestros ancestros, a nuestro propio instinto. Escuchar lo que dicen los vientos, la lluvia, el silencio. Dejarse tocar por los rayos del sol o perderse en la noche con las estrellas.
Es por eso que el pasado 12 de julio en un acto de salvajismo antisocial envenenamos con ácido clorhídrico decenas de botellas de Coca-Cola de 600mL y las abandonamos en las heladeras de dos grandes supermercados. Así que ya saben híper-civilizados, si compraron Coca-Cola en el Coto de Recoleta (French al 2400) o en el Carrefour de Caballito (Av. Donato Álvarez al 1300) y se sintieron un poco descompuestos piensen en estas siglas: ITS…

Individualistas tendiendo a lo salvaje – Argentina
-Constelaciones salvajes


(CHILE) Décimo segundo comunicado de ITS

(…)Y esto no es más que consecuencia de mi propia acción y posicionamiento frente a lo que desprecio. Mi acción por lo que fui detenida ese 7 de abril del 2015, fue incendiar un bus de locomoción colectiva por ser un blanco y maquinaria del avance civilizador. Por ser símbolo y utilidad de la ciudad (…)

-N.C

Artefacto incendiario frustrado

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile y Sureños Incivilizados continúan en esta guerra contra la civilización, es de esta forma que abandonamos nuevamente nuestros refugios, lugares desde donde se conspira cada ataque. Andamos en los Montes y en sus ciudades, lo primero lo amamos, adoramos y defendemos. Lo segundo lo odiamos, lo atacamos y lo quemamos.

Sus ciudades solo nos causan repulsión, de ellas obtenemos todo lo que sea necesario para el ataque y para nosotros, no tenemos problemas en aprovecharnos de sus “recursos”. Aun así, la atacamos y la destruimos con nuestro Indómito Fuego.

La urbe, sus edificios y sus automóviles están en nuestra mira, esta vez los últimos fueron parte de nuestro objetivo. Somos enemigos de la civilización, sus asquerosas maquinas transportadoras de mercancías humanas no se salvan.

Actuando en consecuencia fue como el día lunes 25 de julio abandonamos un artefacto incendiario de mecha casera, (idéntico al que incendio totalmente un bus del transantiago en febrero) en una hilera de autos estacionados en una calle al norte de la capital.

Lamentablemente esta vez el fuego no quiso “hablar”, esta vez no tuvimos el placer de ver arder la chatarra del progreso. Placer que si tuvimos al ver arder el bus en febrero, placer que se repitió más tarde cuando incendiamos los patios de comida de un centro comercial.

Amenazas de bomba

Por su parte la Horda Mística del Bosque adherida también al proyecto internacionalista de ITS continúa oculta en las sombras, esperando y analizando para dejarse caer contra todo lo ajeno. Con la paciencia sabia de los Viejos habitantes, paciencia indómita que no es pasiva, es como el acecho de un Jaguar.

Por eso es que en esta última semana nos hemos encargado de realizar una serie de amenazas de bomba contra instituciones educativas, centros comerciales, y estaciones de Metro. Amenazas a las que han hecho caso omiso, lo que no nos sorprende. Híper-civilizados varios, tengan presente que más temprano que tarde nuestras amenazas se harán reales.

Nuestra bomba incendiaria frustrada abandonada en la FCFM en abril, nos mantiene inquietos, las ganas de incendiarla hasta los cimientos sigue viva en nosotros.

Con ánimos Feroces saludamos a los compas de la Sociedad Secreta Silvestre de ITS-Brasil, y su atentado terrorista en un centro comercial y la declaración de guerra contra los Juegos Olímpicos. También enviamos un abrazo cómplice a los terroristas de la Mafia Eco-extremista/nihilista, y su atentado homicida contra un trabajador de la UNAM.

De la misma forma saludamos a las Constelaciones Salvajes que continúan con la guerra al otro lado de los Andes.

En el Norte, en el Sur, y en el centro: ¡Adelante Eco-extremistas!

Porque amamos todo lo salvaje y natural: ¡Guerra!

Porque odiamos todo lo civilizado y artificial: ¡Guerra!

“No queremos aquí los grandes carros ruidosos, no los queremos en las tierras donde cazaban nuestros ancestros. Si los civilizados siguen avanzando, habrá cabelleras de sus hermanos en nuestras tiendas.”

Nariz Romano

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Sureños Incivilizados

-Horda Mística del Bosque


(BRASIL) Décimo primer comunicado de ITS

“Sólo quiero ver las ciudades arrasadas, la selva creciendo mientras gozamos con las fabricas quemadas, salvajes somos y salvajes seremos, entre la vida y la muerte danzaremos […] si la muerte llega seguiremos destruyendo el infierno, asqueroso mundo te veré caer riendo, en este enfrentamiento eterno […]”

– N.D, El Acecho de La Muerte

Pindorama* – Los seres silvestres e indómitos de lo profundo del bosque cantan y nos invitan a librar una guerra salvaje amoral de lado a lado. Los más oscuros callejones de la urbe podrida escuchan el incivilizado eco de los que no parecen humanos y no tardan en aceptar la fuerte llamada por las voces de nuestros antepasados que existen en el fondo de la maldición, y claman por la destrucción total del mundo civilizado.

En banda y como barbaros nos juntamos y afilamos nuestros puñales, cambiamos los peines de nuestras pistolas y preparamos nuestra gama de explosivos para defender con garras y colmillos, la conspiración eco-extremista contra la civilización y el progreso humano que se extiende a estas tierras y que aquí ferozmente comienza.

Sociedad Secreta Silvestre es una de las materializaciones ocultas del eco-extremismo, adherente a Individualistas Tendiendo a lo Salvaje en tierras amazónicas.

Las autoridades brasileñas se prepararon como pudieron contra los extremistas del ISIS e incluso detuvieron a unas de sus células aquí en Brasil, más no esperaban a los eco-extremistas.

Estratégicamente esperamos las vísperas de los Juegos Olímpicos Rio 2016 para atacar y declarar la GUERRA a los hiper-civilizados y a su mundo muerto de concreto y acero, así como a todos sus pilares y aparatos tecnológicos.

No somos solo lobos solitarios como dirán las autoridades y los medios de comunicación brasileños,¡somos una matilha** que gruñe contra todo lo civilizado!

¡Orgullosamente atendemos la llamada de los huracanes, los terremotos, las tormentas eléctricas las erupciones volcánicas, los maremotos, avalanchas, ondas de calor, inundaciones y otros desastres naturales ¡POR LA DEFENSA EXTREMISTA DE LA NATURALEZA SALVAJE!

Como una incurable peste surgimos y como olas violentas de viento que indiscriminadamente barren todo de frente, nos arrastraremos provocando terror y devastando por donde pasemos. ¿Nuestro objetivo? ¡La civilización en su totalidad y el progreso humano! Y esto SIN NINGUNA GARANTIA de que caigan “inocentes” civiles en nuestros actos terroristas.

Somos animales salvajes incivilizados, criminales, terroristas, amolares y una mafia de enemigos de todo lo que sea civilizado, y a partir de ahora públicamente DECLARAMOS LA GUERRA a aquellos que sustentan la civilización y a sus cómplices, y también apuntamos nuestras armas contra toda y cualquier estructura que garantice y sustente la expansión del mundo cívico.

Juegos Olímpicos en nuestra mira

No es coincidencia de que SSS/ITS-Brasil se presentara hoy. En la época de la víspera de los Juegos Olímpicos Rio 2016, evento de gran movilización ciudadana nacional e internacional, un show con mucho glamour en medida apropiada para mantener repletas de basura las mentes de la sociedad muerta. El día 5 el mundo volverá a ver una vez más una celebración a nivel mundial que tiene el fallido slogan la frase “Un nuevo mundo”.

Queridos ciudadanos, tenemos el inmenso placer de decirles que si existe algún infierno es similar a la realidad mundana actual, y diremos también que los mejores días no vendrán, no importa cuántas dosis de esperanza tomen. ¡Es momento de la desgracia!

El lema de los Juegos Olímpicos menciona una “búsqueda” algo diferente del infierno que las propias manos humanas forjan. De manera hilarante, los movimientos “revolucionarios” también buscan “un mundo nuevo”. Esta frase es aun la misma consigna absurda altermundista que predican diversos movimientos izquierdistas. Todos están buscando un “nuevo mundo”, la “tierra prometida”, la “Nueva Caña” incluso la mayor parte de los anarquistas. Ellos siguen caminos diferentes, pero similarmente buscan alguna “solución” o “mejora”, sin embargo todas las rutas conducen al mismo precipicio.

Afirmamos que NO hay cambio posible que supere el abismo cívico que huele a muerte, y los eco-extremistas lo sabemos muy bien.

Hay formas de avanzar, hay pasos que regresar. No hay nada que cambiar en este mundo, hay todo que destruir. SSS/ITS-Brasil junto a ITS-México, Chile y Argentina también se coloca a cargar e implacablemente pone su amoral e indiscriminada mira en los Juegos Olímpicos Rio 2016. Somos y seremos enemigos eternos de toda la ciudadanía y de todo el civismo, y este evento no pasará desapercibido por nosotros. El espíritu salvaje del Jaguar muerto después de haber sido USADO y DESECHADO en el evento del pase de la antorcha olímpica en el estado del Amazonas, encarna en nosotros y clama por ataques violentos.

Propagaremos al máximo el terror sobre este evento ciudadano hipócrita que simula una ridícula paz, y la unión del mundo como si todo a su alrededor fuera bueno.

Mientras que la Naturaleza Salvaje muere y la civilización sigue una vez festejando dentro del mundo artificial que consume todo lo que es natural, ¡y por ese festejo mundial dejaremos nuestras bombas!

Nuestras bandas afines en Rio de Janeiro y Sao Paulo están bien preparadas como las decenas de miles de cobardes movilizados para fortalecer la seguridad pública de los Juegos, y garantizamos que en los estados en los que se presentan los eventos no pasarán ilesos sin ser severamente atacados. Sabemos que hay brechas existentes y van a ser debidamente utilizadas. No solamente las imperiales instalaciones olímpicas podrán ser objetivos, los objetivos inmóviles/móviles de los alrededores también pueden ser atacados. No nos importan los posibles civiles “inocentes” mutilados o muertos, al final los cómplices de la civilización deben caer junto a ello.

Por lo tanto, civiles, si no quieren ser alcanzados por nuestras explosiones, permanezcan encerrados bajo siete llaves en el sótano de sus casas.

Turistas, si no quieren tener el mismo fin, regresen a sus pútridas ciudades. Ustedes no son y nunca serán bien recibidos, a excepción por nuestros explosivos…

Vemos las estructuras olímpicas como una profunda manifestación de urbanismo y de modernidad, así como la propia expansión de la civilización. La Naturaleza Salvaje nuevamente fue apuñalada, esta vez para dar lugar a las instalaciones de los Juegos. El ejemplo que vemos fue el golpe civilizado de lo poco que queda de la Mata Atlântica para la construcción de un campo de golf en la Barra da Tijuca que serviría para las Olimpiadas Rio 2016.

Sin piedad alguna, así atacaremos los Juegos. Este evento no es neutro y será múltiplemente golpeado de modo salvaje.

Aquellos que colaboraron/colaboran con él, incluidos civiles, ¡caerán! La enferma antorcha olímpica lleva un simbolismo cínico que nos hace escupir su nombre. ¡En la simbolización se ve el Cielo, las Montañas y el Mar, aquellos mismos que irónicamente en progreso de la civilización empuja de manera indiscriminada al abismo y que la sociedad respalda! Los/las hipócritas que participan en este evento chorrean cinismo ante el mundo para decir que “defienden” algo de la naturaleza con esa afirmación ridícula. ¡A partir de ahora mostraremos lo que es la verdadera defensa de la Naturaleza Salvaje!

Hemos declarado la guerra a este destructivo evento mundial de esta sociedad muerta que consume la Naturaleza Salvaje. La paz social será orgullosamente rota y mutilada.

Y para iniciar el ataque salvaje, SSS/ITS-Brasil asume la responsabilidad por el atentado frente al shopping Conjunto Nacional, realizado en el centro de la capital de Brasil, en un sector ocupado y a pocos metros de una de las instalaciones que se utilizarán en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Ayer por la noche plantamos en ese lugar un explosivo con 3 kilogramos de pólvora negra en un recipiente de olla de presión y desaparecimos en las sombras. El artefacto causó una fuerte explosión que logró expandir el terror entre los civiles, y guardias de seguridad que se acercaron.

De lejos, bajo la oscuridad tranquilamente observábamos en silencio, el viento soplaba con suavidad confrontando la cacofonía urbana… las luces de la ciudad no conseguían vencer el cielo estrellado acompañado por una luna expresiva… y en medio de lo que fue una fuerte explosión y una bola de fuego, nos hizo sonreír. Atentamos en una zona militarizada y bajo las narices de las “fuerzas de seguridad”. A pesar de que la explosión no se produjo como se esperaba, vamos a seguir perfeccionando nuestras técnicas para causar la máxima destrucción posible en cada nueva acción.

Ah, Conjunto Nacional, es un edificio emblemático del sector comercial y uno de los símbolos de la destrucción de la Naturaleza Salvaje… los centros comerciales son los estantes de la civilización que venden artificialidades para esta hipócrita sociedad muerta, son un conglomerado de distribuidores que ofrecen residuos a esta podrida sociedad civilizada y a sus civiles, y todo a costa de la destrucción frenética de la Naturaleza Salvaje.

Ayer CN seguía firme en sus negocios asesinos y hoy se ve agitada la estructura de su edificio golpeado por un terremoto de magnitud máxima. Esta vez el ataque tuvo lugar fuera del edificio, mañana podría ser en su interior…

Declaramos que esto apenas es en comienzo de la guerra eco-extremista contra la civilización y su progreso humano en “Brasil”. Todas las estructuras e individuos que aseguren y sustenten la expansión de la sociedad tecno-industrial y consecuentemente la destrucción de la Naturaleza Salvaje, ahora se convierten en nuestros objetivos.

Las estructuras civilizadas volarán por el aire como aves silvestres y arderán en llamas hasta que se hagan cenizas, y los que promueven la destrucción de la Naturaleza pagaran con sangre sus acciones, sangre ofrecida ritualisticamente a la propia indómita Naturaleza así como grandiosamente ha hecho ITS-México al asesinar a un trabajador de la UNAM, institución incubadora de progresistas.

Las únicas leyes que reconocemos son las leyes de la Naturaleza Salvaje. Esta es una guerra de vida o muerte que libraremos hasta las más extremas consecuencias. Causaremos actos de terror y destrucción en cuanto estemos de pie, y será hasta nuestra muerte o la de todos nuestros enemigos.

Nosotros somos los productos más repugnantes que esta civilización podría haber creado. Vivimos en las sombras, enojados con la ciudadanía, escupimos el civismo y vandalizamos por donde quiera que pasemos. Despreciamos el trabajo, odiamos las escuelas e incendiamos las universidades. Somos iconoclastas herejes, enemigos supremos de Cristo y adoradores del paganismo, los que queman las iglesias con sus padres, pastores y fieles dentro, nihilistas amorales apologistas de la violencia y del crimen, aquellos que optaron por las leyes de la química al revés para dar seguimiento en la fabricación de explosivos que desgarran los cuerpos y destruyen las estructuras, asquerosos delincuentes no comprometidos con la vida civilizada y que están contra el futuro y en contra de todo lo que es progreso humano, somos aquellos que no temen al mañana, y han elegido el hoy y el ahora para dar sus golpes… así que ya elegimos y no hay paso atrás y así será…

Finalizamos el primer comunicado de Sociedad Secreta Silvestre (décimo primero de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje), con la siguiente frase que forma parte de la publicación eco-extremista “Ishi y la Guerra contra la Civilización”, y que tiene su versión en portugués:

“El Eco-extremismo no tendrá fin, porque es el ataque salvaje, el “desastre natural”, el deseo de dejar que el incendio arda, bailando alrededor de él. El anarquista retrocede y el izquierdista se espanta, porque saben que no pueden derrotarlo. Continuará, y consumirá todo. Se quemaran las utopías y los sueños del futuro civilizado, quedando sólo la naturaleza en su lugar.”

Seamos peligrosos…

¡Con ITS-México, Chile y Argentina y otras partes del mundo, adelante mafia eco-extremista!

¡Complicidad con los grupos Terroristas Nihilistas en Italia que atacan la paz social! ¡Adelante Clan Terrorista Nihilista Cenaze, Secta del Nihilistico Memento Mori y afines!

¡Saludos a los convictos de la CCF que incendiaron Grecia!

¡Avance a los grupos eco-anarquistas y nihilistas que siembran el terror por Chile!

¡Saludos al Grupo de Hostilidad contra la Dominación que también está en guerra en estas tierras!

¡ADELANTE CON EL FUEGO, BALAS Y BOMBAS POR LO SALVAJE Y CONTRA LA CIVILIZACIÓN Y CONTRA TODO LO QUE ES CIVILIZADO!

¡POR LA DEFENZA EXTREMA DE LA NATURALEZA SALVAJE!

¡HASTA TU MUERTE O LA MIA!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Brasil

-Sociedad Secreta Silvestre

 

*Pindorama, es la forma como varios nativos llamaban al “Brasil” en el pasado.

**Matilha es una palabra brasilenã para designar un grupo de lobos..


(MÉXICO) Entrevista a ITS

¿A qué se refieren con los ataques del 25 y el 8 de abril?

Aquí hay que aclarar una cosa, ITS NO fue responsable del ataque del 8 de Abril en C.U., fue otro grupo que comparte la misma tendencia del eco-extremismo, lo mencionamos en nuestro último comunicado para evidenciar que las autoridades universitarias acallaron dichos ataques.

Por otra parte, el ataque del 25 de Abril en C.U., fue parte de una coordinación entre grupos de ITS en México, Chile y Argentina.

Todo el mes de Abril lo dedicamos a esa coordinación de ataques, los cuales fueron:

– El 6 de Abril la “Horda Mística del Bosque”, abandonó un artefacto incendiario dentro de la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile en Santiago, aunque el artefacto lo encontraron antes de activarse generó gran conmoción en la comunidad universitaria del país de los terremotos.

– El 12 de Abril el grupo “Ouroboros Silvestre”, detonó un explosivo frente a la Universidad de Ecatepec, en el Estado de México, este a escasos metros del palacio municipal ubicado en pleno centro San Cristóbal, en este caso el artefacto explotó exitosamente sin que se conocieran más detalles.

– Ese mismo día el mismo grupo abandonó un artefacto explosivo de activación electromecánica en la Comunidad Educativa Hispanoamericana en el mismo municipio. El artefacto le detonó a uno de los guardias de la institución al momento que lo levantó provocándole heridas, cosa que acallaron las autoridades educativas y los medios de comunicación locales, los cuales dijeron que el artefacto había detonado sin dejar heridos y solo daños materiales.

– EL 19 de Abril el “Grupo Oculto Furia de Lince” detonaron un artefacto explosivo casero en una de las entradas del Tec de Monterrey Campus Ciudad de México en Tlalpan, sin que se conocieran más detalles.

– El 21 de Abril el grupo “Constelaciones salvajes” abandonó un paquete-bomba dentro de la Universidad Tecnológica Nacional en Buenos Aires, Argentina, sin que supiera mayor detalle dado que las autoridades silenciaron el atentado.

– El 25 de Abril el “Grupo Oculto Furia de Lince”, abandonó un artefacto explosivo de activación electromecánica similar al que detonó en la Comunidad Educativa Hispanoamericana en Ecatepec, pero ahora en la Facultad de Arquitectura en C.U., sin que se conocieran más detalles.

– El mismo día, el mismo grupo abandonó otro artefacto explosivo con un mecanismo similar al otro pero en la Facultad de Ingeniería, específicamente en el edificio A, sin que se conocieran más detalles del mismo.

Todos estos actos los llevaron a cabo los grupos que se mencionaron y que están adheridos a ITS, y que los reivindicamos en nuestro séptimo comunicado el 9 de mayo pasado.

¿Contra quién atentaron?

Los ataques del 25 de Abril en C.U. en específico, fueron simbólica y materialmente contra la UNAM y contra cualquier universitario que se cruzara con los explosivos abandonados, es falsa la información que han desplegado algunos medios de comunicación en donde dicen que los ataques del 25 fueron específicamente en contra el jefe de servicios químicos, mentira.

-¿Cuantos objetivos más tienen?

Nuestro objetivo en concreto es la civilización en su totalidad, las universidades y empresas que generan esclavos para que este sistema siga creciendo, los centros comerciales e instituciones que llenan de basura las mentes de los borregos ciegos directo al matadero (con esto no estamos posicionándonos a favor de las sociedad, de la masa, la cual también contribuye a la destrucción de la Tierra con su simple existencia), atacamos los símbolos de la modernidad, de la religión, de la tecnología y del progreso, atentamos directamente contra los responsables de que esta mancha urbana siga creciendo y devorando los entornos silvestres que aún quedan.

En resumidas cuentas, nosotros, los eco-extremistas estamos en contra del progreso humano, el cual corrompe y degrada todo lo bello que hay en este mundo, el progreso todo lo vuelve artificial, mecánico, gris, triste, nosotros no soportamos eso, por eso es que le hemos declarado la guerra a esta civilización y a su asqueroso progreso desde hace unos años atrás.

-¿Nunca han detenido a un compañero suyo?

En 2011 después de “volar” a los dos catedráticos del Tec de Monterrey campus Atizapán, dijimos que la PGR y demás instituciones de seguridad eran una BURLA y lo seguimos diciendo, no hay, ni ha habido alguno de los nuestros detenido hasta ahora…

-¿Por qué matar?

¿Y porque no?, ¿es pecado?, ¿es un delito?, ¿está mal?, seguro que más de uno dijo que “Sí” en alguna de estas preguntas. Respondemos, para ser claros nosotros matamos porque esto es una GUERRA, por eso, porque no reconocemos más autoridad que la autoridad de nuestras deidades paganas relacionadas a la naturaleza y contrarias al catolicismo y al dios judaico, deidades personales que nos empujan a la confrontación. Matamos porque no reconocemos otra ley que no sean las leyes naturales que lo rigen TODO en este mundo muerto. Matamos porque rechazamos cualquier moral que nos quieran imponer, porque no lo consideramos ni “malo” ni “bueno”, sino como una respuesta desde nuestra individualidad a toda la destrucción que genera el progreso humano.

Dentro del espectro del terrorismo, matar puede ser una estrategia, un llamado, una advertencia para lo que quizás siga…

Pasando al tema central, asesinamos al jefe de servicios químicos de la UNAM para recordarles que podemos atacar en cualquier momento a quien sea dentro de la universidad, para demostrarles que nuestros objetivos se han ampliado, en 2011 nos dedicamos a atacar a los científicos e investigadores, ahora todos los que integran la comunidad universitaria pueden y son un objetivo en potencia, ¿porque?, por el simple hecho de formar parte de la comunidad estudiantil y progresista de la máxima casa de estudios.

Advertimos meses pasados a las autoridades de la UNAM, advertimos que si nuestros ataques seguían siendo silenciados que se atuvieran a las consecuencias, el resultado fue el escandaloso muerto dentro de Ciudad Universitaria como escarmiento.

Nos da igual que haya sido un trabajador, el mismo escandalo hubiera acontecido si el muerto hubiera sido un estudiante o un maestro, o en el mejor de los casos un investigador de renombre, el objetivo, la UNAM, fue golpeado de nueva cuenta, las autoridades desmoralizadas y nosotros con otra muerte en nuestra historia.

-¿Cómo comprueban que fueron ustedes?

Las pruebas están en los hechos, el cuerpo tenía sus pertenencias no fue un robo, el cuerpo fue localizado en un lugar en donde no hay cámaras, eso indica un ataque directo y no otra cosa, ya sabemos que las autoridades capitalinas están preparando sus “investigaciones” tan torpes y faltas de argumentación (como siempre), para indicar que nosotros no fuimos para no alarmar más a la comunidad universitaria.

Teníamos pensado arrancarle el cuero cabelludo como prueba pero no nos fue posible, como escribimos en el comunicado, será para el siguiente.

Usted y todos pueden pensar lo que quieran, que fue un robo, una venganza personal por personas de su barrio, que fue accidental, etc., pero nuestro historial no miente, no somos un grupo nuevo que sale de la nada, y ya ha sido evidenciado con esto y con otros actos que no nos andamos con bromas.

-Si no creen en un mejor mañana, ni son revolucionarios, ¿Qué piden? ¿Cuál es la finalidad de su lucha?

Nosotros no pedimos nada, no tenemos exigencias o “pliegos petitorios”, ¿se puede negociar la perdida de nuestras raíces como humanos naturales que se resisten a la artificialidad de la civilización? Claro que no, no hay negociación ni mesas de dialogo, ni nada de nada.

Nosotros no creemos en las revoluciones pues estás siempre van encaminadas a la “solución de problemas”, a construir algo nuevo y “mejor”, déjenos decirles que la era de las “revoluciones” y de los “revolucionarios” ha terminado, no existe “revolución” alguna que pueda cambiar una cosa negativa por una positiva porque hoy todo está corrompido, porque todo está a la venta, porque lo que rige el mundo en la actualidad no es el poder político sino el económico. Las revoluciones son cosas del pasado y lo hemos entendido muy bien.

Nosotros no queremos solucionar nada, ni proponemos nada a nadie, no queremos cambiar al mundo, ni queremos que se nos una la masa, basta ya de las utopías de secundaria, basta ya de tener en la cabeza que puede haber un mundo nuevo, mira a tu alrededor, el presente está plagado de horrores causados por la misma civilización, por la alienante realidad tecnológica (redes sociales, teléfonos), respira el espeso aire de esta sucia ciudad, mira las vías repletas de automóviles, observa la masa apretujándose en los camiones, en el metro, ve sus caras hartas de lo mismo, el poder económico lo tienen unos pocos, viven con lujos, se revuelcan en billetes y comodidades, los medios de comunicación están vendidos al mejor postor, y surgen los inconformes, y los desaparecen y los asesinan, la tensión social se agrava, y cuando parece que todo va a estallar, todo regresa a la normalidad, o a una normalidad alternativa, por eso nosotros dejamos de creer en un “mejor mañana” porque este presente decadente es lo único que tenemos, y en este presente solo vemos el progreso que avanza sin freno hacia el abismo civilizado.

La civilización está podrida, se corroe cada vez más pero sigue avanzando, que más quisiéramos nosotros que con nuestras propias manos hacerla colapsar, pero esa sería otra finalidad infantil.

Nosotros no apostamos por la caída de la civilización, ni tenemos como finalidad la destrucción de esta, que quede claro.

En el aspecto filosófico somos pesimistas, porque hemos visto que todo lo hermoso para nosotros, que es la naturaleza, se ha perdido, la han destruido y la siguen empujando a la extinción. No nos queda nada porque luchar, excepto por nuestras propias individualidades, nosotros seguimos siendo humanos antes que robots, somos la Naturaleza Salvaje que queda, lo último de lo último, nosotros nos seguimos considerando parte de la naturaleza y no los dueños, los eco-extremistas rescatamos nuestras raíces primitivas, y entre muchas otras cosas está la confrontación, el conflicto que nos ha identificado como gente de esta tierra, hijos del mezquite y del coyote, guerreando contra los que nos quieran domesticar, así como lo hicieron nuestros antepasados más salvajes al no permitir que se les sojuzgara por los europeos a su llegada a la Gran Chichimeca.

Los eco-extremistas somos animales domésticos con sus instintos aún vivos, para muchos seguro que es una “incoherencia” decir que estamos en contra de todo esto y seguir usando tecnología, respondemos que no dudamos en usarla para conseguir nuestros fines inmediatos, eso es un hecho, nos importa un comino caer en presuntas “incongruencias”, así como nos importa nada que nos consideren lo que sea.

Una de las finalidades de ITS y del eco-extremismo en si es el ataque, es devolver los golpes que le han dado a la naturaleza salvaje sin ser galardonados como “revolucionarios”, desinteresadamente guiados por un impulso egoísta.

Los eco-extremistas son como las abejas, las cuales entierran su aguijón para herir a su oponente (la civilización) dando pelea sabiendo que morirán en el intento, ya que está claro que en esta guerra no saldremos victoriosos.

Esto te parecerá enfermos mentales o desequilibrados, pero mira, el eco-extremismo nihilista es una tendencia que prácticamente “nació” en México, y que algunos individualistas la han tomado como suya en Chile, Argentina y Europa, está claro que no somos los únicos locos…

Quizás hay más preguntas que respuestas, eso es lo único que diremos por ahora.

Lo hecho echo está.

¡Por la internacionalización mafia eco-extremista!
¡Por la defensa extrema de la naturaleza salvaje!

-Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México


(MÉXICO) Décimo comunicado de ITS: ADJUDICACIÓN DE ASESINATO EN UNAM

Anduvimos de caza, la noche de ayer nos convertimos en lobos, nuestra sed de sangre se sació por unos momentos, mientras los demonios de nuestros antepasados se apoderaban de nuestras mentes y de nuestros cuerpos.

Merodeamos Ciudad Universitaria, una de las cunas del progreso humano, lugar donde se forjan las engreídas mentes profesionales que se han propuesto la vil finalidad de construir un “mejor mañana”, ese “mejor mañana” que está manchado por la destrucción de la Tierra, por la desaparición de los instintos del individuo y por la domesticación de especies.

Nosotros NO creemos en un “mejor mañana”, no somos “revolucionarios” ni nos identificamos con sus ideologías recicladas, somos individualistas-terroristas con objetivos egóicos, políticamente incorrectos, amorales e indiscriminados.

Ciudad Universitaria, lugar en donde últimamente el “Grupo Oculto Furia de Lince” de ITS, y el grupo “Guerra Eco-extremista Guamera” habían atentado, (el 25 y el 8 de Abril de este año respectivamente), y que las autoridades acallaron sus ataques. Ahora no van a poder acallar esto…

Apuñalamos ayer al jefe de servicios químicos de la Facultad de Química de UNAM, nuestro cuchillo perforó su carne, músculos y venas, desangrándolo y dejándolo sin vida. Es una pena que no le pudiéramos arrancar el cuero cabelludo como victoria (así como lo hacían nuestros antepasados en guerra), será para el siguiente…

Ya lo habíamos dicho en nuestro primer comunicado en enero de este año, “los heridos y muertos que causemos serán una ofrenda de sangre para la Naturaleza Salvaje”, y no bromeábamos. Ejecutamos a este hombre para demostrar que NO sentimos respeto por la vida de los híper-civilizados universitarios ni de ningún otro, que DESPRESIAMOS sus rutinas, sus normas y su moral, que RECHAZAMOS la igualdad, el progreso humano, la tolerancia, la ciencia, el colectivismo, el cristianismo, el pacifismo, la modernidad y demás cagadas que huelan a domesticación civilizada.

Nadie, ninguna persona dentro de esta pútrida civilización merece consideración, y menos los apestosos progresistas y humanistas que se esconden en las facultades de esta universidad y de otras.

Esta civilización con sus valores y principios que pasan por encima del individuo, con sus trabajos y sus estudios, con sus leyes y sus creencias religiosas, con sus monótonas reglas y su hipocresía, nos ha querido arrancar nuestros instintos más salvajes (en este caso, haciendo que el asesinato sea catalogado como “malo”, siendo este, una consecuencia de una guerra sin moral), pero no lo han logrado y la prueba está en el “homicidio doloso” que hemos ejecutado sin problema alguno.

A cuidarse mejor, estudiantes, docentes, investigadores de la UNAM y otras universidades, que no dudaremos en atacar mortalmente de nuevo…

Continuando con el “Funeral Nihilista” comenzado por “Individualidades tendiendo a lo salvaje” (Its) en 2011, cuando asesinaron de un balazo al biotecnólogo Ernesto Méndez Salinas en Cuernavaca, continuando con la aniquilación de la vida perpetrada por el “Grupúsculo Indiscriminado” en Marzo de este año cuando asesinaron a un estudiante de informática del IPN en Iztacalco.

Que el Eco-extremismo y el Terrorismo Nihilista sigan creciendo en México, Chile, Argentina, Italia y otros lugares.

¡Con la Naturaleza Salvaje de nuestro lado!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Ciudad de México

-Mafia Eco-extremista/Nihilista


(CHILE) Noveno comunicado de ITS

La masa hiper-civilizada junto a sus estructuras de vida social se merecen el fuego y los explosivos. No estamos ni a un paso con el clasismo hediondo y escupimos en las precauciones humanistas de algunos para con la ciudadanía. Esa misa que no dudará un instante en hacerle la pega a la policía (véase las “detenciones ciudadanas”), por supuesto recibirán nuestro Fuego incivilizado.

Somos individuos desideologizados, por ende orinamos en todas las ideologías. Nuestras motivaciones para el ataque son los Ríos, los Volcanes, el Océano, los Bosques, el Puma, la Loica y todo lo Salvaje.

Hemos como grupúsculo, constatado en los hechos que con mínimos recursos es posible el atentar contra la civilización. Llevando a ella el Caos, la desestabilización y porque no, el Terror.

Despreciamos la vida civilizada, sus ritos y procesos, sus valores y su progreso, por consecuente sus lugares de “esparcimiento” son y serán un blanco para los Eco-extremistas. Los centros comerciales, cines, clubes, restaurantes, etc., son la civilización misma por eso son objetivo.

Es por eso y mucho mas, que atentamos y nos hacemos completamente responsables del incendio que afectó a los patios de comida y la azotea del Mall del centro en plena capital, el pasado 24 de mayo. Para todos hasta ahora el siniestro era un accidente mas, ¡PUES YA NO!

Sepan que se trató de un incendio intencional, Egoísta y Salvaje. Con estas palabras declaramos que los autores de este atentado fuimos nosotros, Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS). Los que una vez mas nos desenvolvimos a gusto por su asquerosa cuidad, al acecho como el Puma Patagónico.

La mochila esconde el material, rodeados de ciudadanos descendemos de la micro para plantar paso firme hacia el lugar elegido, es en estos instantes cuando tu corazón le dice a tu mente que no hay vuelta atrás, sin dudar por instante del camino escogido. En cada paso vamos con los espíritus de los aborígenes del pasado, con las estrellas y el viento. Llegamos y solo resta dirigirse al lugar acordado, nuestro “disfraz” nos da la capacidad de llegar donde otros no pueden, con el corazón a mil y las manos temblorosas nos disponemos a abandonar la carga incendiaria escondida experimentalmente dentro de una caja de leche. La huida es el doble de tensa, pero una vez afuera reímos de placer (y no en silencio), nos miran con caras de, ¿y estos qué? Y desaparecemos……….

Escondidos y lejos, hoy a casi un mes ¡es el momento nuestro!

Por las heladas tierras Sureñas todavía quedamos unos cuantos que nos resistimos a todo lo artificial. Resistencia que no es pasiva, sino violenta y Salvaje. Resistencia que no teme a las consecuencias de los actos, dando cara al tecno-sistema. Nuestro Fuego-Terror proviene desde nuestros más primitivos instintos, esos que la artificialidad no ha podido erradicar de nosotros.

¡Saludos cómplices a todos los ITS en el Norte, a los eco-extremistas de todos lados, a la Secta italiana y a la Horda Mística del Bosque!

¡Sepan que acá andamos en guerra!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Sureños incivilizados


(ARGENTINA) Octavo comunicado de ITS

Es mejor tener la boca cerrada y parecer estúpido que abrirla y disipar la duda”

M.

A los indudablemente estúpidos…

Mediante este breve mensaje ITS se hace responsable de:

– Las reiteradas amenazas de bombas realizadas a escuelas porteñas que generó denuncias, un “abrazo a la escuela” (?) y hasta una página en la red social Facebook. “Esta página la hemos creado para que se pare con las reiteradas amenazas de bombas que sufre nuestro querido establecimiento” (1)

– La amenaza de bomba realizada a la Universidad Nacional de Quilmes. (2)

– La amenaza de bomba en la estación Diagonal Norte de la línea C del Subte realizada el pasado 15/6. (3)

A la prensa le decimos: La amenaza de bomba en Diagonal Norte fue estratégicamente pensada y realizada, sabíamos del paro en la línea B y de los conflictos gremiales con las otras líneas, además de ser una estación donde se realizan combinaciones y por ende provocaría como efecto dominó retrasos en las otras líneas. Pero que quede claro que solo fue una mera estrategia, no nos interesan los conflictos sindicales, las luchas obreras, ni el despido de tal o cual trabajador. ITS puede ser un animal carroñero, ténganlo en cuenta…

La amenaza de bomba en Diagonal Norte fue un aviso y lo saben bien, luego que habilitaran nuevamente el servicio les enviamos un mensaje bien claro que al parecer no tuvieron en cuenta por eso el sábado por la tarde fuimos hasta allí, nos hicimos presentes y abandonamos un artefacto explosivo dirigido al presidente de subtes Juan Pablo Piccardo que lamentablemente no explotó, será la próxima

Nuestras amenazas son el rayo que anuncia la tormenta, amenazamos al subte y luego fuimos por su presidente, mañana quién sabe..

Individualistas tendiendo a lo salvaje – Argentina

Constelaciones salvajes

 

Notas:

(1) http://larazon.com.ar/ciudad/Reiteradas-amenazas-bomba-escuelas-porteno_0_786000072.html 

http://telefenoticias.com.ar/actualidad/la-comunidad-educativa-se-une-en-un-abrazo-al-normal-1/

https://www.facebook.com/No-a-las-amenazas-de-bombas-del-Normal-n1-126057641134301/

(2) http://www.radiofmq.com/detalle.php?tipo=1&documento=71046&sistema=fmq

http://www.quilmespresente.com/quilmes/amenaza-de-bomba-en-la-unq-143526

(3) www.minutouno.com/notas/1492680-subte-falsa-amenaza-bomba-paralizo-el-servicio-la-linea-c

https://www.youtube.com/watch?v=a_VFVzCFn3g


(MÉXICO-CHILE-ARGENTINA) Septimo comunicado de ITS

I

“Cuando vamos a cazar, no es nuestra flecha la que mata al alce, por muy poderoso que sea el arco; es la Naturaleza la que lo mata”

Gran Trueno

Las universidades, centros educativos, instituciones académicas etc., son lugares donde se preparan los progresistas del presente y del mañana, por ende, son objetivo inamovible del atentar eco-extremista.

Las incubadoras del progreso (preparatorias, universidades, bachilleratos, etc.), son pieza clave para el desarrollo del sistema tecnológico, científico e industrial, academias desde donde se alistan las mentes de los jóvenes ciegos por la modernidad, y cómplices de la destrucción de la Naturaleza Salvaje.

Hoy en día vivimos entre una sociedad consumida por la tecnología, que reproduce los valores morales apropiados para el libre desenvolvimiento del sistema; esta sociedad educa y guía a sus hijos a llevar una vida apegada a esos valores, “humanismo”, “progresismo”, “solidaridad promiscua”, “colectivismo”, “igualdad”, etc.

Los tutores dicen hasta el cansancio, “estudia, prepárate para ser alguien en la vida”, y los hijos hacen caso, algunos llegan a ser profesionistas, personajes prominentes dentro de ciertos círculos sociales, es decir, progresista por excelencia; la otra parte con educación trunca, constituyen la gran cantidad del ejercito de asalariados que pulula por todas partes, progresistas de todas formas.

Las dos partes de una u otra manera mantienen el normal funcionamiento de la civilización, unos siendo verdugos y otros siendo esclavos, pero todos metidos en el mismo costal, de eso no hay duda.

La gran mayoría de los universitarios (no todos) se sienten superiores por sus títulos, por su grado de escolaridad o por sus “conocimientos” acumulados en cierto tiempo dentro de sus aulas, estos aspiran al progresismo, ejemplo claro son aquellos que estudian cualquier ingeniería (en sistemas, robótica, mecatrónica, informática, etc.), los cuales siempre están innovando técnicas para el “cuidado de la naturaleza”, para “ahorrar agua”, para “resolver el cambio climático”, para incrementar la producción, etc. Es decir, estudian y ponen en práctica los métodos necesarios que ayudan a superar la crisis que el sistema enfrenta.

Otro ejemplo son los estudiantes de ciencias, (física, biología, química, biotecnología, medicina, neurología, matemáticas, etc.), los cuales (no todos) de igual manera, ingenian métodos para que la barrera de la ciencia se perfeccione y se posicione como la verdad absoluta aplastando los conocimientos sencillos y ancestrales que nos dejaron los antiguos, conocimientos que son desestimados por todas y cada una de esas materias, ya que estas, proponen “brillantes” teorías que explican por medio de la razón, muchas de las cuestiones que nos rodean en esta era moderna.

El conocimiento artificial y complejo es lo que conviene al sistema que se posicione como “creencia” en este siglo, y ya NO las creencias relacionadas con las fuerzas de la naturaleza, que ahora se consideran irracionales, primitivas y faltas de credibilidad.

Lo que estas ciencias y los que las estudian (no todos) tratan de hacer, es darle explicación a cualquier proceso, acción, etc., que se presente o no, y elevar el conocimiento humano a un plano más “alto”, levantando con esto la bandera del arrogante antropocentrismo. Olvidan que el conocimiento humano es una NADA para la Gran Sabiduría de la Naturaleza Salvaje (o como se le quiera llamar).

Estos también proponen alternativas para “ayudar” a la naturaleza, siendo que esa actitud hipócrita esconda que su verdadera preocupación es obtener renombre, fama entre los investigadores, y engrandecer sus “conocimientos” totalmente ajenos a esa “ayuda a la naturaleza” que dicen por la que trabajan.

El último ejemplo son los estudiantes de ciencias sociales y humanas (derecho, comunicaciones, filosofía, antropología, psicología, sociología, arte, economía, literatura, arquitectura, etc.), los cuales forman parte de la oleada alternativoide y progresista de moda.

Quienes con sus conocimientos teóricos más que prácticos, son los que se posicionan como la nueva era de jóvenes incluyentes con cargados valores morales usados por el sistema para su perpetuación, “feminismo”, “anti-clasismo”, “comunismo”, “anarquismo civil”, “ecologismo”, “anti-racismo”, “legalismo”, “humanismo”, “anti-fascismo”, “pacifismo”, “primitivismo”, “marxismo”, “nihilismo pasivo”, “veganismo”, en resumidas cuentas PROGRESISMO.

Aclarando, cuando nos referimos a estos estudiantes no decimos que TODOS tengan tan arraigados dichos moralismos, pero la gran mayoría los TIENE.

De hecho, a ese tipo de estudiantes se les puede encontrar en sus facultades, restaurantes veganos, en cafés y bares, hablado de Nietzsche, Bukowski o Dalí. Se les encuentra en cooperativas, en okupas y en manifestaciones trabajando por “un mejor mañana”, tratando de cambiar esta sociedad por una “mejor”, dándoselas de pensadores, de “críticos”, de salvadores, sin darse cuenta que sus “reclamos”, por más radicales que suenen, son meras propuestas para que este sistema siga desarrollándose.

Es así como estos universitarios y/o preparatorianos, siguen con las actitudes señaladas, en el camino del progreso moderno. Y es por eso también, que vemos a las universidades como símbolo del nocivo progreso humano, y a la masa maestro-alumno como responsables directos de la degradación, domesticación y destrucción de la Tierra.

Como es de esperarse, los eco-extremistas le dan la cara a todo eso, se niegan a aceptar esos valores y los subvierten. Por esa razón, ITS no tiene contemplación con ninguno de estos borregos como se evidencia en los actos que abajo reivindicamos:

12 de Abril.

-Un extintor relleno de dinamita fue abandonado frente a la Universidad de Ecatepec, Estado de México. Dicho plantel está ubicado sobre Av. Insurgentes en plena zona centro de San Cristóbal, a dos cuadras del Palacio Municipal atiborrado de policías, y a una cuadra y media de una comandancia de la Comisión Estatal de Seguridad, las cuales burlamos sin problema alguno.

El artefacto estaba pensado para que explotara recién llegaran los estudiantes del turno matutino de la mencionada universidad semi-privada, pero una falla en el sistema se presentó y este detonó antes, una gran explosión se escuchó al filo de las 6 am, sin que se registraran heridos, pero sí una gran movilización policiaca en el lugar, como era de esperarse el acto fue silenciado por las desmoralizadas autoridades del municipio.

Los estudiantes progresistas se salvaron por ahora, para la siguiente no fallaremos…

-Esa misma mañana, un artefacto explosivo de activación electromecánica fue abandonado frente a la Comunidad Educativa Hispanoamericana, ubicada en el mismo municipio.

El artefacto semejado a un maletín negro, se activaba jalando una agarradera falsa, estaba compuesto por un par de niples galvanizados rellenos de dinamita, según los informes de la prensa el artefacto explotó sin dejar heridos, esto sin duda es información falsa, ya que el artefacto no pudo haber estallado sin que alguien levantara la agarradera, lo cual estamos seguros que causó heridas quizás a uno de los guardias del plantel, a un alumno o a algún docente que lo levantó, ya que lo abandonamos en la entrada del centro educativo privado.

Las autoridades del instituto dieron la alarma a la policía a las 7:30 am, después de que el “maletín-bomba” explotara, por lo que se generó todo un operativo policiaco y militar en la zona, evitando que los estudiantes ingresaran al plantel.

La prensa divulgó que se habían sido dos los explosivos, lo cual también es falso, la hipótesis que tenemos es que uno de los niples explotó haciendo volar al otro niple hasta la salida del plantel (a unos cuantos metros). Para cuando la policía estatal y los militares arribaron al lugar, encontraron los restos del maletín abaratado por la explosión de uno de los niples en la entrada y en la salida encontraron el otro niple.

19 de Abril:

-Por la tarde un artefacto de manufactura casera dentro de un recipiente de plástico relleno de metralla, fue detonado en una de las entradas del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (Tec de Monterrey) campus Ciudad de México, en la Delegación Tlalpan. El artefacto explotó exitosamente, sin que pudiéramos verificar los daños. El acto fue silenciado por las autoridades capitalinas.

25 de Abril:

-Un explosivo de activación electromecánica fue abandonado en el estacionamiento de la Facultad de Arquitectura de la UNAM en Ciudad Universitaria (CU), sobre Av. Insurgentes, al sur de la Ciudad de México. El artefacto abandonado entre dos autos era parecido al que fue detonado en la Comunidad Educativa Hispanoamericana en Ecatepec, tipo maletín (Ver imagen abajo), compuesto de igual forma por dos niples galvanizados que se activaban al jalar la agarradera falsa. Aunque no comprobamos los resultados, estamos seguros de que el explosivo funcionó, solo que las autoridades universitarias ocultaron el hecho una vez más.

-Ese mismo día, otro explosivo fue abandonado en la entrada del Edificio A de la Facultad de Ingeniería de la misma universidad en CU. Este explosivo era parecido a una caja de zapatos, solo que dentro tenía el mecanismo, el artefacto estaba pensado para que cuando la caja fuera levantada, el polo negativo sujetado a un palo chocara con el cable de polo positivo sujetado al piso de la caja y se generara la detonación. Las consecuencias de este explosivo también fueron silenciadas por las autoridades de la UNAM.

II

Atentado frustrado contra la FCFM, Santiago, Chile

“Prefiero una silla de montar antes que un tranvía, el cielo estrellado antes que un techo, la senda oscura y difícil que conduce a lo desconocido antes que un carretera de asfalto, y la profunda paz de la naturaleza antes que el descontento que alimentan las ciudades”.

-E.

Nos adentramos en la cuna de la ciencia y el progreso en Chile. La Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile (FCFM) fue objetivo de nuestra voluntad hecha atentado. La FCFM con su innovación tecnológica y sus últimos avances en la ciencia, contribuye día a día en la perpetuación y perfección del tecno-sistema.

Estos tecno-nerds aplauden todo lo que sea tecnología, ciencia y progreso.  Con sus departamentos de ciencias, físicas e ingenierías.  Con los robots humanoides construidos por el laboratorio de robótica. Con el gran observatorio construido en el cerro Calan. Con sus innovaciones en la minería tanto en estudios como en maquinaria, en fin. Con todo eso, estos letrados y estudiosos científicos se muestran como los salvadores del planeta, ante la masa ciudadana-estudiantil  que corre a matricularse avalando y sustentando así, todo lo que sea progreso y ciencia.

De esta forma, toda la FCFM representa inequívocamente progreso y civilización en su más alta expresión. De ahí nuestro regalo incendiario abandonado el día miércoles 6 de Abril, por el segundo grupo activo de Individualistas Tendiendo a lo Salvaje en Chile. Mientras nos encargábamos de desviar la atención generando una distracción, dos de los nuestros se adentraron sigilosamente a eso de las once de la mañana en las instalaciones de la facultad, para dejar oculta la carga incendiaria, que solo esperaba la hora precisa.

Ataque  frustrado que ha sido ocultado por los medios. Y aquí reside la importancia de una reivindicación. Si bien este atentado fue frustrado, eso no nos limita para reivindicarlo y hacerlo público, ya que de otra manera hubiera caído en el olvido, cosa que no permitiremos porque es nuestro, es de nuestro EGO, es en nombre de lo SALVAJE y en contra de la civilización.

La razón por la cual se frustro el ataque lo atribuimos directamente a que fue descubierto, pues su doble sistema de relojería estaba pensado para no fallar (Ver imagen). Las estructuras de la FCFM recién inauguradas el año 2014, merecieron arder hasta las cenizas. Nuestro atentado no dio llamadas de aviso, ni nada, buscábamos que las llamas calcinaran el recinto, así también a algún doctor u/o alumno. No tenemos miramientos para nadie.

Tanto  sus reconocidos profesores con  sus magísteres en el extranjero, como  sus paupérrimos estudiantes son parte de la subyugación de la naturaleza salvaje y merecen lo peor. Esto es solo un aviso de que nos estamos acercando, afinado la puntería.  De eso nos encargaremos; Dr. Javier Ruiz del Solar, Dr. Paulo Araya, Dr. María Elena Lienqueo, Dr. Guido Garay, o la estudiante Luz Martínez. Conocemos sus rutinarios pasos, sus monótonas vidas. Osen seguir avivando el progreso, aténganse a las consecuencias…

Y cuando llegue mi hora encontraré el lugar más agreste, solitario y desolado que exista”.

E.

Lo salvaje no puede esperar más, la civilización se expande indiscriminadamente a costa de todo lo natural. De nuestra parte no nos quedaremos de brazos cruzados, mirando pasivamente como el humano moderno despedaza la Tierra en busca de sus minerales, como la sepulta con toneladas de concreto, o como atraviesan cerros enteros en la construcción de túneles. Estamos en guerra contra la civilización y el progreso, quienes lo perfeccionan y quienes lo avalan con su pasividad, ¡Quien sea!

III

El Universo, con todas sus galaxias, estrellas y planetas,  con su inmensidad desconocida, forma parte también de la Naturaleza Salvaje.

Porque ese Universo es ultrajado por el hombre con sus cohetes, sus satélites y proyectos de invasión a otros planetas cuando este colapse.

Porque un satélite de una cadena de televisión flotando en el espacio es lo mismo que una carretera atravesando el bosque.

Por todo eso es que actuamos violenta e indiscriminadamente, en defensa de lo Salvaje y en defensa de nosotros mismos, porque nos vemos sitiados por la Civilización y el Progreso y encontramos satisfacción en el movimiento armónico de las estrellas.

De ahí nuestro nombre, que es nuestra identidad, la que elegimos, lo que verdaderamente somos y no lo que quieren que seamos.

Con la Naturaleza de nuestro lado, el pasado 22 de abril, abandonamos un paquete-bomba en la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), en su sede de la calle Medrano en Buenos Aires, Argentina. La acción fue acallada por la prensa como tantas otras, aunque estamos casi seguros de que el paquete fue encontrado, ya que fue abandonado en un sitio común, a la vista de todos los tecno-nerds.

Sabemos que no toleran la presencia de ITS en otras regiones fuera de México y eso los altera. ¡Hacen bien!: ITS no perdona, pero acallándonos no lograrán nada más que aumentar nuestras ansias de ver arder el mundo.

IV

La experiencia se gana con el tiempo, el conocimiento se obtiene en la teoría y en la práctica, son de estas maneras que esta Guerra continúa pese a quien le pese.

Esta coordinación internacional de los grupos de ITS contra objetivos primordiales es, solo una prueba de nuestro nivel de operatividad, de nuestros deseos de ver todo lo que tienda a la artificialidad arder y caer, estos ataques pensados en dañar, alterar y aterrorizar a objetivos universitarios y centros educativos es el comienzo de algo más grande, porque hoy fueron universidades, mañana quien sabe que blanco decidiremos golpear en conjunto.

No importa que censuren y acallen nuestros actos, seguiremos adelante, a las autoridades y a los objetivos concretos de los tres países en donde tenemos presencia les decimos:

¡Absténganse a las consecuencias de silenciar nuestros atentados, ustedes saben que la semilla del eco-extremismo se ha desarrollado bajo tierra fértil, y ha brotado!

Aquellos que se empeñan, trabajan e innovan nuevas y efectivas formas para domesticar y destruir los últimos resquicios salvajes que quedan, les decimos:

“Confíense, estén tranquilos, hagan como que no existimos, pero cuando observen nuestras flechas dirigiéndose hacia ustedes no se quejen”.

¡Por los ataques indiscriminados-selectivos y el eco-extremismo!

¡En defensa del Universo Salvaje!

¡Que sigan hablando los místicos y arrogantes!

¡Ni “revolucionarios” ni ilusos, ni optimistas ni cautos, Indiscriminados!

¡Muerte al Progresismo humanista!

¡Continuando con la guerra heredada por nuestros primitivos ancestros!

¡Muerte a la Moral del Ataque!

¡En complicidad con los grupos afines eco-extremista y nihilistas terroristas!

¡Que los explosivos sigan detonando, que la civilización siga ardiendo, que la resistencia violenta contra todo lo Ajeno se propague!

Seamos peligrosos:

Individualistas tendiendo a lo salvaje  (Argentina):

-Constelaciones salvajes

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (Chile):

-Horda mística del Bosque

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (México):

-Ouroboros Silvestre (Estado de México)

-Grupo Oculto “Furia de Lince” (Ciudad de México)


(ARGENTINA) Sexto comunicado de ITS

MENSAJE DE ITS-CONSTELACIONES SALVAJES PARA LOS ¿ANTISOCIALES? DE PUÑAL NEGRO-MESSAGGIO DELLE ITS-COSTELLAZIONI SELVAGGIE PER GLI ANTISOCIALI (?)DI “PUÑAL NEGRO”

¿De qué manera manifestamos nuestro odio? Se podría pensar que no es a través de la piedad hacia lo odiado. Al parecer algunos piensan que esto es así ya que a lo que odian le tienen piedad, y lo llamativo aquí es que el odio no es cristiano mientras que la piedad sí. Al parecer así piensan los anarquistas de la publicación “Puñal negro”, quienes dicen ser “antisociales” porque odian “a esta sociedad y sus defensores, sean de la postura que sean” y por otro lado creen “que las acciones al azar o al voleo matando al mayor número de transeúntes están lejos de diferenciarse de las acciones que el mismo Estado o sus lacayos harían”.
Anteriormente en su texto que se titula “Objetivos ¿Amorales? del ataque” señalan que solo están de acuerdo con la idea de poder “matar a más gente mejor” solo si fuesen “las fuerzas del orden, que como NO NOS IMPORTA LO QUE LES PASE, da lo mismo” (las mayúsculas son nuestras). Entonces les preguntamos, ¿por qué, si dicen ser antisociales, les importa lo que les pase a gente que no necesariamente es policía pero sí sus defensores? ¿Qué relación debería tener un antisocial con un simple transeúnte, un trabajador? ¡NINGUNA!
Teniendo en cuenta que estas cosas no nos cierran, que no podemos entender cómo alguien puede decir una cosa y otra al mismo tiempo, creemos que tal vez la idea de este texto NO es “aportar al debate sobre el ataque indiscriminado” como cierran el escrito, sino más bien ir ganando un lugarcito bastante cómodo donde mañana puedan decir “a mí no me miren, no me persigan, yo dije siempre que estaba en desacuerdo con el terrorismo, aquí está mi revista, señor carcelero, esta es la prueba irrefutable, soy antisocial pero respeto a la sociedad”.
Ya lo dijimos anteriormente, “estamos en contra de la filantropía de algunos, y su preocupación cristiana de no herir a ‘inocentes’. Decimos: ‘ante cualquier ciudadano (CUALQUIERA), mil veces nosotros’. (…) Las posibles bajas civiles no serán ‘un error de cálculo’, ya no serán ‘una consecuencia de esta lucha’, serán una elección, una consiente y placentera ELECCIÓN.”
Para terminar aclaramos que no responderemos ni a la chicana del “llamado de lo sagrado del bosque” ni a las acusaciones de soberbios, fascistas o autoritarios. Nos aburre un poco ese tipo de debate. Dejaremos que de eso se encarguen nuestros actos.

¡Its: asumidos terroristas y verdaderos enemigos de la sociedad!

Individualistas tendiendo a lo salvaje-Argentina
Constelaciones salvajes


(MÉXICO-CHILE-ARGENTINA) Quinto comunicado de ITS

“Hongos, algas y helechos desprenden esporas, las cuales pueden viajar por kilómetros hasta que se posicionan en un entorno viable para poderse reproducir.” W.

I

Desde el año 2011, el llamado eco-extremismo ha pasado por varias etapas, la mayoría de estas en territorio “mexicano”, durante esas etapas nos hemos enfrentado a varias problemáticas, amenazas, investigaciones, críticas, difamaciones, discusiones y rompimientos tanto con nuestros viejos andamiajes ideológicos como con nuestros iniciales modus operandi.

En ese año nació ITS, y aunque nuestro primer atentado llevado a cabo contra un nanotecnólogo de la Universidad Politécnica del Valle de México, estaba pensado solamente en ser reivindicado con solo una firma espontanea que se difuminaría entre los demás grupos “anti-civilización” de esos años, decidimos darle seguimiento.

Por tres años expandimos nuestros ataques a siete estados del centro y norte del país, aprendimos, afianzamos, nos criticamos, comprendimos, nos preparamos… Después, en un esfuerzo titánico nos dimos a la tarea de reunir a varios grupos afines que habían actuado con un discurso similar en años pasados sin importar diferencias, dando pie al proyecto de “Reacción Salvaje” (RS), llegado ya el momento se decidió disolverlo para que los individualistas que estuvieron formando parte de los grupúsculos comenzaran la Guerra por su cuenta, pero eso sí, siempre con la mira puesta en la civilización y el sistema tecnológico.

De esa disolución surgió la “Secta Pagana de la Montaña”, el “Circulo Eco-extremista de Terrorismo y Sabotaje”, el “Grupúsculo Indiscriminado”, “Ouroboros Nihilista” y demás grupos que NO reivindican sus actos pero que siguen activos. Mencionados grupos han estado haciendo de las suyas desde la muerte de RS, lo cual nos llena de orgullo y nos hace ver que el eco-extremismo sigue expandiéndose en territorio “mexicano”.

II

Parece ser que la espora viajó a kilómetros de distancia, y nos topamos con una filosa complicidad en el sur de América. Encontrando esta “tierra fértil”, germinando en valiosas individualidades con las que compartimos complicemente las ansias de ataque, hermanándonos en actos y palabras.

Individualistas que se empecinaran en dar golpes certeros contra la mega-maquina tecnológica. Ocuparemos todos los recursos a nuestro alcance en pos del ataque a las estructuras y personas-objetivo. Con fuego, bombas, amenazas y disparos seguimos empecinados. Extendiendo de esta forma las ideas eco-extremistas por las tierras sureñas de Chile y Argentina.

De entre las sombras le hemos damos vida a este proyecto internacional de ataque, coordinación y complicidad contra el tecno-sistema y quienes se encargan de su perfección y/o perpetuación. Con orgullo, los cómplices individualistas del sur enarbolaron las siglas terroristicas de los ITS, junto con nosotros. Adoptando siglas y nombres propios, por el ego del ataque, porque somos individualistas y salvajes.

III

Iniciamos así una nueva fase en la guerra declarada  contra todo lo que represente y sostenga con su pasividad el avance de la civilización y el progreso. Guerra que desde hace miles de años iniciaron nuestros ancestros, defendiendo con fiereza sus estilos de vidas austeras. Apuntando sus antiguas flechas contra las carnes cristianas occidentales, oponiéndose  y dando guerra hasta la muerte. Con un orgullo pagano  rescatamos hoy en la actualidad, toda esa sabiduría, tenacidad y arrojo de aquellas primitivas y anónimas vidas, proyectándolas en el ataque contra la civilización hoy.

IV

Nuestras acciones son solo nuestras, no queremos ni permitiremos que se les atribuyan a la “delincuencia común”, ni mucho menos que se presten para “conspiraciones…”, es ahí en donde reside la importancia de reivindicar nuestros actos, animando al mismo tiempo, a que más grupos eco-extremistas germinen en otras partes del globo para golpear contundentemente.

V

“Antes que la ética interesada, cándida, del “sabotaje”, prefiero el terrorismo con su clara, malvada, lógica lineal.

Antes que la “escasísima retórica” y que la “serena obstinación” del “sabotaje” prefiero la humana violencia, la ausencia de cálculo e “inconsciencia” de quien dispara sin pensar en las consecuencias penales.”

A.

Consideramos enemigos a cada uno que contribuya a todo el proceso sistemático de domesticación y alienación, si, los científicos, ingenieros, investigadores, físicos, ejecutivos, humanistas, y ¿porque no? -apoyando la idea y la práctica del ataque indiscriminado- también contra la sociedad en su conjunto.

¿Porque la sociedad? Porque esta tiende al progreso, al progreso del sistema tecnológico e industrial, contribuye a la consolidación y al avance de la civilización. Pudiéramos pensar que ellos son solo borregos que hacen lo que les dicen y ya, pero nosotros no lo vemos tan simple, la gente sigue una línea dentro de este sistema porque quiere, si tuvieran elección seguro que les gustaría vivir como los execrables millonarios, pero se pudren en su pobreza siendo así los eternos fieles sirvientes de un sistema que nos subyuga como animales domésticos.

 “(…) los dejamos invitados a fijarse que hay debajo de su asiento cada vez que viajen, en lo que sea. Que resulten heridos o muertos ciudadanos en el accionar contra la civilización, por parte de grupos o individuos radicales, o por algún desastre de la naturaleza salvaje, siempre es lindo.

T.

Desde hace tiempo ya que dejamos de entramparnos en la aburrida moral común-“revolucionaria” del ataque. No tenemos consideraciones por nadie ni por nada, nuestros actos NO dan llamadas de alerta ni delegan responsabilidades. Asumiremos todo lo que venga, TODO.

Estamos en contra  de la filantropía de algunos, y su preocupación cristiana de no herir a “inocentes”. Decimos: “ante cualquier ciudadano (CUALQUIERA), mil veces nosotros”. La masa no merece ningún miramiento, quien siga empecinado en velar por su bienestar, debería cuestionarse el hecho de atacar (con bombas).

Nada, absolutamente nada garantiza que no se hieran civiles. De hecho, nuestros ataques están pensados para causar el mayor daño posible y si en unos de estos atentados caen más vidas de las que teníamos pensado, mejor aún. Y lo decimos de esta manera, sin remordimiento ni culpa, porque estamos totalmente convencidos de lo que pensamos y de la vida que elegimos, y ya lo demostramos con actos concretos: frente al obstáculo sabemos cómo actuar. Las posibles bajas civiles no serán “un error de cálculo”, ya no serán “una consecuencia de esta lucha”, serán una elección, una consiente y placentera ELECCIÓN.

“Porque para el Terrorista Indiscriminado no existe la culpabilidad ética moral, que es inherente a la relación de compensación de la razón, que dice “no”, al provocar una víctima o mutilarla sin haber buscado afectar a la persona que sufrió la agresión de un artefacto explosivo.”

N.

Ya lo habíamos dicho en nuestro primer comunicado, somos Naturaleza Salvaje, aprendemos de ella, sus reacciones son violentas, la naturaleza no se detiene para nada frente a las edificaciones urbanas o rurales, no se detiene ante ciudadanos comunes o ante científicos especializados, no se para, destruye todo a su paso sin morales cristianas, pasando encima de los berrinches e incomodidades de los sujetos de siempre…

Se siente la incomodidad de ALGUNOS por la expansión del eco-extremismo y de nuestras palabras y actos, tanto en el norte como en el sur, digan lo que digan, pese a quien le pese, se indignen para después persignarse, seguiremos ¡ADELANTE!

“Tal vez crees que estos actos son pocos efectivos, tal vez crees que son unos actos de sociópatas, o lo que sea. No queremos cambiar el mundo, preferimos verlo consumido en llamas. Y si no vez que la destrucción de la Tierra, de los ríos, montañas, bosques y océanos, es una verdadera locura, no te podemos ayudar, y no queremos ayudarte. Solo agáchate cuando nos veas llegar.”

C.

Con la fuerza arrasadora de la naturaleza salvaje de nuestro lado:

¡Adelante con la guerra!

¡Frente al silencio, nuestras bombas!

¡Contra todo lo ajeno y por todo lo que hemos ido perdiendo!

¡Propagando la delincuencia terrorista políticamente incorrecta! 

¡Abajo los andamiajes morales “revolucionarios”, muerte a la igualdad, muerte al humanismo!

¡En defensa extrema de la naturaleza salvaje!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-México

-Ouroboros Silvestre (antes “Ouroboros Nihilista”)/Estado de México

-Grupo Oculto “Furia de Lince”/Ciudad de México

-Banda Feral-Delincuencial/Jalisco

-Grupo Editorial “Revista Regresión”/Michoacán

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Chile

-Sureños Incivilizados/Santiago

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje-Argentina

-Constelaciones salvajes/Buenos Aires


(ARGENTINA) Cuarto comunicado de ITS

“Its está en Argentina”, ese fue parte del mensaje que abandonamos dentro de un sobre relleno de pólvora negra en la Terminal de micros de Retiro el pasado lunes 22 de Febrero. Hecho que fue silenciado por la prensa como tantos otros (1), de hecho, hace algunos días venimos advirtiendo tanto a la prensa como a científicos la presencia del eco-extremismo en la región.
Queremos decirles que por más que silencien nuestros actos éstos están y serán cada vez más certeros, saben que contamos con las armas y los explosivos, además de direcciones, números de teléfonos, horarios y lugares de trabajo, tanto de ustedes como de sus familias…
Its no se doblega frente a la moral corriente y sabe que, o se está con la Tecnología, o se está en Guerra contra ella. Los primeros mueren y los indecisos también.
Somos estrellas salvajes que aún no han sido descubiertas, somos:

Individualistas tendiendo a lo salvaje-Argentina
Constelaciones salvajes
Adelante, internacionalismo incivilizado!

Notas:
(1) http://tn.com.ar/tnylagente/noticias/artefacto-explosivo-en-las-cercanias-de-la-fundacion-argentina-de-nanotecnologia_654946
http://tn.com.ar/tnylagente/internacional/este-es-un-mensaje-de-individualistas-tendiendo-lo-salvaje_650983


(CHILE) Tercer comunicado de ITS

Somos las flechas con “curare” de los antiguos contra sus presas y enemigos. Somos el fuego de la hoguera que calienta cuando hay frio. Somos las danzas y gritos paganos en nombre de todo lo desconocido. Somos la nieve en la punta de la cordillera. Somos la tierra virgen, libre de civilización. Somos la lava del volcán que chorrea. Somos los cantos de alerta de los pájaros. Somos el sigilo del lobo frente a su presa. Somos la fuerza de las hormigas.  Somos la ola que arrasa ciudades enteras. Somos el terremoto que tumba edificios y mata. Somos el viento convertido en huracán. ¡SOMOS NATURALEZA SALVAJE DESCONOCIDA!

Salimos desde nuestros refugios, como el conejo sale de su cueva en la oscuridad y el silencio de la noche. Esta vez nosotros salimos a plena luz del día. Nos desenvolvemos en  los montes, ríos y prados. Pero vagamos por sus ciudades en busca  de sus defectos e imperfecciones, en busca de todo lo que sea civilización y progreso humano. Conocemos sus tiempos, sus horas y momentos, su rutinaria monotonía civilizatoria nos ampara.

Esto es una Declaración Guerra.

Guerra al sistema tecnológico, a  las ciencias, y al humano moderno híper-civilizado, despreciamos y escupimos todo eso. Nos aferramos a nuestros instintos más primitivos y salvajes, instintos que toda su civilización y tecnología no podrá nunca erradicar de nuestro ser.

Astucia, paciencia, determinación y arrojo, nuestra receta en esta guerra. Fue así como la mañana del martes 16 de Febrero, abandonamos una artesanal carga incendiaria en un bus del transantiago recorrido 210. Cuyo resultado fue exitoso, calcinando completamente la máquina de la civilización. Si bien, en esta oportunidad el atentado estaba pensado solo para destruir e incendiar el bus, no nos hubiera importado absolutamente nada si hubiera salido herido algún civil. Nuestros actos están más allá del clasismo torpe y necio. Despreciamos la masa, la ciudadanía, el pueblo, o como lo quieran llamar. Tenemos consideraciones solo por nosotros, los nuestros y la naturaleza salvaje.

Nuestro fuego/atentado va en nombre de todo lo salvaje y natural. Y si, les contaminamos de humo sus ciudades y enturbiamos su aire civilizado, en nombre de todos los ríos, cerros, océanos, polos, prados y bosques envenenados de progreso humano. En nombre de cada especie animal extinguida por el avance tecnológico-civilizado. La luz de la luna de la noche anterior nos llenó con la fuerza salvaje del universo, en su nombre, el de las estrellas, planetas y galaxias, TAMBIEN VA.

Somos una secta de paganos, sureños e incivilizados. Con nuestro fuego procuraremos atacar las infraestructuras de la civilización hasta las últimas consecuencias. Con cada ataque defenderemos nuestros instintos, porque negamos formar parte de la masa robotizada que no tiene pasiones diferentes al dinero o al sexo.

La tendencia Eco-extremista prolifera de norte a sur, de este a oeste. Cómplices en ideas y actos nos hacemos parte de ella, y le damos vida a este proyecto internacionalista contra la civilización.

Porque somos los disparos en la cabeza, las cartas-bombas, los bombazos indiscriminados y el fuego calcinador, somos:

Individualistas Tendiendo  a lo Salvaje -Chile.

Con esto declaramos públicamente que está en marcha el proyecto de ataque, complicidad y coordinación de ITS en México, en Chile, y algunos otros países más…

Un saludo cómplice a los eco-extremistas y cada grupo de ITS de México. Sepan que en el sur también hay guerra. A los “Comportamientos Terroristas-salvajes” y a las “Conductas Incivilizadas”. A los eco-anarquistas de la “Célula Karr-kai”, y el “Grupo Kapibara”.

Si la tecnología y el progreso son internacionales, ¿por qué la resistencia y los actos contra la misma no lo son?

Individualista Tendiendo a lo Salvaje:

—Sureños Incivilizados.


(MÉXICO) Segundo comunicado de ITS

Chikomoztok
Luna creciente de Febrero

“Individualistas Tendiendo a lo Salvaje” se responsabiliza de los siguientes actos:

28 de Enero 2016:
-Artefacto explosivo activado por sistema de relojería contra la “Comisión Nacional del Agua” (Conagua), ubicada sobre Av. Insurgentes Sur, Delegación Tlalpan, México, D.F.
El artefacto generó movilización policiaca.

-Explosivo artesanal detonado en la “Secretaria de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación” (Sagarpa), sobre Avenida Presidente Juárez de Tlalnepantla de Baz, Estado de México.

El explosivo dejado frente a la Secretaria en pleno centro de Tlalnepantla, cerca de las 21 horas, explosionó exitosamente dejando a dos civiles heridos, la onda expansiva y la metralla afectaron a algunos autos cerca generándose gran movilización policiaca y militar en la zona.

3 de Febrero 2016:
-Detonamos una carga explosiva frente al conglomerado de departamentos llamado “Tec Siuts”, en donde habitan estudiantes del Tec de Monterrey, esto ubicado sobre la carretera Lago de Guadalupe en Atizapán, Estado de México.

-Un artefacto explosivo de manufactura casera fue detonado en una de las entradas del Tec de Monterrey, de igual manera sobre la carretera Lago de Guadalupe en el mismo municipio.
Con estos dos actos les hacemos recordar a todos los relacionados con esta institución académica privada que, seguimos en Guerra contra los que promueven y desarrollan el Progreso Científico-Tecnológico, los cuales se esconden detrás de las paredes de esa aberrante universidad (y de otras).

8 de Febrero 2016:
-Un paquete-bomba de activación electro-mecánica compuesto de dinamita, fue abandonado en las oficinas centrales de la Sagarpa en la Colonia Tabachines del municipio de Zapopan, Jalisco. El paquete estaba dirigido al titular de la institución federal.

-Un paquete-bomba más de activación similar pero compuesto por un tubo de cartón macizo relleno con pólvora negra fue abandonado en las oficinas del “Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología” (Conacyt), dirigido al encargado de la institución, en la Colonia Vallarta San Jorge en Guadalajara, Jalisco.

Aunque ambos explosivos no lograron su objetivo (según informó presa), el cual era herir o privar de la vida a las personas-objetivos, se generó gran movilización policiaca y militar en ambos municipios, la prensa cubrió la noticia señalando: “un especialista en explosivos de la policía comentó que si bien los artefactos no contenían una gran cantidad de elementos explosivos, sí podrían haber causado daños letales a quien estuviera en un radio muy cercano”.

Que se sepa que ITS también se encuentra en Jalisco, esto solo fue una prueba, seguiremos empecinados en aterrorizar, herir, mutilar e incluso asesinar a los cínicos responsables que detrás de una institución se dicen “preocupados” por la naturaleza pero que sin en cambio, son responsables directos de la devastación y la domesticación de esta.

Nada ha acabado, la Guerra continúa!
Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl!!

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje:
-Banda Feral-Delincuencial (Jalisco)
-Grupo Oculto “Furia de Lince” (DF)
-Ouroboros Silvestre (Estado de México)

Posdata para las agencias de seguridad federales:
¿Nerviosos porque los grupos de ataque y terrorismo contra la civilización se multipliquen?
¿Nerviosos porque la aberrante y vomitiva visita del papa está a la vuelta de la esquina, porque seguimos en las calles, y porque no nos han logrado encerrar?
Les sobran razones para estar y seguir nerviosos…


(MÉXICO) Primer comunicado de ITS

“Nosotros amamos el sosiego, dejamos al ratón jugar; cuando los bosques susurran, NO sentimos miedo”
J.N.

I
Individualistas Tendiendo a lo Salvaje (ITS, antes “Individualidades”), es la continuación del proyecto eco-terrorista comenzado en el año 2011.
Después de la muerte de “Reacción Salvaje” en 2015, hemos decidido seguir…

II
Por si se había olvidado recordamos:
Persistimos en esta Guerra Declarada contra el Sistema Tecnológico, contra los que lo mejoran y lo sustentan. Atentamos física y emocionalmente contra aquellas personas-objetivo que se empecinan en destruir y manipular los entornos naturales, indómitos y silvestres que quedan.

Nuestros actos están pensados en aterrorizar, herir, mutilar y asesinar a los mencionados objetivos. Utilizando amenazas, explosivos y armas de fuego para cumplir nuestros fines inmediatos.

Los y las que trabajan en destruir la Naturaleza Salvaje, necesitan un castigo, sus actos no quedarán impunes, porque ITS no es una organización pacifica que clama justicia a las instituciones gubernamentales pidiendo “castigo a los responsables”, recolectando firmas, yendo a los tribunales a continuar con el absurdo juego jurídico-legal, no somos una ONG, no necesitamos de terceros para poner las cosas claras. Para los que atentan contra la Naturaleza no existen tribunales y aunque los hubiera, tomamos la justicia por nuestra propia mano como lo hicieron nuestros fieros ancestros.

Desinteresados y alejados de querer ser “vanguardistas” o estar al “frente” de esta Guerra, atacamos hasta las últimas consecuencias.

III
A los que continuamos con la resistencia en defensa de nuestras vidas de humanos naturales (que se resisten a sus raíces más primitivas), y en defensa de la Naturaleza Salvaje, al pasar de los siglos nos han nombrado de diferentes formas:
-Los civilizados aztecas, antes de la llegada de los europeos a Mesoamérica, nos llamaron despectivamente “Chichimecas”.
-Los españoles tras su invasión, con más miedo que con repudio nos llamaron “salvajes paganos”.
-Los blancos ingleses tras su establecimiento, nos etiquetaron de “pueblos hostiles”.
-Hoy, los hiper-civilizados modernos nos llaman “terroristas”.
Aunque preferimos auto-definirnos como Grupo Eco-extremista, que se sepa bien, ITS es y sigue siendo un Grupo Terrorista, enaltecemos las Guerras Chichimecas porque ahí encontramos valiosas lecciones que nos dejaron nuestros ancestros en esas cruentas batallas que sostuvieron hasta sus mortales consecuencias.

IV
Hemos echado a la basura el racionalismo y el cientificismo que nos caracterizaba en nuestros primeros comunicados, ahora nos enorgullecen nuestras raíces Paganas y nos creamos deidades a partir de vivencias personales en la naturaleza y en sus procesos cíclicos.

Aunque no somos un pueblo, somos individuos que si bien, nos hemos tornado Hostiles al progreso moderno, a la artificialidad y a lo que nos intenta mecanizar y automatizar.
En resumidas cuentas, ITS es un grupo eco-extremista, formado por individualistas contrarios a los valores (igualdad, humanismo, progresismo, etc.), y establecimientos morales del Sistema Tecnológico y su constante Progreso.

ITS es la violenta respuesta hecha acto en contra de los que, violentamente causan desequilibrios y buscan de alguna u otra forma domesticar lo Salvaje y lo Desconocido.
ITS es una reacción, una consecuencia lógica, el grupo de humanos modernos poseídos por los antepasados guerreros primitivos, que hemos decidido dar muerte y castigo a los responsables directos de las ofensas contra la Tierra y todos lo que habitamos junto a ella.

V
Seguimos siendo los mismos, los responsables de dejar tuerto a un trabajador de la UPVM en Tultitlan durante nuestro primer atentado, los que dejamos con heridas graves dos tecnonerds del Tec de Monterrey en Atizapán, los que penetramos el Cinvestav de Irapuato, los que le metieron una bala en la cabeza al biotecnólogo en Cuernavaca, los que enviaron explosivos a los hipócritas de Greenpeace, los que hirieron con una carta-bomba a un catedrático de la UPP de Hidalgo, todo esto y más en 2011.
Somos los mismos, los que enviaron un paquete-bomba a los neurólogos del ITAM en DF, y que las autoridades silenciaron (como algunos otros actos más) en 2012.

Somos aquellos, los mismos que aterrorizaron a los investigadores del IBT de Cuernavaca con un explosivo hecho llegar hasta el instituto perteneciente a la UNAM, los responsables de que el trabajador que robó nuestro paquete-bomba de un buzón en Tlalpan resultara herido, esto en 2013.
Los que conjuntaron a más de una docena de grupos que dieron vida a “Reacción Salvaje” en 2014, los mismos que le dieron muerte en 2015.

Los que ahora, en este año 2016 según el calendario gregoriano, continuamos con la Guerra Extremista dedicada a devolver los golpes que le han sestado a los entornos naturales, a su flora y a su fauna silvestres.

VI
NO QUEREMOS, ni buscamos, ni nos hace falta, ni nos interesa trabajar por una “revolución”, desechamos ese término y ese fin inexistente, atacamos en el presente porque es lo único que hay, el atentado en el aquí y en el ahora es lo que hace aterrorizar realmente a nuestros objetivos.

NO somos ni “revolucionarios”, NI anarquistas, NO representamos la izquierda radical.
NO SOMOS primitivistas, NI NOS REPRESENTA el iluso romántico de Zerzan, ni el iluso radical de Kaczynski, ni NINGÚN teórico gringo, español, italiano, brasileño, etc., ni nadie.
ITS se representa SOLO, nos hemos creado nuestro propio discurso-tendencia, fijándonos objetivos concretos y desarrollando formas de ataque acordes a nuestras posturas.

VII
No vemos ataques “malos” ni “buenos” en esta guerra, lo mismo saludamos los actos de los grupos que queman automotores, que los que detonan bombas en instituciones que se relacionan con la devastación de la Tierra, lo mismo que los que envían paquetes-bomba que le estallan a las personas “cabezas” de organizaciones populistas y humanistas, los que atentan indiscriminadamente contra la sociedad cómplice, lo mismo que nos alegramos por los flechazos que atinan a los cuerpos de los trabajadores taladores del amazonas y de otros entornos en latente peligro.

Nos llena de regocijo los tornados que azotan y destruyen áreas urbanas, lo mismo que con las tormentas que inundan y hace ver en aprietos a los ciudadanos indefensos, lo mismo que los muertos que deja el frio helado del invierno, los heridos que dejan los terremotos, pues todo esto también son respuestas y reacciones al Sistema Tecnológico y a la Civilización. Aprendemos de la naturaleza, sus reacciones son violentas, la naturaleza no se detiene para nada frente a las líneas del metro, frente a las edificaciones urbanas o rurales, no se detiene ante ciudadanos comunes o científicos especializados, no se para, destruye todo a su paso sin morales, con esto, estamos personificando al estilo animista la Naturaleza Salvaje, porque en nuestras creencias paganas, la naturaleza es la Fuerza Desconocida del primer cazador del color de la piel de su tierra, que junto con la primer mujer recolectora de trenzas de plumas, danzan sobre el cadáver de la modernidad y agitan las mentes de aquellos que sienten en las entrañas el moribundo palpitar de la Tierra. Son oscuros Seres con rasgos de Coyote y Venado, con olor a Musgo y Mezquite, con ojos de Fuego y voz de Tueno, que engendraron al hombre y a la mujer Libres, ambos Salvajes, quienes han poseído nuestras mentes para continuar la guerra de nuestros antepasados.
Nuestra Guerra, es extremista y violenta, en simbiosis con lo natural y junto con los espíritus de los grupos nativos exterminados.

Los heridos y las muertes que causemos son una ofrenda de sangre a la Naturaleza Salvaje.

ITS tiene esa herencia guerrera y sabemos que otros también la tienen, así que:
Adelante con la Guerra contra el Sistema Tecnológico y la Civilización!
Si ellos no respetan la Tierra, nosotros tampoco respetaremos sus vidas!
Muerte al Progreso, a las Ciencias Avanzadas y a la Modernidad, cáncer infecto que amenaza nuestras vidas y entornos!

Axkan Kema, Tehuatl, Nehuatl!

Chikomoztok
Primera Luna Llena de Enero

Individualistas Tendiendo a lo Salvaje.

No Responses to “ I.T.S. ”

Sorry, comments for this entry are closed at this time.